Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hola, envie mi solicitud a adsense y dijero que era menor de edad asi que le tome una

Estas en el tema de Hola, envie mi solicitud a adsense y dijero que era menor de edad asi que le tome una en el foro de Negocios en Foros del Web. foto a mi identificacion y la subi al link que me dieron en el Mail, PERO TODAVIA NO ME RESPONDEN Y LA ENVIE HACER 21 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, envie mi solicitud a adsense y dijero que era menor de edad asi que le tome una

foto a mi identificacion y la subi al link que me dieron en el Mail, PERO TODAVIA NO ME RESPONDEN Y LA ENVIE HACER 21 DIAS MAS O MENOS QUE HAGO?? debo registrarme en adsense con otro E-mail??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 06:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Hola, envie mi solicitud a adsense y dijero que era menor de edad asi que

Perdona no termina de quedarme claro, ¿eres menor o no? No tuve que enviar ninguna identificación al darme de alta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 02:27
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Hola, envie mi solicitud a adsense y dijero que era menor de edad asi que

Varias preguntas:
¿Eres menor de edad?
¿Mandaste la identificación por propia iniciativa o te lo pidieron ellos?

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.