Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

idea de emprendimiento

Estas en el tema de idea de emprendimiento en el foro de Negocios en Foros del Web. hola forosdelweb, tengo la idea de hacer programar funciones, encriptarlas y venderlas con micropagos sms, la idea es: 1.- ver cuales funciones necesitan los novatos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 02:44
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
idea de emprendimiento

hola forosdelweb, tengo la idea de hacer programar funciones, encriptarlas y venderlas con micropagos sms, la idea es:

1.- ver cuales funciones necesitan los novatos en los foros
2.-programarla
3.-encriptarla
4.-venderla por unos centavos la copia o descarga desde nuestra pagina web

por ejemplo:

para quitarle los acentos a un texto:

Código PHP:
function desacentuar($texto){
$tofind "ÀÁÂÃÄÅàáâãäåÒÓÔÕÖØòóôõöøÈÉÊËèéêëÇçÌÍÎÏìíîïÙÚÛÜùúûüÿÑñ";
$replac "AAAAAAaaaaaaOOOOOOooooooEEEEeeeeCcIIIIiiiiUUUUuuuuyNn";
$sinacentos=strtr($texto,$tofind,$replac);
return 
$sinacentos;

encriptar esta funcion y ponerla para descarga gratis(como demo), o por licencia

claro, esto es solo un ejemplo, esta funcion es facil de hacer y obio no la venderia, a lo que me refiero es a hacer, funciones como las que usa bbcode o hacer formularios o algun otro software.

ya tengo varias funciones: por ejemplo una que deshabilita el html de una seccion de cadena seleccionado con code{ }code, un ejemplo seria:

Cita:
texto texto texto code{ <a href="link">este link es una muestra de codigo, no debe interpretarse</a> }code texto texto
ahora veran que hay texto y html, pero el html es un ejemplo y no debe interpretarse como html, y si como texto.

la funcion que venderia yo seria

Código PHP:
function formatocode($cadena){
$num=substr_count($cadena,"code{");

for(
$i=0;$i<$num;$i++){
    
$posicion1=strpos($cadena,"code{");
    
$posicion2=strpos($cadena,"}code");
    
$longitud=$posicion2-$posicion1;
    
$code=substr($cadena,$posicion1,$longitud);
    
$remplazo=htmlentities($code);
    
$cadena=substr_replace($cadena,$remplazo,$posicion1,$longitud);
    
$cadena=substr_replace($cadena,'',$posicion1,5);
    
$posicion2=strpos($cadena,"}code");
    
$cadena=substr_replace($cadena,'',$posicion2,5);
}

return 
$cadena

como veran esta funcion separa el code{ }code del texto comun, algo que requiere un poquitito de pensar, bueno esque a muchos programadores no le gusta pensar y creo que pagarian unos centavos de dolar(por ejemplo) por descargarla, tengo otras funciones como esta:

convertir base de datos a utf-8.
redimensionar imagen
capcha
crear rss apartir de una base de datos
crear sitemap automatico apartir de una base de datos

y tambien tengo programadas aplicaciones como:

aplicacion parecida a metroflog
compresor de archivos
sistema de login por sessiones
sistema de login por cookies
un sencillisimo juego(algunos de ustedes ya lo conosen, lo puse en licencia opensource)

la idea es que muchos programadores nos unamos para crear esta empresa, comenzemos a vender funciones sencillas, al mismo tiempo que desarrollamos otros proyectos

si pensamos en grande, nuestros productos estarian compitiendo con vbulletin oscommerce y otros.

espero que me manden sus propuestas al correo [email protected] hasta ahora solo somos:
los 3 programadores que trabajan conmigo y yo

y tu, si quieres unirte.

que les parece esta idea? te unirias?
__________________
...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 10:42
Avatar de MilkZoft  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colima, México
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: idea de emprendimiento

Hola sinceramente no creo que sea negocio, ¿por que pagar por algo que puedes conseguir gratis en cualquier foro/blog y sin encriptar?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: España
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: idea de emprendimiento

Cita:
Iniciado por MilkZoft Ver Mensaje
Hola sinceramente no creo que sea negocio, ¿por que pagar por algo que puedes conseguir gratis en cualquier foro/blog y sin encriptar?

Saludos.
Totalmente de acuerdo.

Última edición por Cabos; 21/12/2009 a las 14:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 15:13
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: idea de emprendimiento

De acuerdo con MilkZoft... ademas, tu alguna vez fuiste novato y recibiste ayuda para aprender... vas a aprovecharte de las necesidades que tienen otros y que alguna vez tuviste tu mismo? vas a cobrar por el tiempo que algunos invirtieron desinteresadamente ayudandote?

