Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Estas en el tema de Ideas para un nuevo proyecto: FORO en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola muy buenas a todos, mirad hace bastante tiempo me planteé un proyecto el cual quiero hacer desde hace mucho tiempo, y en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 15:28
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Sonrisa Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Hola muy buenas a todos, mirad hace bastante tiempo me planteé un proyecto el cual quiero hacer desde hace mucho tiempo, y en el que todavía no he empezado por falta de ideas, si, como lo oís. He pensado muchos temas sobre los que apliacr el foro, pero la mayoría no serían "rentables" porque ya hay muchas otras webs o otros foros sobre esos temas.

Necesito ideas sobre qué hacer el foro o la web. El foro sería un vBulletin (de momento sólo sería un foro)

Alguien de aquí me puede dar alguna idea sobre qué temática orientar el foro?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 17:03
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Un foro es un proyecto que para que triunfe debes aplicarle muchas horas de trabajo y currartelo mucho, para que encima no tengas una temática pensada aún.
Si quieres obtener ingresos piensa otro tipo de proyecto, foros hay de todos los tipos y a montones,y muchos de ellos con muy poco tráfico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 18:20
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Claro, por eso estoy dudoso, ya tengo una web pero es pequeña cosa y es de nuestro pueblo y tal, lo que querria hacer es ya un proyecto con un tema centrado, el cual daría a conocer de mil maneras.....
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:23
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Elige un tema el cual conozcas muy bien y puedas empezar discusiones sabiendo de lo que hablas en tu propio foro, el kit de la cuestión es que la temática debe estar de moda y que interese a la gente, si no por mucho que conozcas el tema, no podrás generar grandes ingresos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 02:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

¿Lo quieres hacer por el dinero? ¿TE das cuenta la cantidad de meses que pueden pasar hasta que empieces a ganar algo de dinero? Puede que te aburras antes de lograrlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Por lo que sé, los foros surgen para intercambiar conocimiento, no para ganar dinero. Por ejemplo, este foro no contiene publicidad. Otra cosa es que lo utilizes de cebo para otra sección de tu web, y aún así las horas a invertir son interminables.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:33
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

No lo quiero para ganar dinero, (si se gana algo mejor que mejor, pero en realidad el propósito no es para eso). Hay muchos temas los cuales conozco bien, pero el problema es lo de siempre, que ya hay muchas webs o foros que tratan de lo mismo. Lo que quiero desarrollar en principio es un foro vBulletin, (de momento una web no, solo el foro) porque por ahroa sólo voy a desarrollarlo yo el proyecto, y tampoco quiero muchas complicaciones...
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:54
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Cita:
Iniciado por VitoMolina Ver Mensaje
Necesito ideas sobre qué hacer el foro o la web. El foro sería un vBulletin (de momento sólo sería un foro)
Si sabes de muchos temas, supongo que no hará falta que nos preguntes de que hacer un foro o una web.
Otra manera de plantearlo sería ¿ Qué temas de los que conozco muy bien me recomendais dedicarle un foro? Y Entonces la gente dará opinión sobre que tema de los que tu conoces pueden tener exito en la red.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 16:35
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Hola de nuevo, a ver, se algun tema en concreto de los que me gustaría dedicar el proyecto del foro, lo que pasa es que de estos temas (como sería motor, informática.......) hay ya muchas webs o foros que se dedican a esto, entonces si hiciese el foro respecto a esto sería tontería porque no habría usuarios, ya que antes de estar en mi foro se irian a los foros grandes que tratan estos temas...
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 01:18
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Pues entonces no hagas un foro, mejor vete de vacaciones o algo asi jaja.

Si sabes de informática(programación web por ejemplo), deberías buscar algún software que permita desarrollar sitios web y portales(CMS), que no tenga su comunidad latina, por ejemplo yo quiero hacer la comunidad de Plone, pero no he tenido tiempo, y eso si que no existe creo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 18:14
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

ufff tengo cientos de CMS's en el ordenador, antiguos, nuevos, feos, bonitos..... además para la web que tengo ahora uso también un Content Manage Sistem (CMS)...NukeET pero nose nose...
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 23:28
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Ideas para un nuevo proyecto: FORO

Pus ahi esta, yo queria hacer la web latina de MODx un buen CMS que apenas comienza, pero no he tenido tiempo xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.