Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hosting para envios de mail masivos

Estas en el tema de Hosting para envios de mail masivos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy armando un negocio en internet y necesito tener la posibilidad de hacer envíos masivos (por suscripción), pero de 1000 a 3000 mails.., me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Hosting para envios de mail masivos

Hola, estoy armando un negocio en internet y necesito tener la posibilidad de hacer envíos masivos (por suscripción), pero de 1000 a 3000 mails.., me dijeron que tenía que preguntar en el servicio de hosting si ellos me dan la posibilidad, pero hay muuchos servicios de hosting. Alguien conoce alguno que tenga este servicio?, es mejor uno argentino o uno de USA? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para envios de mail masivos

Te cuento que por lo menos aca en Argentina los proveedores de hosting te bannean y te cierran la cuenta por hacer envios masivos de mails con las cuentas que ellos te proporcionan. Yo para hacer envios masivos de mails utilizo la cuenta de mi proveedor de internet (arnet) y un programa que anda muy bien para envio masivo es el GroupMail.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para envios de mail masivos

Gracias, pero para lo que necesito el GroupMail no me sirve.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para envios de mail masivos

Saludos

ps no se de ninguin hosting que lo permita,
tengo una pregunta acerca de tu negocio tu ya tienes la lista de suscrptores o todavia no


gracias contestame y tal ves te pueda ayudar a crear tu lista masiva de suscriptores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.