Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Estas en el tema de ¿Ideas para generar más visitas a mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, Necesito vuestra ayuda ya que llevo un tiempo trabajando en aumentar las visitas de mi web pero no paso de las 100 diarias. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 09:10
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Buenas tardes,
Necesito vuestra ayuda ya que llevo un tiempo trabajando en aumentar las visitas de mi web pero no paso de las 100 diarias. La web está activa desde febrero de 2013, y en un principio generaba 5-10 visitas diarias, al ponerle más contenido entre 30-40 diarias y ya llevo un tiempo estancado en 70-100 diarias por mucho contenido que aporte. ¿Son normales estas cifras después de 4 meses?

Publico contenido nuevo entre 3-4 veces a la semana.
Dispongo de página en facebook, estoy inscrito en foros y comunidades relacionados con el tema, y dispongo de un canal de youtube con vídeos.

Como no quiero hacer SPAM, mandarme un privado y os indico que web es para que la podáis valorar y darme sugerencias... Alomejor me he equivocado totalmente con las palabras clave, o no estoy siguiendo la estrategia de marketing correcta.

Un saludo muy grande y gracias nuevamente por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 10:27
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

¿ La web es la de tu firma ? Primero tendríamos que ver el volumen aproximado de búsquedas que tiene el tema del que trata tu web, despues ver el posicionamiento que tienes para dichas keywords..
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 10:31
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Hola "rodrypaladin",
Si, la web es la de la firma. El tema es evidente una vez estés dentro, recetas dulces únicamente, es decir repostería y pastelería.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 11:08
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

La keyword "recetas pastelería" según google keyword, tiene 480 busquedas globales exactas, son muy poquitas por lo que creo que tendrías que cambiarla e ir a por otras..

Me he fijado que la keyword "reposteria" tiene 33.000 un volumen mucho mejor...
"postres sencillos" tiene 8.000, "resposteria facil" 3000.. tal vez sea mejor empezar por ahí
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 11:53
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Gracias rodrypaladin.. era un nicho que puede dar mucho de si... jejeje
Acabo de registrar postrefacil :)
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 12:56
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

la keyword "postre facil" tiene 1.300 búsquedas, tampoco son muchas, tendrías que haber mirado si quedaba algun dominio de las keyword que te he comentado para contar con el exact domain
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 13:44
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Los he estado mirando... pero nada. Ya sabes que google plural y singular se lleva bastante bien ;)
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Usa keywords tools de Google y pon concordancia exacta. Quizás podrías publicar contenido más a menudo pero aunque lo hagas si no te posicionas bien no creo que consigas mucho. Una campaña de vídeos en YouTube con recetas y como hacerlas creo que te puede ser muy útil para generar más tráfico. Yo publiqué el mes pasado una web de chistes y no paso de las 25 visitas diarias...:( Ya me contarás!

Saludos!
__________________
http://chistalia.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 15:14
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Los vídeos en youtube ya los tiene, he visto alguno y es bastante bueno.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 21:59
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Me gustó mucho tu web, es una lástima que tenga muy pocas visitas.

Una sugerencia es que uses adwords para que veas cuales son las mejores keywords para tu caso, cuales son más buscadas, la competencia, etc.

Si es posible trata de postear más seguido de lo que lo estás haciendo en este momento.

Pero no te desesperes, toma como plazo al menos 8 meses para empezar a posicionarte en los resultados de google y ganar visitas.
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 07:27
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Hola compañeros! Gracias por las respuestas!
Sobre los vídeos... Sí, tengo varios y cada día recibo más de 1000 reproducciones globales y gano entre 8-10 suscriptores en youtube diarios (Y en aumento).
Sobre postear más a menudo... difícil, ya que publico 2 recetas con vídeo semanal + 1 Vídeo análisis semanal + 2 fichas de productos semanales.... y ahora me planteo realizar un sorteo de productos 1 vez al mes... Creo que es más que suficiente...
Sobre las Keywords... "Rodrypaladin" ¿como ves tu las búsquedas globales? Lo digo porque yo entro en https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal y coloco la palabra clave que quiero en el textarea que indica "Palabra o frase"... y me salen cifras diferentes a las que indicas...

