Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hoooooola a Todos

Estas en el tema de Hoooooola a Todos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Desde hace tiempo sigo de cerca este foro es la primera vez que escribo y quiero hacer una invitación para todos los expertos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hoooooola a Todos

Hola

Desde hace tiempo sigo de cerca este foro es la primera vez que escribo y quiero hacer una invitación para todos los expertos de este foro para crear un instituto de investigaciones para TI con tanta experiencia hay que hacer algo con ella y por eso hago la invitación (primero quiero hacerlo con personas de México para realizar reuniones lo más cercanas para todos) y empezar a concretar el proyecto desde ahora.
Tengo muchas ideas más las que ustedes propongan para empezar (todo lo relacionado con TI) mi correo es [email protected] espero que se animen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: México
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Hoooooola a Todos

Hola que tal

Date una vuelta por este sitio igual y no es tan general pero igual y te interese este proyecto

http://www.comunidadphp.com.mx
__________________
Programador de la Nueva Era
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.