Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Idea de Proyecto

Estas en el tema de Idea de Proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno ahora que encontre esta web creo que sera mi biblia es decir encuentro la ayuda y la informacion necesaria como desarrollarme en php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 11:17
Avatar de cosuroca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Idea de Proyecto

bueno ahora que encontre esta web creo que sera mi biblia es decir encuentro la ayuda y la informacion necesaria como desarrollarme en php y metiendo al tema el proyecto que quiero lanzar o la idea en si es

de crear una website con juegos matematicos lo que estoy desarrollando poco a poco en la universidad en mis horas libres y bueno nose si alguien que tenga un host y todo eso un ftp con php, apache y gd2

para poder hacer las pruebas y subir ahi los codigos y todo en si conserniente al este proyecto

Resumen: hacer una website de juegos matematicos, fisicos y quiemicos

donde cualquier joven niño o quien sea pueda ingresar y aprender y quien sabe talves hagamos negocio dando los codigos pero todo a su debido tiempo ok


mi mail para cualquier cosa es

[email protected]

y haber quien se me une

PD: por si aca soy d enivel basico recien estoy aprendiendo recien ok
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 11:48
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero tienes web del proyecto ya establecida o aun no , seria bueno echarle un vistazo , podrías usar flash para todo ese tipo de aplicaciones , es mas bonito yestético , saludos , WebMasterFrank
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 12:13
Avatar de cosuroca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno no tengo una web por que los programas que intento hacer es solo basicamente php es decir solo usare si no logro desarrollarme mas ern creaciones de imagenes en php usare flash para generar algunas cosas

pero no posea una web por que necesito una web con hosting y todo (ftp) con php and apache and gd librery

que no es facil conseguir asi o usted conoce de algun lado ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 12:31
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hay muchos hostings pero no me voy a poner a decir todos aqui , mira que los hay o consultamelo en privado y te sugiero algunos , saludos , WebMasterFrank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.