Genial!!!... solo te recomendaria probar bien todas tus funciones antes de venderlas para evitarte problemas, porque, segun yo, formatocode($cadena); no te devolvera un resultado adecuado si hay 2 o mas code{bla bla bla}code

Cita:
Iniciado por zaetoner
como veran esta funcion separa el code{ }code del texto comun, algo que requiere un poquitito de pensar, bueno esque a muchos programadores no le gusta pensar y creo que pagarian unos centavos de dolar
Cierto, a muchos programadores no les gusta pensar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 18:23
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: idea de emprendimiento

la funcion claro que funciona en caso de tener mas de 1 un code{ mira:
Código PHP:
$num=substr_count($cadena,"code{"); 
esto cuenta el numero de "code{"
Código PHP:
for($i=0;$i<$num;$i++){ 
se crea el bucle para que se ejecute por cada "code{"

ademas de que lo de "los novatos", lo dije como estrategia para saber las necesidades de la gente, no para contactarlos y venderselas a fuerza, ademas no pienso vender cosas faciles de hacer como las funciones que estan aqui arriba, pienso vender cosas mas desarrolladas.

de cualquier manera gracias por sus comentarios.

A los de los mp's:
1.- me parece buena idea eso de tener una pagina en cada pais agregameal messenger y hablamos [email protected]

2.-gracias por ofrecernos tus servicios de pago por paypal, pero la vedad es que es algo muy facil de usar y no creo que necesitemos pagarte a ti para que te dediques a eso, gracias de todos modos

3.- lo del servidor dedicado estaria bien pero despues, mientras que el proyecto empieza creo que sera meyor usar hosting compartido, ya te agrege al messenger

4.-gracias por ofrecer tu licencia de vbulletin para el proyecto, pero creo que si nos vamos a dedicar a hacer sotfware para web, tendriamos que desarrollar el propio, gracias de todos modos

sigan comentando por favor
__________________
...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 18:38
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: idea de emprendimiento

No crees que sería mas rentable vender en un sitio como este: http://codecanyon.net/?no_signin=true si en verdad son buenos scripts se venderán muy bien.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 19:20
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: idea de emprendimiento

Carlangueitor gracias, creo que lo tomare en cuenta
__________________
...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 03:01
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: idea de emprendimiento

Totalmente de acuerdo con todos y sobre todo con Triby. La idea de los foros es compartir conocimientos, no cobrar por ellos. Para eso montate una gestoría o similar, pero querer aprovecharse de los novatos del foro (o de los foros) para ganarte unos centavos... me parece ruín y que va contra la filosofía de los foros.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: idea de emprendimiento

Menos mal que neutron, trasgukabi, u_goldman, myakire, jam y tantos otros más que me estoy olvidando porque soy de memoria volatil no pensaron y no piensan así, porque sino la gran mayoría de nosotros tendríamos nuestras finanzas con números rojos.

Saludos.
__________________
Add, never Remove
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 20:18
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: idea de emprendimiento

bueno gracias por sus comentarios, @Malenko te repito que lo de los novatos es solo para ver las necesidades de la gente(como investigacion de mercados) pero de todos modos te agradesco tus comentarios y @mariano_donati creo que deberias pasarte un rato por el foro de php para que veas si no le e ayudado a los novatos y despues me digas otros piensan diferente a mi, ultimamente me doy cuenta de que a malenko le dolio el que le haya dado "karma malo" en un mensaje que no me parecio.

Dejenme decirles que nunca le e cobrado a alguien del foro, al contrario, a un tipo de programe un juego sencillo para que empezara(gratis), y creo que en ningun momento les e pedido nada a cambio.

bueno volviendo al tema, gracias a los que ya se unieron, ya tenemos suficientes programadores y ya empezamos a trabajar juntos, incluso aceptamos a un usuario que se autodenomina "novato en java", si a alguien mas le interesa puede darme a conoser sus dudas, sugerencias o añadirse al grupo contactenme al correo [email protected], si alguien quiere solo ver nuestros trabajos puede pedirme que se los muestre al mismo correo.

Les reitero, nunca he cobrado en un foro por ayudarles ni lo pienso hacer, les agradesco a todos sus puntos de vista y el tiempo que se tomaron para leer mi post.

aun falta tu opinion?escribela aqui!!!
__________________
...
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: idea de emprendimiento

Yo creo que estamos frente a un caso: no quiero trabajar en mi vida, quiero aprovecharme de unos pobres tontos (por que así parece que se trata a la gente que no sabe y tiene ganas de aprender) para ganar dinero a costa de que otros no aprendan y sigan necesitándome...

