Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hosting: requisitos y precios para ecommerce principiante. Recomendación de hostings

Estas en el tema de Hosting: requisitos y precios para ecommerce principiante. Recomendación de hostings en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Deseo iniciar una web comercial en un sector en el que percibo puede haber un pequeño -pequeñísimo- nicho de mercado. He estado viendo algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting: requisitos y precios para ecommerce principiante. Recomendación de hostings

Hola:

Deseo iniciar una web comercial en un sector en el que percibo puede haber un pequeño -pequeñísimo- nicho de mercado.

He estado viendo algunos hostings y me piden contratos de permanencia de 1 año, algo por lo que no quisiera pasar ya que esta web será más un experimento que una apuesta seria y si sale mal no me quiero ver durante 10 meses desembolsando pasta por nada.

Como os he comentado, deseo iniciar una web de e-commerce, en la que en principio no me quiero meter en pagos con tarjeta ni TPVs virtuales (demasiada complicación y encima las comisiones...).

He visto que para ciertos sistemas hay plantillas gratuitas de e-commerce. Preferiría utilizar una plantilla gratuita antes que pagar 200 euros por una, cosa que tampoco voy a hacer.

Mi pregunta es. Para una web comercial sencillla, sencillita, en la cual poder poner una de esas plantillas gratuitas, ¿qué tipo de servicios le he de pedir al hosting?

Y la segunda pregunta: ¿qué hosting me podéis recomendar que cumpla con los requisitos que necesito, y que además no me pida contrato de permanencia y sea lo más económico posible?

Por cierto, también debería registrar el dominio.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 22:17
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Hosting: requisitos y precios para ecommerce principiante. Recomendación de hosti

si deseas algo sencillo para no complicarte la vida tal vez esto te ayude

www.freecommerces.com
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:16
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Hosting: requisitos y precios para ecommerce principiante. Recomendación de hosti

Para lo que comentabas de hosting y dominio, el hosting no es obligado a pagarse un año, el dominio si. Te paso esta pagina donde no te obligan la permanencia de un año, la minima parece q es de 3 meses y los costos no son malos. www.albergueweb.com
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.