Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ideas para un cyber cafe

Estas en el tema de Ideas para un cyber cafe en el foro de Negocios en Foros del Web. undefined hola Bueno primero k nada keria saber si algunos de uds tienen una Buenas ideas para un cyber para k entre mas gente por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ideas para un cyber cafe

undefinedhola Bueno primero k nada keria saber si algunos de uds tienen una Buenas ideas para un cyber para k entre mas gente por favor si pudieran ayudar a surgir un poko mas dando sus buenas ideas para formar una buena idea para mi cyber
Todo lo k la gente necesite seria bueno porfavor si me ayudaran a segir adelante
Se los agradeceria mucho
y aceptaria todas sus ideas por k lo k importa son los clientes

De antemano se Despide nuevepiedras internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
porfavor kontesten a los siguientes emails
[email protected]
[email protected]
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 16:03
Avatar de mje
mje
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Caballito
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mira, aca en Uruguay lo que lleva mas gente a los cyber son los juegos.
Ya sean juegos de pc en red o playstation.
Esto no solo lleva gente, sino que puedes incentivar esa conducta haciendo dias de competencias con inscripcion y asi poder poner incluso algun premio para el ganador.
Otra cosa que siempre sirve es tener kiosco, por lo menos venta de bebidas, alguna golosina y cigarros. Eso hará que entre gente que a lo mejor de otra manera no entraria y probablemente a la larga sea un futuro cliente del cyber.
Bueno, ni que hablar del tema de las maquinas... deben ser bastante rapidas asi como la conexion de internet.
La musica ambiente tiene mucho que ver.
Bueno, dejo por aca porque si me pongo con los detalles, voy a terminar diciendo que hasta el color de las paredes, techo y piso tiene que ver (eeto es algo muy cierto).
Igualmente, espero que no descuides el tema mas improtante, mucho mas que el de atraer clientes, que es el tema de la seguridad. Y no me refiero a que pongas un firewall, sino a un buen equipo de alarma, candados, cerrojos, etc.
Yo tuve una muy mala experiencia (2 meses abierto mi cyber, entraron, me robaron las 7 maquinas, incluso se llevaron hasta los cables).
Y desde ya, mucha suerte!
__________________
=) PoDeR PiNGüiNo (=
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
O.o

Mira nosotros ya tenemos la gran mayoria de las cosas k nos dijistes por ejemplo ya tememos un sistema de seguridad.
El internet = es rapido tenemos Adsl speedy de 1024 las golosinas tambien tenemos algunas como chocolates, bebidas, cigarros etc.
juegos tambien tenemos por ejemplo Unreal tournament, Warcraft III, starcraft, Brodwar, lo k nos falta del Brodwar es un generador de codigos para no tener k kolokar en todos el mismo y no tengan problemas en batlenet.
Tratamos de hacer un torneo de Unreal pero no funko! no se si fue pork el cyber es poko conocido pero emos repartido hartos volantes para k entre la gente de partida regalabamos la primera media hora gratis, pero en resultado eso kedo solamente para los socios pork nesesitabamos mas dinero para pagar cuentas etc.
Ahora lo k necesitamos es un buen incentivo para k entre mucho mas gente y k esto pase okupado siempre esa es la idea, ahora no se si los tarreos serviran, hemos promocionado algo para los lunes, miercoles y viernes k desde las 23 hrs hasta las 8 am por $2000 pesos pero falta algo mas para motivar a la gente no se k ideas nuevas pueden ser algo k la gente vea por primera vez onda k el cyber tenga lo mas publico posible. En esta ciudad ahi varios cyber y es mui fuerte la competencia pero no imposible de ganar, por lo tanto necesito algunas opiniones mas para poder levantar esto, algo mas de lo comun.
Por eso es k recurro a la demas gente kon mas experiencia en el kaso y por eso pido nuevas ideas para hacer k esto marche mucho mejor!!
Todas las demas ideas seran aceptadas pero k realmente motiven a la gente !!!

Bueno de ante mano se despide agradeciendo todas sus ideas
Una persona agradecida por su ayuda.
Nuevepiedras Internet.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 20:36
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
que buena encuesta!!!!!!!
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:10
Avatar de ftrotta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
una buena es pensar abonos par socios. No se cual es la moneda de tu zona, pero por ejemplo aca la hora sale dos pesos, y en un ciber tienen una promo con la cual, si cargas diez pesos, te toman a 1,25 la hora, lo que es bastante conveniente sobre todo para los que lo usan mucho. De esta manera logras que la persona cargue una buena cantidad deplata en su cuenta y vuelba una y otra vez.

no es muy original, pero es algo.
__________________
http://www.misionjuegos.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
=)

Mui buena tu idea la pondremos en practica gracias

por lo demas espero muchas mas respuestas
Y gracias por ayudarnos todas las ideas son exelente sobre todo si vienen de uds.
Porfavor sigan posteando !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 12:34
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Consejos

Yo estube trabajando en un cyber y en base a eso les doy unas recomendaciones:
1- Crear promos economicas para los usuarios +horas de internet -dinero (funciona)
-tambien puedes crear free pass para animar a los usuarios que van constantemente al cyber, regalale 1 hora por cada 5 que navega y te aseguro que el tipo vuelve.
2- Ademas de cyber puedes poner otras opciones
-juegos en red es una opcion muy buena pero depende del tipo de cliente que vas a tener. Consejo crea dos zonas en tu cyber una de juegos y otra vip(para los que quieren un ambiente de trabajo).
-trabajos por computadora
-Fotografias digitales
-fotocopias
-Servicios de traducion

