Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hosting con patrocinio para diseñadores web

Estas en el tema de Hosting con patrocinio para diseñadores web en el foro de Negocios en Foros del Web. Si eres diseñador web y necesitas ofrecerle a tus clientes hosting confiable en plataforma Apache Linux, con PHP, Perl/cgi, MySQL, Panel de control personalizable con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 14:23
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hosting con patrocinio para diseñadores web

Si eres diseñador web y necesitas ofrecerle a tus clientes hosting confiable en plataforma Apache Linux, con PHP, Perl/cgi, MySQL, Panel de control personalizable con el logo de tu empresa, y DNS genérico (anónimo), nosotros te lo ofrecemos en Servidores seguros y rápidos. Tambien te ofrecemos patrocinio si el perfil de tu sitio es atractivo a clientes potenciales de nuestros servicios. Sólo ponte en contacto HOY MISMO con nosotros para discutir tus necesidades y las características de tu empresa!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 10:58
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Hosting con patrocinio para diseñadores web

Pero como se manejaria esto:
+Un servidor dedicado de tu empresa para nuestros clientes,,
+ o prestacion de servidor de nuestra empresa para nuestros clientes,,,

Entonces si es el primero no nos costaria ni un centavo y si fuera la segunda,, se pagaria por la renta del servidor?

A mi, me interesa tu propuesta, siempre y cuando yo no pague ni un centavo..xD

<hr size=1 color=black>
<center><font size=2 face=Tahoma>Jorge Alfonso Juarez Camargo<br><font size=1 face=Tahoma>Diseñador Web, Programador[/CODE]</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 18:17
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Hosting con patrocinio para diseñadores web

Hola. Nosotros tenemos los servidores con esas características. Te ofrecemos hosting de tu sitio de internet (si, sin costo), lo que a ti te permite probar nuestra velocidad antes de ofrecerle a tus clientes un plan. Puedes ser revendedor de nuestros planes o hacer planes a la medida, con panel de control completamente personalizado, o referirnos a los clientes. La única condición es que como diseñador/desarrollador tengas un cierto número de clientes a referir o para ofrecerles el servicio. Un saludo desde acá.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Hosting con patrocinio para diseñadores web

Virgil - Te eh visto en muchos post - se puede saber de que empresas hablas- alguna URL por ahí para ver

Saludos :)


Web-Onear - Tu espacio en Internet
MSN: [email protected]
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 11:10
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Hosting con patrocinio para diseñadores web

Hola que tal 9andres.

Mira, nuestra url es: www.nrda.net. Tenemos varios resellers y afiliados, pero por respeto a el compromiso que tenemos no puedo darte sus urls; sin embargo, he visto que varios de ellos &quot;postean&quot; en estos foros, sólo es cuestión de alguno decida comentar al respecto ;) .
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 11:34
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Hosting con patrocinio para diseñadores web

Ok,, eestoy pensandola porque ya me esta regañando mi compañia que me patrocina el hosting,, y pss ando enojao..

&gt;&gt;&gt;joaquin internet-en-mexico.com dice:
mira, para que me convenga me debes dar mucha publicidad, de otra forma no me es rentable, entiendes?


Salu2..

mis webs son:
<a href='ir.asp?http://www.hotmex.com' target='_blank'>http://www.hotmex.com...</a>
<a href='ir.asp?http://www.webmastersmx.com' target='_blank'>http://www.webmastersmx.com...</a>

Son las que me interesan!


<hr size=1 color=black>
<center><font size=2 face=Tahoma>Jorge Alfonso Juarez Camargo<br><font size=1 face=Tahoma>Diseñador Web, Programador[/CODE]</center>
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 11:55
Avatar de WebMaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Cd.Guzman, Jalisco
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting con patrocinio para diseñadores web

aloo?...aún es tiempo??...me iteresa...quiero una empresa que me patrocine el hosting...y ya q es para un portal comercial regional...es posible que necesite muchos paquetes con dominio para empresas.

si?

<br><br><div align=center><iframe src="http://www.musiclyrics.host.sk/others/MusicLyrics.html" width="450" height="50" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" framespacing="0"></iframe></div><br><br>
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 12:39
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Hosting con patrocinio para diseñadores web

Claro, WebMaster!. Sólo mandanos un email a la liga que tenemos registrada (el icono de la carta aquí arriba) para ponernos en contacto y platicar mas a fondo al respecto.

Un Saludo Cordial.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 02:06
Avatar de WebMaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Cd.Guzman, Jalisco
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting con patrocinio para diseñadores web

hola, ya envie el correo a la dirección del perfil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.