Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

hola me podrian ayudar?

Estas en el tema de hola me podrian ayudar? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola soy alumna de un colegio y necesito algunas ideas para solucionar un proyecto en el area de hardware.. necesitamos proveer a una institucion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: paraguay
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa hola me podrian ayudar?

hola soy alumna de un colegio y necesito algunas ideas para solucionar un proyecto en el area de hardware.. necesitamos proveer a una institucion de algunas maquinas ademas de hacer conexiones en red, para internet, buscar maquinas buenas pero no tan caras que clase de servidores podemos utilizar, cuales son las mejores impresoras para alumnos y tambien para el area administrativa las maquinas para la direccion etc. ademas que software podemos utilizar para restringir algunos sitios de internet y demas.. cuanta capacidad pueden tener las maquinas que utilizan los alumnos, directivos si tengo que utilizar una wireless o una lan.... espero y me respondan me van a re ayudar con este tema.. gracias y besos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hola me podrian ayudar?

No se te ofrece nada mas ???
Menuda pregunta te mandaste; imposible, diria, de responder a traves de un foro.
Tengo una idea .... contrata a expertos en el tema !!!! Que te puedan asesorar en persona mejor.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: hola me podrian ayudar?

Hola lujan. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Proyectos e ideas desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: hola me podrian ayudar?

pero es en forma seria o proyecto simulado? yo pertenezco a una empresa de asesoria y consultoria tecnologica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.