Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ideas para una web de juegos diferente

Estas en el tema de Ideas para una web de juegos diferente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo pensado hacer un sitio de juegos online, pero como todos saben y se dijo repetidas veces en este foro, es una sector muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 07:12
Avatar de ezequielsoler  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Ideas para una web de juegos diferente

Hola, tengo pensado hacer un sitio de juegos online, pero como todos saben y se dijo repetidas veces en este foro, es una sector muy competitivo y difícil de tener un buen espacio en la web, por eso mi pregunta es, ustedes como usuarios o no de este tipo de webs, como les gustaría que sea, que tienen de mas o no tienen las webs de juegos, que creen que no debería dejar de tener, sería bueno apuntar a la web 2.0, o sea hacer una página donde los usuarios puedan opinar, etc. o eso no es de interés para el tipo de usuario?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 07:31
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Ideas para una web de juegos diferente

Debe tener juegos innovadores, que sorprendan :)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ideas para una web de juegos diferente

Depende de tantas cosas...

Sin ser experto en todo esto, te recomendaría que te afianzases en un valor. Y ese concepto es realmente lo relativo. ¿Qué tiene más valor para el usuario de los juegos? ¿La usabilidad? ¿El tipo de juego (como dice cvander)? ¿Una página estéticamente bonita?

Lo importante (y aquí viene mi consejo) creo que es tu propia experiencia. Prueba a la competencia y reflexiona sobre lo que te gustó y no. No pienses como en competidor sino usuario. Y cuando encuentre la necesidad que no te suplían... tendrás al menos una respuesta :)

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 05:49
Avatar de ezequielsoler  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ideas para una web de juegos diferente

Son buenos consejos, gracias! Por ahora estoy haciendo lo que recomienda Habanito viendo la puntos flojos que pueda tener la competencia, mi enfacis esta en lograr una navegabilidad atractiva e ir mejorandola con el tiempo. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 17:03
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ideas para una web de juegos diferente

creo que sobre todas las cosas juegos originales, no usar los tipicos cms para juegos, sino juegos con mas calidad y con los cuales puedas competir con otro usuarios por decirte algo como los juegos de yahoo.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.