Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

host html

Estas en el tema de host html en el foro de Negocios en Foros del Web. pues he pensado en crear como imageshacks pero de html.. ¿seria seguro? es decir el tema de la seguridad seria chunca o ¿al ser .html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 20:13
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
host html

pues he pensado en crear como imageshacks pero de html..
¿seria seguro? es decir el tema de la seguridad seria chunca o ¿al ser .html la cosa esa facil?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: host html

la cosa es facil htmlentities decode y encode. pero quien lo usaria? un html no ocupa na!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:49
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: host html

Mira, si yo encontrara un servidor, gratuito, ya no digo de pago, sino gratuito, que no me ofreciese albergar páginas html... sinceramente, no sería un servidor, no mereceria ni que sus cookies se almacenar en mi ordenador. Am, y lo que dices, se llama hosting, y html solo es por ejemplo www.50webs.com

__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: host html

creo que se refiere a pasterbin o algo por el estilo para pegar el code para enseñarselo a otro
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 15:13
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: host html

Yo creo que puede ser util. Por ejemplo, AdSense te ofrece la posibilidad de agregar otro sistema publicitario por si en una impresion no encuentran un aviso relevante. El tema es que no te dejan poner un codigo (como Smowtion, un banner de Clickbank, etc.) sino que te piden la URL de un HTML donde tengas el codigo de esa publicidad alternativa.

En lugar de abrir una cuenta en un AdServer (que son de lo mas complejo, en mi opinion) se podría usar ese servicio.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: html, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.