Puedes crearte un sitio y usarlo como inicio. Una galeria de fotos de tus visitantes habituales es bueno tambien para hacerte conocer ellos mismos te van a hacer publicidad.

hay miles de cosas que puedes hacer.

mucha suerte

______________________
www.todopy.com

Última edición por cadec; 03/09/2004 a las 12:40
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cadec
Gracias por tus ideas estan mui buenas me llamo mucho la atencion eso de la pagina, y si tienes mas ideas porfavor danoslas a conocer para levantar mas esto las pondremos en practica todas las k nos manden
eceptuando las k ya tenemos por supuesto !!
jejej bueno amigos sigan asi pork esto puede ser el komiezo de la historia jejejeje como k le estoy poniendo mucho pero me da alegria k nos apoyen !!!
Sigan asi AMIGOS !!!
les estare respondiendo cada mensaje !!
Bueno adios
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola soy de Uruguay, y soy un adolescente es por eso que creo que sería el mas indicado para responder a esta encuesta, aqui te dare los mejores consejos, que pienso yo , y que cuando eligo un cyber me fijo en ellos:
1) Primero que nada la comodidad y privacidad. Todos buscamos un lugar tranquilo, por eso te recomiendo salas individuales donde nadie te moleste, (te lo digo por experiencia, a nadie le gusta que desconocidos anden mirando lo que haces, ademas de intenatar de sacarte la password).

2) Precio: esto tambien influye mucho , a la hora de elegir el cliente elegira el cyber donde cobren mas barato (aunque se fijara siempre en el punto 1), si estas en un barrio donde hay 2 cyber, si uno cobra 30 pesos la hora, y el otro 15 , lo mas seguro que iran al de 15 , esto esta re claro jejeje

3) Maquinas y equipo: Todos queremos tener sillas para sentarnos, y maquinas veloces no maquinas que demoran 10 minutos en cargar una web, ya que todos buscamos que la hora nos dure bastante y las puedamos aprovechar. te recomiendo que dividas dos zonas una de ZOna JUEGOS y otra ZONA INTERNET es que los juegos te ponen lenta la pc y internet se pone mas que lento.

4) JUEGOS: Pon los juegos que estan de moda acutlamente los mas preferidos son los de "estrategias" y los "realistas y de accion". Yo te recomiendo un juego que es el mejor que he jugado, El Vice City, GTA III, y en unos meses saldrá el Vice City San Andreas, enseguida que slaga para pc, ve y compralo, aca en mi ciudad los cyber se hizo famos entre los adoloescentes gracias a ello
Tambien te recomiendo el Stronghold, Red Alert, y otros mas.

5) Bueno lo de la web es exelente idea (hasta te la podría hacer yo). es decir al abrir el explorer ( o el sistema que uses) vean tu web donde tendras enlaces a las web que mas atraen, tales como www.habbohotel.es es un chat muy bueno , es mas gracias a mi, como promocione habbo hotel en mi ciudad hubieron mas clientes en los cyber. Ademas en la web pondras los juegos que ofreces (tambien en una pared donde pongas todos los juegos con los que cuentas).
Ademas tu web te puede servir para generar algun dinero extra.

6) Sala de espera: esto es solo si lo piensas que lo nececitas, pues a na die le gusta esperar una hora parado a que salga algun cliente. En la sala de espera tienes que tener alguna revista de juegos de pc, internet, etc. Aunque tambien puedes venderlas.

7) Horario: Te recomiendo que abras a las 8:00 hasta que las velas se apaguen jeje es decir hasta que el cyber quede vacío.


8) Música: Pues esto no se muy bien, a veces tiene efectos bueno, a veces molesta.

9)Venta de cd. Dinero extra verdad. Pues vende cd de juegos o programas en general. Has promociones de dos x 1 o algo asi

10) Pues has promociones, la que aca mas a funcionado es, si los fines de semana estas 60 min + 15 gratis. Asi sucecivamente.

11) Cuanto mas servicios ofrescas mejor, y maas variedad de clientes atraeras.
Por ejemplo, ten como minimo un scanner, una impresora ( a color si es posible) Ademas de webcam y microfono, autoparlante en cada pc que tengas.

12) Seguridad: seguridad en tus pc es muy importante siempre irá algun metemano que querra investigar en pc ajena. Es por eso que te recomiendo que desactives el boton derecho, (es muy importante) Ademas de ponerle pass a algunos programas. Siempre ten una pc mother es decir la mas importante para uso exlusivo tuyo. Con la que puedas manejar todas las otras

Creo que no tengo nada mas que decir
Suerte
Pd:Si quieres preguntarme algo, y tambien lo de la pagina web. solo mandame un e-mail a [email protected] o agregame.
http://www.lacuidadvirtual.ya.st
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 18:47
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Me gustaron las ideas de "WILLIAMSNELL" cuando abra un ciber te llamo para que lo manejes

Salu2
El Piedra

PS//Cuantos compatriotas andan por esos lados un saludos para todos
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 21:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi tambien me gustaron mucho y ahora me estoy poniendo en contacto con el espero k sigan dandonos sus ideas amigos!! nuestro lokal tiene k ser el mejor de esta gran ciudad!!!

GRacias!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 22:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
eLPIEDRA SI QUIERES COMUNICARTECONMIGO MI E-MAIL ES [email protected]
Soy de Sarandi del YI
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 21:33
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hola!

Sin ninguna duda, una de las mejores encuestas, como bien señala Mariano!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #15 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
jejejejejej todos an visto el foro y no se les ocurre alguna ideaita mas ????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.