Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Host Free para diseñadores, la idea es crear una comunidad con intercambio de baners.

Estas en el tema de Host Free para diseñadores, la idea es crear una comunidad con intercambio de baners. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Amigos del foro. Quiza esta idea no sea muy original pero en fin aqui va.. Ofresco a diseñadores hispanos HOSTING GRATUITO con las siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Host Free para diseñadores, la idea es crear una comunidad con intercambio de baners.

Hola Amigos del foro.
Quiza esta idea no sea muy original pero en fin aqui va..

Ofresco a diseñadores hispanos HOSTING GRATUITO con las siguientes caracteristicas:

Un dominio a alojar por cuenta
35 mb de espacio
1000 mb de transferencia mensual
5 cuentas de correo pop
ftp
no pop ups
up time de 99%
1 sub dominio
Cuentas de correo redirigido
2 Bases de datos MySQL
Estadisticas de acceso detalladas
Panel de control cpanel
Scripts preinstalados.
Foro chat Contador Libro de visitas etc.
Webmail
Y otras utilidades que ya podran checar en el cpanel.

Tengo capacidad para alojar unas 30 cuentas con estas caracteristicas, totalmente gratis, con el fin de generar una comunidad de estudios o despachos de diseño web, la unica restricción seria que todos los sitios deberan estar orientados al diseño gráfico y web de forma profesional y que cuenten con sitios 100% terminados y sin ligas rotas.(Ya tienes que contar con dominio)

La parte central de este asunto es que solo pido a cambio de este espacio que se coloque un espacio en cada pagina de bienvenida o home destinado a las ligas de los demas sitios de la comunidad. OJO Y ATENCIÓN no solo sera la liga de mi sitio sino la de todos y tendra que ser con baners pequeños en formato gif las especificaciones se las ire pasando, seria una parte que seria estandar para todos los sitios.

Espero me manden por mail sus direcciones para valorar los sitios ponernos en contacto y generar una buena comunidad que comparta trafico experiencia y sobre todo el hosting...

Saludos...
__________________
ROGAC
Diseño Gráfico Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ok: amigo yo quisiera eso, mandame un e-mail a [email protected].
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola amigos del foro... gracias por su interes...

Les agrego unos datos...
-El host gratis no incluye el dominio ese lo tienes que registrar por tu propia cuenta, una ves que lo tengas registrado yo te paso los numeros DNS para que apuntes el dominio a tu cuenta de hosting gratuito...
-Las ligas de patrocinio que se compartiran deberan ser colocadas en cuanto se suba el home...
-No se generaran subdominios solamente dominios propios...
(de este tipo no ... www.tunombre.miempresa.com )
de este tipo si... www.tudominio.com
-Los sitios sugeridos necesariamente tendran que ser de diseño gráfico o diseño web...
-El fin es crear una comunidad de gráficos y subir el pagerank de nuestras webs...
-las ligas seran con hipertexto corrigiendo el anterior post que mencinaba que iban a ser por baner de esta forma nadie vera invadido su home page...
-el mantenimiento de los sitios corre por su cuenta ...
-cada mienbro es responsable de sus contenidos, solo contenido relacionado al diseño gráfico y al diseño web, cualquier violación a los principios de contenido valido causara baja de la comunidad...
espero haber aclarado sus dudas...
__________________
ROGAC
Diseño Gráfico Web

Última edición por rogac; 27/08/2004 a las 09:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 12:45
Avatar de xeniquis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Interesante

Me parece buena idea contacta conmigo en:
mi email
Saludos
__________________
En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan.

Paulo Coelho
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Sonrisa Estoy interesado en tu servicio

Hola, estoy interesado en tu servicio. Mi site está orientado el diseño. La web está totalmente terminada y funciona bien.
Ya que no pones la forma de tu contacto puedes contactarme a [email protected]
Espero tu respuesta
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster

Última edición por tunait; 08/10/2004 a las 08:21 Razón: más auto-promoción
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rogac
Hola Amigos del foro.
Quiza esta idea no sea muy original pero en fin aqui va..

Ofresco a diseñadores hispanos HOSTING GRATUITO con las siguientes caracteristicas:

Un dominio a alojar por cuenta
35 mb de espacio
1000 mb de transferencia mensual
5 cuentas de correo pop
ftp
no pop ups
up time de 99%
1 sub dominio
Cuentas de correo redirigido
2 Bases de datos MySQL
Estadisticas de acceso detalladas
Panel de control cpanel
Scripts preinstalados.
Foro chat Contador Libro de visitas etc.
Webmail
Y otras utilidades que ya podran checar en el cpanel.

Tengo capacidad para alojar unas 30 cuentas con estas caracteristicas, totalmente gratis, con el fin de generar una comunidad de estudios o despachos de diseño web, la unica restricción seria que todos los sitios deberan estar orientados al diseño gráfico y web de forma profesional y que cuenten con sitios 100% terminados y sin ligas rotas.(Ya tienes que contar con dominio)

La parte central de este asunto es que solo pido a cambio de este espacio que se coloque un espacio en cada pagina de bienvenida o home destinado a las ligas de los demas sitios de la comunidad. OJO Y ATENCIÓN no solo sera la liga de mi sitio sino la de todos y tendra que ser con baners pequeños en formato gif las especificaciones se las ire pasando, seria una parte que seria estandar para todos los sitios.

Espero me manden por mail sus direcciones para valorar los sitios ponernos en contacto y generar una buena comunidad que comparta trafico experiencia y sobre todo el hosting...

Saludos...

Enviame un mensaje a mi también con mas detalles,

__________________
==
No te dejes engañar!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 18:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno pues nosotros teniamos un foro pero lo hackearon, en fin, yo tambien te dejo mis datos......

[email protected]

Thanks
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
puedes darme el Hosting...

BUeno estoy interesado en el hosting que ofreces....
mi e-mail es [email protected] con lo del intercambio de banner
puedo poner todos los que quieras... saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 02:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo yo tb estoy muy interesado:

mi email: [email protected]
msn: [email protected]

Espero tus noticias, durante esta semana estoy cambiando la conexión en mi casa pero los email los puedo leer por la mañana, gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo llevo una red de intercambio de enlaces y ranking

Yo llevo una red de intercambio de enlaces y ranking, asi que si hay aun interés en hacer algo grande poneros en contacto conmigo los que "realmente" tengan ganas y capacidad.

Saludos,
__________________
==
No te dejes engañar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.