Por cierto Igga... el link de tu firma esta roto jeje

Lo único que se me ocurre hacer... cuando tenga tiempo... son url amigables...
Si se os ocurre alguna sugerencia más para mejorar visitas, os lo agradecería...
Un saludo muy grande!
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 21:45
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

@sidneyendis ya no funciona el link porque es de un sitio muy viejo.

Una sugerencia, dile a tu novia que muestre su cara en los videos, es muy guapa!!!

jaja
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 06:21
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Tienes que activar la casilla que sale a la izquiera de cooncordancia exacta, si no lo haces está por defecto la amplia y muestra tambien frases y palabras relacionadas. Desmarca amplia y marca exacta y dale a buscar otra vez
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 09:33
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

rodrypaladin Muchas gracias! La verdad que llevo mucho tiempo utilizando esta herramienta... pero mal...

Voy a reestructurar toda la estrategia de keywords ya que evidentemente estaba equivocado.

lgga, Gracias por el alago a mi chica jeje Lo de enseñar la cara... de momento tiene que hacerse un poco más a la cámara jeje ¡Un saludo!
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 10:19
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Tengo que decir que me encantó la narración de la chica, si es tu chica felicítala de mi parte también, me gustaron los vídeos y son de calidad, no me extraña que ganes subscriptores, tengo que decir que lo estás haciendo genial ;)
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 17:50
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

ohhh!! Muchas gracias rodrypaladin. No siempre se obtienen halagos de personas con tanta experiencia como vosotros.
Se hace lo que se puede y aun queda mejorar mucho, tanto en vídeos como en programación, pero todo tiempo al tiempo jeje
Un slaudo!
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 17:59
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Cita:
Iniciado por sidneyendis Ver Mensaje
ohhh!! Muchas gracias rodrypaladin. No siempre se obtienen halagos de personas con tanta experiencia como vosotros.
Se hace lo que se puede y aun queda mejorar mucho, tanto en vídeos como en programación, pero todo tiempo al tiempo jeje
Un slaudo!
Y si solo pones la mitad del video en youtube, y un enlace a tu web, con el video posteado alli completo, esas tantas visitas, te seguiran, eso creo yo?Claro si les interesa el video.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #18 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 07:12
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

mmm... No lo aplicaría a todos los vídeos, pero la verdad es que la idea se podría aplicar en ciertos vídeos más "Exclusivos"... algo de tráfico desviaría a mi favor...

Muchas gracias!! Muy buena idea!
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 12:45
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Y si solo pones la mitad del video en youtube, y un enlace a tu web, con el video posteado alli completo, esas tantas visitas, te seguiran, eso creo yo?Claro si les interesa el video.
Yo nunca haría eso, si el visor del vídeo quiere ver una receta no quiere encontrarse con media receta, y mucho menos obligarle a que si quiere verla entera visite el sitio web. Como bien has dicho los videos funcionan y consigues subscriptores, entonces sigue así, pero no les obligues a visitarte, si te visitan que sea de forma voluntaria, siendo las visitas de mejor calidad... más tiempo en el sitio, mejor porcentaje de rebote, más páginas vistas, etc....
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 13:37
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Yo nunca haría eso, si el visor del vídeo quiere ver una receta no quiere encontrarse con media receta, y mucho menos obligarle a que si quiere verla entera visite el sitio web. Como bien has dicho los videos funcionan y consigues subscriptores, entonces sigue así, pero no les obligues a visitarte, si te visitan que sea de forma voluntaria, siendo las visitas de mejor calidad... más tiempo en el sitio, mejor porcentaje de rebote, más páginas vistas, etc....

