Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Idea

Estas en el tema de Idea en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos, Ultimamente se me esta pasando por la cabeza una idea de pagina web que puede tener muchos adictos, sobre todo sector masculino. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 04:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Idea

hola a todos,

Ultimamente se me esta pasando por la cabeza una idea de pagina web que puede tener muchos adictos, sobre todo sector masculino.

La idea consistiria en lo siguiente:

La pagina se dedicaria a ofrecer a los usuarios la posibilidad de ganar premios y regalos por hacer pronosticos del mundo deportivo de forma gratuita.

Como podeis ver esta metida en el mundo deportivo, donde la gente aficionada es muy grande.

Los usuarios harian pronosticos de cualquier deporte de forma gratuita y podrian conseguir premios o dinero por ello.

¿ Como se financia ?

La idea de financacion es a traves de publicidad. Los usuarios necesitan conseguir puntos para hacer sus pronosticos, y estos puntos los consiguen visitando anunciantes que han pagado por ello. Se haria a traves de empresas estilo: tradedoubler o ulises.

Los pronosticos podrian sera estilo quiniela, resultado o cualquiera que pueda ser.

la cosa que necesito una persona con conocimientos altos de php para la realizacion de proyecto. pero no busco una persona para hacer ese trabajo y pagarle. Sino que se pagara con los beneficios posibles del proyecto. Por ello que no busco un mero programador, sino una persona que le guste al idea y quiera desarrollarla conmigo. Que si sacamos beneficios los dos ganamos y sino nada. yo pondria si la idea sale bien y eso el dominio y hosting.

tambien esta abierto a todo tipo de gente que le guste los deportes y quiera participar con ideas y sugerencias. Y ganar tambien con ello.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 05:59
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos agl00014,

Creo que vas a tener que buscar otro modo de financiación, a ninguna empresa le interesa los clicks desinteresados, sin estar interesado en los productos que ofertan, así que ulises y tradedoubler, no creo que acepten estas cosas.

Ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Gracias por tu opinion. Que otra idea se te ocurre?

Es que otra solucion era el conseguir puntos paraq pronosticar a atraves de SMS.

Lo que quiero es que opineis y dar ideas. Entre todos se puede hacer algo mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 07:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Ademas del problema que plantea linkses, ¿has mirado los requisitos legales que debes cumplir? Porque por la descripcion anda muy cerca de "apuestas deportivas", con toda la legislacion que eso conlleva.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Yo no diria que llega a las apuestas deportivas, o eso creo. porque en ningun momento el funcionamiento es igual al de una casa de apuestas.

Yo por lo menos trabajo con casas de apuestas y el funcionamiento no es el mismo. pero bueno es una detalle a tener en cuenta que puede ser un obstaculo.

Si alguno sabe cosas mas especificas del tema puede opinar por favor. Que puede ser provechoso para todo el mundo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 21:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Disculpa mi ignorancia, como funciona eso del SMS? La telefonica de una comision o como funciona? Funciona solo en algunos paises o en todos?

Futbol en Argentina tiene mucho publico, pero no se si SMS

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.