Buena suerte chaval, me parece bastante ilógica tu idea... Y de tan ilógica estaremos esperando aquí cómo fracasas y lo vuelves a intentar, y vuelves, y cada vez con una idea tan idea que no es nada...

Venga, que buen empresario :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:46
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: idea de emprendimiento

No me parece correcto que os tomeis a broma su emprendimiento........ es decir..... ¿cuantas paginas hay lucrandose a costa de software, juegos, peliculas, series, albums de musica de la que ni tienen derechos ni nada? ¿tambien se van a poner asi con ellos? vaya panda de hipocritas que nos volvemos todos sin darnos cuenta..........

La cosa es enfocarlo bien, si vas a copiar y pegar funciones que ya existen creo yo que dicho emprendimiento tiene poco futuro, igual unos pocos novatillos acaban pagandote por alguna funcion.

Sin embargo, si eres creativo podrias crear pequeños modulos INEDITOS para wordpress o que se yo....... algo relativamente "novedoso" (cosa dificil hoy en dia). Por ejemplo, yo estoy pensando en crear unos minijuegos en php+mysql (tipo estos como travian, hattrick y demas) y liberar el codigo, aunque a lo mejor este post me hace plantearme tratar de sacarle algo de beneficio ya que es algo de lo que no existe muchos ejemplos.

Ese es mi aporte constructivo, y no destructivo como leo mas arriba.....
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: idea de emprendimiento

Cita:
Sin embargo, si eres creativo podrias crear pequeños modulos INEDITOS para wordpress o que se yo....... algo relativamente "novedoso" (cosa dificil hoy en dia). Por ejemplo, yo estoy pensando en crear unos minijuegos en php+mysql (tipo estos como travian, hattrick y demas) y liberar el codigo, aunque a lo mejor este post me hace plantearme tratar de sacarle algo de beneficio ya que es algo de lo que no existe muchos ejemplos.
En efecto, eso, parece, al menos, más "correcto". Por que, desde, luego, parece, mejor, más novedoso, y, eso, de nuevo, es, más, inédito.

No me entiendas mal Vun, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. Me parece buena tu idea pues estás invirtiendo tiempo. Lo que si no considero correcto es la idea del usuario original pues esas funciones las puedes conseguir de cualquier lado, pero bueno, es tan ignorante el que las vende como el que las compra... ¿No te parece?

Cita:
Ese es mi aporte constructivo, y no destructivo como leo mas arriba.....
¿Cómo cual Vun? ¿Cómo el mío? Si vas a tirar tiros al aire mejor no los tires. Hay que ser claro y directo... si te ofendió particularmente la opinión de alguno sería bueno que, en caso de resultar tan hiriente, lo digas en público.

Cita:
No me parece correcto que os tomeis a broma su emprendimiento........ es decir..... ¿cuantas paginas hay lucrandose a costa de software, juegos, peliculas, series, albums de musica de la que ni tienen derechos ni nada? ¿tambien se van a poner asi con ellos? vaya panda de hipocritas que nos volvemos todos sin darnos cuenta..........
A mí me parece más gracioso que entiendas que esta idea es un emprendimiento. Y me parece mucho más gracioso, todavía, que la defiendas. Y me parece mucho más gracioso que te dignes a respaldarla con argumentos como los que acabas de elegir para respaldarla.

¿Ves que gracioso que resulta defender lo indefendible? No hay que ser siempre el defensor de los pobres, justicia es dar a cada uno lo que se merece no a todos lo mismo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 14:07
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: idea de emprendimiento

A mi me parece que en este foro http://www.forosdelweb.com/f8/ hay mucha mas mierda que intenta ser emprendimiento que este post. Tampoco he dicho que me parezca la idea del siglo, todo lo contrario, solo traté de aportar algo positivo, si mañana tengo que putearlo al mismo usuario por algo que realmente no me guste, lo hare!

Feliz navidad!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 14:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: idea de emprendimiento

Claro Vun, pero no hace falta insultar ni nada parecido. Así como yo me he dirigido a tí expresamente por tus comentarios no considero correcto que lances comentarios al aire como:

>> Ese es mi aporte constructivo, y no destructivo como leo mas arriba.....

¿Más arriba? ¿Dónde? ¿Cuándo? Eso es a lo que me refería... si se me va a citar un comentario que se lo cite expresamente, así sea con cualquiera. Después de todo tengo derecho a réplica pero necesito saber antes de qué se me acusa jeje...

