Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hotmail prohibe llegada de e-boletines (Ayuda)

Estas en el tema de Hotmail prohibe llegada de e-boletines (Ayuda) en el foro de Negocios en Foros del Web. De hace algun tiempo mis e-boletines (no es spam) ya no pueden llegar a mis clientes que usan hotmail . . (ni siquiera a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 12:41
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Hotmail prohibe llegada de e-boletines (Ayuda)

De hace algun tiempo mis e-boletines (no es spam) ya no pueden llegar a mis clientes que usan hotmail. . (ni siquiera a la bandeja de "no deseado", es decir que se pierden completamente)

Se dice que hotmail ha aumentado su fuerza en este area, impidiendo la llegada de cualquier cosa que se parezca al spam (incluidos e-boletines, etc)

Me han dicho por ahi que haciendo un cambio de IP se puede solucionar este asunto (claro, tambien se sugieren otras acciones)...
¿Alguien sabe algo al respecto? - Agradecere una orientacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:00
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Yo no tengo este problema.
Lo que si debes hacer con hotmail es pedir a tus usuarios que agreguen el email de tu boletin a tu lista de hotmail de remitentes confiables.
Ahora, desde donde estas enviando tu boletin? de outlook? de tu pc personal con un bulk mailer? Si es asi, talvez el ip que te da el proveedor de internet es considerado como spammer por hotmail. En dnsstuff.com puedes verificar si tu ip esta bloqueado: http://www.dnsstuff.com/ mira la primera opcion del medio en azul "Spam database lookup"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:18
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación

pues yo solo uso el advanced mass sender 4.3....fui a la direccion sugerida y coloque mi IP en el primer recuadro azul del medio...y arrojó un cuadro de resultados con varios casilleros en rojo...

puedes ingresar a el desde aqui:
http://www.dnsstuff.com/tools/ip4r.ch?ip=201.230.0.67

si me puedes ayudar a saber que son aquellos casilleros rojos (y alguna otra variable mas que veas) te estare muy agradecido...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:38
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
comprueba tambien que tu dominio tenga Reverse DNS entries for MX records y un registro Spf si no hotmail tambien rechazará todo correo llegado de tu dominio.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:47
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
hummm......
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 20:04
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por masterworld Ver Mensaje
hummm......
con esto http://www.dnsreport.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:28
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación

¿y alguien sabe como es que se sale de aquellas areas marcadas en rojo?
me refiero a la lita que aparece en dnsstuff.com
gracias miles
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:15
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Tienes que ingresar al site en que estas enlistado como spammer y pedir que te retiren. Puede que te hagan caso como que no...
Ahora, si ya generas ventas y tienes una buena lista de unos 5,000 usuarios, te recomiendo que uses una empresa que de servicios de envio de newsletters ya que son faciles de usar, vas mas rapido al usar el servidor de ellos y no tu servidor ni tu pc que puede que sufra con el ram y las estadisticas que proveen son faciles de usar y de utilidad para crear campañas nuevas enfocandote en los que ya leen tu newsletter.
Te recomiendo http://www.getresponse.com o http://www.aweber.com/ ambos buenos servicios y economicos comparados con otros. Lo bueno de usar estos servicios es que te olvidas del problema de los IP bloqueados asi como los emails que rebotan porque ya no estan en uso o de problemas con personas que quieren retirarse de tu lista y no lo lograron porque olvidaste incluir el remove.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 10:23
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por el consejo...pues si..ya estaba pensando en aquella solucion que sugieres internetdominus
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.