Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ideas para salvar mi foro

Estas en el tema de ideas para salvar mi foro en el foro de Negocios en Foros del Web. Eso, necesito ideas para salvar mi foro..... tengo muy pocas visitas y salgo en los buscadores..... alguna idea?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ideas para salvar mi foro

Eso, necesito ideas para salvar mi foro..... tengo muy pocas visitas y salgo en los buscadores..... alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: La Plata
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ideas para salvar mi foro

mmm deberias dejar algunos detalles mas , como por ejemplo la direccion de tu foro para poder analizarlo mejor...
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 17:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ideas para salvar mi foro

Cita:
Iniciado por manchilp Ver Mensaje
mmm deberias dejar algunos detalles mas , como por ejemplo la direccion de tu foro para poder analizarlo mejor...
Saludos!
mmmm creo que es esta la url del foro

http://forosdecuba.awardspace.com/

me gustaria que me digan si es asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 03:21
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: ideas para salvar mi foro

Mmm miren hace un tiempo navegando, encontré este artículo en inglés:

http://vbulletin-faq.com/forum/showthread.php?p=72847

Básicamente lo que dice este hombre, es que una vez que tenemos BIEN definida nuestra temática, nosotros mismos nos convirtamos en el user mas activo que tenga nuestro foro. Es recomendable buscarse un staff de moderadores y colaboradores que estén medianamente a la altura de lo que queremos conseguir.

Hay que buscar contenidos, generarlos, buscar gente, publicitar el foro, hacer que vengan a aportar amigos, familiares, etc. Una vez que medianamente uno lo va llenando de información útil, lentamente la gente comienza a aparecer.

Instalate analytics, fijate como llega la gente a tu sitio, analizá bien como los atraés y una vez que están en tu foro, elaborá una propuesta linda para atraparlos, que se registren y participen.

Exitos :)
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.