Un saludo y felices fiestas!
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: idea de emprendimiento

Sinceramente no me parece malo el proyecto, siempre y cuando como dijieron mas arriba, los script, módulos, etc sean originales ( creación propia ).- Es como todo, en el foro hay muchisima gente que ayuda ( y mucho ... ) pero que a su ves hace sus negocios.-

No es lo mismo que me ayuden y me guíen en como desarrollar un plugin para wp a que directamente me lo programen.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 18:19
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: idea de emprendimiento

Yo creo que es una buena idea, en ocaciones yo prefiero comprar algún componente/diseño/template/imagen pues me resultaría más caro hacerlo yo mismo, y no significa que no lo pueda hacerlo (en caso de programación) sino que me resultaría mas caro invertir algunas/muchas horas de mi tiempo que considero es mucho mas costoso que el componente que compraré, si el componente es mas costoso pues me pongo hacerlo yo :) .

Y muchos como yo piensan igual, de hecho estoy por emprender algo semejante a lo que estas planteando, orientado a un nicho en específico donde hay mucha necesidad.

Pienso que http://codecanyon.net es un buen mercado y si vez algunos productos veras que tienen buenas ventas.

En fin, te deseo suerte y continúa adelante.

Última edición por stock; 23/12/2009 a las 18:29
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 18:22
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: idea de emprendimiento

@stock Hey, no está permitido que le dejes referer en tus links, fijate que yo se lo quite cuando le mencione la misma tienda.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 18:29
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: idea de emprendimiento

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
@stock Hey, no está permitido que le dejes referer en tus links, fijate que yo se lo quite cuando le mencione la misma tienda.

Saludos
correjido! ;)
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 18:50
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: idea de emprendimiento

bueno yo creo que es muy respetable la opinion tanto de los que la defienden, la de los que ya se unieron, y la de los que creen que es una idea pobre, para eso son los foros, son salas de debate, y en efecto es este foro (/f8/) hay mucha basura de gente que pone su pagina de hace 2 años y dice que es emprendimiento, y cosas haci.

yo como les dije desde el principio no pienso aprovecharme de los novatos, solo quiero ver que necesitan(comprar las funciones o no ya es la desicion de cada quien).

yo creo que todos los emprendimientos que hago yo o con socios han tenido un exito moderado, de tal modo que entre todos(las paginas que tengo) puedo hoy en dia cobrar mis 100 dolares al mes de adsense, que me son suficiente para pagar mis dominios y mi cuenta de hosting reseller, aun no pienso vivir de lo que gane en internet.

yo me dedico a hacer paginas web para PyMES en la ciudad de mexico y vivo de eso, no de "estafar a novatos", me podran decir que vivo como enagenado en el foro de php de forosdelweb, bueno si es cierto, es algo que me gusta.

como especifique desde el principio, no pienso vender las funciones tan senciilas como las que publique, pienso crear otras mas elaboradas, y programas web.

espero no haber ofendido a nadie, gracias a todos por sus comentarios.

si tu aun no nos haz expresado tu opinion, escribela!!!.
__________________
...
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 19:30
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2534
Respuesta: idea de emprendimiento

PDTA: me esforcé un poco reflexionando el tema, tratando de decir algo bueno...

pero no, definitivamente (y siendo honesto) ¡que asco de idea!!
sobre todo los primeros cuatro puntos del tema inicial...

sería algo así como (viviendo en Mexico D.F. deberías saberlo) reciclar llantas del basurero, hacer zapatos y venderlos a los pobres... o algo así, pero con comida... :(

el modelo de negocio que planteas me enfermó, si tan fácil (y enriquecedor) que es ayudar a los demás sin pedir algo a cambio... ¿que estilo de vida planeas llevar entonces??

Cita:
Iniciado por zaetoner Ver Mensaje
[...] no pienso aprovecharme de los novatos, solo quiero ver que necesitan(comprar las funciones o no ya es la desicion de cada quien) [...]
bien, si eso es... no te separes del foro, lee bien, hazte un blog y comparte tus funciones, o algo parecido...

sin mas, suerte...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Tuluá
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: idea de emprendimiento

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con todos y sobre todo con Triby. La idea de los foros es compartir conocimientos, no cobrar por ellos. Para eso montate una gestoría o similar, pero querer aprovecharse de los novatos del foro (o de los foros) para ganarte unos centavos... me parece ruín y que va contra la filosofía de los foros.
Yo creo que se está exagerando con esto.

