Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Idea para proyecto de titulo

Estas en el tema de Idea para proyecto de titulo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy terminando la carrera de Ing. Informatica en Chile y necesito realizar un proyecto de titulo dentro de dos meses pero no encuentro ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Idea para proyecto de titulo

Hola, estoy terminando la carrera de Ing. Informatica en Chile y necesito realizar un proyecto de titulo dentro de dos meses pero no encuentro ninguna empresa en donde lo pueda realizar tambien lo pudo relizar de forma personal, pero no se me ocurre nada no se mucho de inteligencia artificial pero me gustaria realizar algo con eso..
Se supone que el proyecto debe de ser algun software pero cualquier otra idea sera bien recibida

Si alguien tubiese alguna idea se lo agradeceria mucho sobre ese tema o algun otro.....

Gracias de antemano


Última edición por carolina; 19/04/2007 a las 09:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 21:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Idea para proyecto de titulo

Hola compatriota, pequeña sugerencia, piensa que luego del proyecto tendrás que pedir trabajo. Elije junto con la tecnología que aplicarás, el mercado en el que será útil esa solución, y la idea es que coincida con tus intereses de proyección laboral futura.

Así te harás más "competitiva" y cuando tengas las entrevistas, podrás hablar con más propiedad de que eres la indicada para entrar a esa industria.

Da muy buena impresión un discurso del tipo "quiero entrar acá porque esta área me interesa, de hecho mi proyecto de título lo hice en este tema" en contraposición a uno del tipo "estoy dispuesta a trabajar en cualquier área porque tengo que trabajar".

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.