Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Id. de tarjeta de crédito no válido o inexistente.

Estas en el tema de Id. de tarjeta de crédito no válido o inexistente. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy intentando cobrar una pago que me hacen desde hotwords en mi cuenta de paypal, pero al hacer click en el enlace para confirmarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:18
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Id. de tarjeta de crédito no válido o inexistente.

Hola estoy intentando cobrar una pago que me hacen desde hotwords en mi cuenta de paypal, pero al hacer click en el enlace para confirmarlo me sale el siguiente error

Id. de tarjeta de crédito no válido o inexistente. Vuelva a realizar la selección.

cual puede ser el pronblema ? y como puedo solucionarlo ? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 23:59
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Id. de tarjeta de crédito no válido o inexistente.

no tengo idea de porque te marque el error, podrías ver primero si es que tu cuenta aún esta vigente, la otra es que Paypal tiene sistema de ayuda e incluso números telefónicos, puedes llamarlos y ver si pueden resolverte tu duda..

por mi parte no puedo decirte más porque bueno, el error en si es bastante claro.. y no tengo idea de porque paypal no encuentre activa tu cuenta..

saludos! =)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 17:44
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Id. de tarjeta de crédito no válido o inexistente.

al final era que me habian mandado el pago a otra cuenta. gracias!

Etiquetas: tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.