Si bien tienen razón con lo de los novatos, no creo que la idea de Zaet sea venderle los codigos a ellos(me incluyo). Creo que está mal enfocado.

Creo que se debe enfocar a expertos que quieren ahorar tiempo o esfuerzo en su código no mas.

Por mi parte me parece una buena idea.

Última edición por Cadavidst; 27/12/2009 a las 20:45
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 20:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: idea de emprendimiento

Cita:
Iniciado por Cadavidst Ver Mensaje
Yo creo que se está exagerando con esto.
Si bien tienen razón con lo de los novatos, no creo que la idea de Zaet sea venderle los codigos a ellos(me incluyo)..
+1, creo que quedó relativamente claro en el anterior post
Cita:
Iniciado por zaetoner
ademas de que lo de "los novatos", lo dije como estrategia para saber las necesidades de la gente, no para contactarlos y venderselas a fuerza, ademas no pienso vender cosas faciles de hacer como las funciones que estan aqui arriba, pienso vender cosas mas desarrolladas.
de todas formas zaetoner, esta discusión espero que te deje en claro algo: es muy importante la forma en la que uno se expresa.

De tu idea lo que te puedo decir es: no encriptes. Yo por lo menos NUNCA compraría un script encriptado, vaya a saber que me están vendiendo. Pagar para tener un pedazo de código que no se que es ni puedo auditar, nunca voy a poder modificar ni estudiar la verdad que no compensa.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 21:30
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: idea de emprendimiento

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
PDTA: me esforcé un poco reflexionando el tema, tratando de decir algo bueno...

pero no, definitivamente (y siendo honesto) ¡que asco de idea!!
sobre todo los primeros cuatro puntos del tema inicial...

sería algo así como (viviendo en Mexico D.F. deberías saberlo) reciclar llantas del basurero, hacer zapatos y venderlos a los pobres... o algo así, pero con comida... :(

el modelo de negocio que planteas me enfermó, si tan fácil (y enriquecedor) que es ayudar a los demás sin pedir algo a cambio... ¿que estilo de vida planeas llevar entonces??



bien, si eso es... no te separes del foro, lee bien, hazte un blog y comparte tus funciones, o algo parecido...

sin mas, suerte...
¿Te asqueas tambien de esas paginas que suben albums de musica, juegos, peliculas, series de TV, etc sin tener ningun copyright y se lucran a lo bestia con dicho material?

SEGURO QUE NO, incluso seguro que te has ahorrado mucho dinero descargandote cosas......

Por eso digo y repito, que todos somos unos hipocritas, y a mi lo que me asquea es que gente como tú invierta su tiempo en contestar con ese tipo de comentarios. La idea es mala, ok, estoy de acuerdo, pero es totalmente LICITA, ¿esta es tu manera de "colaborar"? Lamentable.


(Busque por lamentable en google images y salio esto xD)

Última edición por Vun; 27/12/2009 a las 21:35
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 21:48
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: idea de emprendimiento

Te animo a que continues con esa idea, la verdad es buena!! no dejes que te desanimen algunos comentarios anteriores.

Saludos y felices fiestas
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 22:59
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: idea de emprendimiento

bueno creo que todas(todas!!!!) las ideas y comentarios tienen su lado de razon, gracias stock por el animo por supuesto que seguire con la idea, webosiris tienes razon creo que dejare eso de la encriptacion atras, gracias a todos por darme a conoser sus puntos de vista.

Bueno a los de los MP con groserias no puedo agradecerles, los demas MP creo que muchos tienen razon, y me llamo la atencion uno que me rogaba por no dejar el foro de php por supuesto que no es mi intencion dejarlo y si no me banean los moderadores no lo dejare, lo de banear lo dijo por que ya llevo 3 de los diez puntos(upppss), por alguna razon solo e estado recibiendo karma nulo no se por que, y para colmo me acabo de dar cuenta de que ya no tengo la estrellita que solia tener, muchos me an estado diciendo que mejore mi ortografia, si les sirve de algo les dijo que ya estoy tomando clases de ortografia (jejeje).

ahora que tengo a lapizhost, creo que no voy a necesitar vender scripts (aunque no voy a dejar a los que ya se unieron al proyecto), lo dijo por que ya vendi 16 cuentas de 50mb y creo que de eso si puedo vivir, si creen que son pocas dejenme decirles que empeze en oct 09.

Bueno pues sin mas por el momento gracias a todos por dejarme saber sus opiniones.

saludos y feliz año nuevo
__________________
...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.