Y la logica no dice que si ya vieron lo que querian para que van a la web, osea estas trabajando para youtube... En resumen, para que te sirve el sitio?
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #21 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 16:51
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Aquí se trata de no tratar al visitante como a un pelele, y además, si una persona quiere ver una receta en youtube y se encuentra con esa mitad.. Puede que si que entre a la web, vea la receta y se pire. Transformandose en una visita de mala calidad ( aumento porcentaje de rebote, poco tiempo en el sitio, pocas páginas vistas..etc...) ya tendriamos que saber antigoo que el comportamiento de los usuarios en las webs también afecta al posicionamiento y muchas visitas de mala calidad no hace mas que empeorarlo todo

No estamos hablando de un software con limitaciones de uso que finalmente llevan a una compra. Si no de hacer que los usuarios se familiaricen con la web que crea y publica de forma gratuita esos vídeos que les gusta tanto ver en youtube de recetas y postres, para que finalmente relacionen la web con los vídeos

Mencionó que cada día suma 1000 reproducciones por lo que todo va a las mil maravillas, porque empeorarlo con una futura visita sin calidad
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 17:16
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Pues mira por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=qtdsYb10BqM en el marketing de afiliados es algo que se usa mucho para llevar trafico hacia una web, osea usas un intro, y lo demas lo consiguen en el sitio, ya sea regalos, lecciones, etc. Y no es algo que diga yo, eso lo hacen los afiliados.

Es como cuando vas a un super y te dan una muestra de queso, o jabon, es para que lo compres, no te regalan todo un queso o bolsa de jabon.

Yo diria has un regalito, ponlo en el sitio, y luego les dices, y me canso a que van. Otra cosa deberas hacer una lista de correo, para luego en un futuro si les vendes algo aprovechar. Creo que es mejor plan de negocio, a solo publicidad.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #23 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 18:29
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Tu lo has dicho. Te dan una muestra de queso, pero cuando te vas a comer el queso este no desaparece a mitad de bocado con un mensaje de...compralo.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 17:35
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Pues he conseguido algo interesante... Simplemente colocando una anotación con link externo (No sabía que estaba disponible y lo averigüe al hacerme partner) en la que pone "Click en mi web" en todos mis vídeos, he conseguido doblar las visitas que obtenía... No es gran cosa, pero simplemente ha sido un pequeño gesto que a final de mes me supondrán unos pocos miles de visitas nuevas.

Sobre el tema de dejar la miel en los labios, creo que ambos movéis razón, no es justo que para todos aquellos que me siguen les corte siempre los vídeos cuando viene lo más interesante, pero también tienen que entender que de esa forma me están ayudando. Así que creo que se puede aplicar, pero de forma controlada, es decir, un ejemplo seria el siguiente; Cuando publico una nueva receta, mostrar durante la primera semana el vídeo cortado en youtube, como introducción, y el resto en mi web, y transcurrida la semana, al no considerarse novedad, mostrarlo entero de forma indefinida.

O simplemente para ciertos vídeos más comerciales, eventos, presentaciones...
Lo que quiero decir con esto, y volviendo a la metáfora, es que si todos los productos del supermercado solo pudiésemos probarlos, no volveríamos a el, pero si solo podemos probar de forma selectiva los productos más novedosos y a parte poder realizar nuestra compra con normalidad, seguramente ese supermercado sería más atractivo y ganaría en clientes potenciales.

Saludos y gracias nuevamente por vuestras ayudas y consejos!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 22:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

Tienes que empezar a trabajar el SEO orientado a keywords, te recomiendo empezar a manejar SEO by yoast combinado con Google Adwords para ver qué keywords tienen tráfico realmente, si la gente no busca sobre lo que escribes, no vas a conseguir tráfico orgánico
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 15:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Ideas para generar más visitas a mi web?

chuiso: esta temática tiene casi 3 años de antiguedad.

Etiquetas: estrategia, marketing, negocios-y-estrategias, poco, trafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.