Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Idea - Proyecto sincarro.com / concarro.com

Estas en el tema de Idea - Proyecto sincarro.com / concarro.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo una idea de compra y venta de automóviles, carros o coches como le llaman en españa, más que todo es para el habla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:31
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Idea - Proyecto sincarro.com / concarro.com

Hola tengo una idea de compra y venta de automóviles, carros o coches como le llaman en españa, más que todo es para el habla hispana (latinoamerica).

Para buscar/ver/comprar carros se llama sincarro.com (ya reservé el dominio - esta en offline) y para vender/ofrecer se entra por concarro.com (ya reservé el dominio - esta en offline) estos dos van a estar unidos en sus servicios de compra y venta de carros.

que les parece la idea?
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me parece...
Si es un proyecto con un buen desarrollo tanto en construcción de los respectivos sites, como desarrollo comercial de cada uno, llegarían a ser buenos proyectos, el nombre de los sitios, me parecen buenos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:38
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
okq

ok gracias por tu comentario, lo voy a desarrollar en php con mysql, quiero hacer algo parecido a www.autofuturo.com (ellos engloban varias areas, carros, motos, aviones, otros) pero por ahora prefiero carros solamente, creo que el éxito del site estará en la publicidad y que el dominio o los 2 dominios son cortos y son .com, bueno ese es mi optimismo!! jeje
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Con un buen desarrollo en PHP y un diseño atractivo (lo que entra por la vista vende, dicen por ahí) creo que ya te irás asegurando éxito del proyecto, obviamente la publicidad es un componente muy escencial... suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 20:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
suena bien la idea... si el desarrollo es bueno, podria ser exito..

el dominio pega y eso te da un levante.. con un logo que pegue ya casi estarias dentro...

ojala nos digas despues como te fue

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.