Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

HTTrack

Estas en el tema de HTTrack en el foro de Negocios en Foros del Web. No sé si este es el mejor foro para esta pregunta, pero ahí va. Resulta que en las estadísticas de acceso a mi web he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 02:13
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
HTTrack

No sé si este es el mejor foro para esta pregunta, pero ahí va.

Resulta que en las estadísticas de acceso a mi web he visto que el USER_AGENT más utilizado para acceder a mi web es HTTrack. Como no tenía ni idea de que navegador era ese, o si era un crawler, o qué, he ido a httrack.com y he visto que es un programa para bajarse sitios completos de Internet para su posterior visualización off-line.

Mi sitio es dinámico y depende de una base de datos, con lo que supongo que la(s) persona(s) que se bajaron mi web tendrán en sus discos duros versiones un poco desactualizadas.

Mi pregunta es: ¿para que sirve realmente eso de bajarse un sitio íntegro al navegador? ¿es sólo para verlo con calma, o puede tratarse de un intento de plagio o algo así?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 02:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo cuando he utilizado algun programa de esos, lo hago porque el sitio tenga mucho texto, por ejemplo un sitio de fanfics. Así luego en casa me los leo con tranquilidad.
__________________
http://www.d-progress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 02:36
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Parece lógico
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 02:48
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues a mí particularmente me parece más lógico que sea por un asunto de plagio del diseño de la web por ejemplo, la verdad es que ese programa es muy bueno para bajar webs enteras, es sospechoso lo de tu web, Cain.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 02:54
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues sí, porque no creo que a alguien le pueda interesar plagiar el diseño de mi web
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 03:43
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Jelous.

A ver, yo tengo ese programa y lo he utilizado en ocasiones. ¿Para qué? Por ejemplo para descargar páginas de trucos, chistes, artículos... y otras informaciones útiles y así tenerlos ordenados en el disco duro y utilizar esa información cuando me apetezca (la tienes más a mano).

Ta luego.

Pd: te recuerdo que las páginas asp no las baja.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Blade72

y este programa puede bajar archivos pdf? como? poque me estoy volviendo locaaaa
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por anae
Blade72

y este programa puede bajar archivos pdf? como? poque me estoy volviendo locaaaa
webzip si baja pdf's
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.