Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ideas terroríficas y espantosas

Estas en el tema de Ideas terroríficas y espantosas en el foro de Negocios en Foros del Web. Voy a comenzar un proyecto web de terror (fantasmas, demonios, brujas, duendes, exorcismos y esas cosas). Quisiera ponerme en contacto con personas que les guste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 09:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Ideas terroríficas y espantosas

Voy a comenzar un proyecto web de terror (fantasmas, demonios, brujas, duendes, exorcismos y esas cosas). Quisiera ponerme en contacto con personas que les guste el tema en profundidad, a fin de tener varias sesiones de charla y compartir ideas. Quien esté interesado(a) por favor agrégueme via Skype.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:01
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Ideas terroríficas y espantosas

Que miedo!!!!

Tengo unos amigos en http://www.fenixmedia.com/ que tienen algunos blogs y sitios relacionados con algunos de los temas. Tienes que ponerte en contacto con ellos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ideas terroríficas y espantosas

Me gusta mucho tu idea!!!, tengo un colega que es superentendido en estos temas, le dire que se meta en el foro y te agregue.
Yo tambien tengo un proyecto pero en este foro no me dejan comentar nada sobre el.... he tenido mala suerte.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 15:34
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ideas terroríficas y espantosas

como que no te dejan comentar sobre el?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 18:49
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ideas terroríficas y espantosas

Exacto esta prohibida de poner enlaces y esta siendo vigilada, por el gran "ojo" XD
Es broma, me parece que estan siendo muy drasticos con Lucia-meteored, no se, ella entro con una idea, que logre ver y es buena idea(aunque mas de lo mismo, por lo poco que vi, y hay muchas similares), ella no publicaba ni vendia enlaces, solo mostraba su trabajo....
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 05:23
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Ideas terroríficas y espantosas

lucia, que dramática que eres. Jamás se te dijo que no podías comentar de tu proyecto. Es más, porque no lo haces en este mensaje.

Lo único que hicimos fue eliminar tus primeros dos mensajes pues más que venir a comentar del proyecto parecía que estabas anunciando tu website (no hablando del proyecto, sino dando un enlace).. Y por cuidarnos, siempre se eliminan ese tipo de mensajes de un nuevo usuario que vienen con links.

En fin, que creí que todo lo habiamos aclarado, pero por si acaso, contarte que puedes contar de que trata y poner la dirección por aquí (aún no te dejará poner links), pero si que puedes incluir la dirección con algún espacio o algo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 05:41
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ideas terroríficas y espantosas

ta bueno el tema pero no lo conosco en profundidad. en fin.. me tengo fe para el diseño grafico si queres ;P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.