Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hosting para el Cyberpac de la Caixa?

Estas en el tema de Hosting para el Cyberpac de la Caixa? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, tengo q cambiar de hosting pq el q tengo ahora no me permite ejecutar algunos archivos de la pasarela de pagos Cyberpac ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hosting para el Cyberpac de la Caixa?

Hola a todos,

tengo q cambiar de hosting pq el q tengo ahora no me permite ejecutar algunos archivos de la pasarela de pagos Cyberpac de La Caixa.

Sabeis de alguna empresa para recomendarme?

he mirado algunas tiendas en linea q estan en acens, hostinglmi o zilos

q me podeis decir a cerca de la calidad estas empresas?

muchas gracias

Geoffrey
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 18:08
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desconozco lo qu te pide La Caixa, pero dudo que pase de un servidor seguro con SSL,no?
Y eso el 99% de la empresas de hosting te lo pueden ofrecer, no hace falta que recurras a empresas q por tener "nombre" te lo cobran bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 08:04
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
De las que nombras yo conozco hostinglmi desde hace algunos meses, esa no es precisamente cara y me gusta la transparencia que dan (algunas cosillas podrían pulir, más que nada en las formas). Puede ser una buena opción, por aquí creo suelen entrar algunos usuarios de ellos.

Entra en su foro (Pre-Ventas) y prueba a dejar un mensaje con lo que deseas y seguro algun usuario te puede comentar su experiencia con el cyberpac y si da problemas y cosas de esas.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

el problema q tengo con infomaniak.ch, mi host actual, es q no deja q el ejecutable del banco use una libreria (glib_2.3).

de momento he contactado con hostinglmi, hostalia y zilos.

mis superiores quieren q opte por una empresa q justamente ofresca "el nombre". lo ven como una garantia de calidad.

de momento de estas tres empresas, hostalia es la q mas me convence, no tanto por la oferta (la de LMI es mucho mas interesante) q por la forma q han tenido de contestar a mi mail. ya sé q es muy subjectivo y no demuestra nada en absoluto pero tiendo a pensar q si una respuesta por correo no se hace de forma profesional, es decir formal y completa, el resto de los servicios seran iguales.

probaré los foros de LMI

muchas gracias por vuestras respuestas!

Geoffrey Thiry-Baetens
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 04:42
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues si puedes usar el TPV de otra entidad mejor.
El Cyberpac de la Caixa, no exige un sitio con SSL, requiere instalar unas clases java, a las que hay que llamar para obtener las URL codificadas, y digo instalar, porque hay que ejecutar un instalador para ello.

Pues si lees en los documentos del Cyberpac, veras que pone claramente que no se puede instalar mas de un Cyberpac en un mismo servidor, imagino que se podran configurar las clases java, sin usar este instalador, pero si no se puede tener mas de uno en un mismo servidor, ya me direis que utilidad y funcionalidad tiene este Cyberpac para que empresas de hosting lo ofrezcan o posibiliten su uso.
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.