Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

idea sobre certificacion de buena conducta o algo asi

Estas en el tema de idea sobre certificacion de buena conducta o algo asi en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, como se sabe, lo que a la mayoria de las personas les molesta o les da miedo de hacer operaciones de compra por internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 22:47
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo idea sobre certificacion de buena conducta o algo asi

hola, como se sabe, lo que a la mayoria de las personas les molesta o les da miedo de hacer operaciones de compra por internet, es como seran usados sus datos, si la empresa almacenará sus datos de la tarjeta de credito para usarla ellos despues en compras no autorizadas, o tambien si la empresa nunca envia la mercancia, sobre todo esta ultima es lo que mas atemoriza a los compradores de internet.

Es por esto y otros motivos que existen empresas que otorgan certificados electronicos, garantizando que los datos no seran robados por algun hacker MIENTRAS son enviados a la empresa, tales como verisign, e-trust, y geotrust; tambien existen empresas que verifican la seguridad e integridad de los servidores donde dicha info es almacenda, tal como Hacker Safe, certificando que dichos servidores no pueden ser accesados por hackers,.

Pero aun con toda estas cosas, la gente tiene los mismos miedos, con estas cosas no se asegura que la empresa haga uso indebido de dichos datos, o de que se haga "la loca", y no envie los articulos comprados por el usuario. Es por esto que se me ha ocurrido, no se si ya existe, ni como se llama, aun no lo he visto en Internet y eso que he buscado bastante, se me ha ocurrido que deberia de existir una empresa que otorge certificados de buena conducta, se que suena como colegio de primaria, pero a lo que me refiero es que se certifique que esa empresa se porta bien, cumple con otros certificados como los de e-trust, hacker safe, que no van a agarrar su correo para meterlo en su mailing list sin permiso del usuario, o peor aun, vender ese correo a una empre dedicada al mailing list, y cosas por el estilo.

¿Alguien sabe si esto existe?¿como se llama realmente? ¿donde puedo conseguir mas info? y sino ¿que les parece la idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 03:08
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: idea sobre certificacion de buena conducta o algo asi

Pues poco has debido a buscar, a mi asi de pronto me vienen a la mente estas:
http://www.tercerosdeconfianza.com/
http://www.confianzaonline.org/


Y de todas formas, estos servicios no rompen la barrera de la que tu hablas. Eso solo lo rompe el tiempo y el "de boca en boca"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.