Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ideas tienda online

Estas en el tema de Ideas tienda online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy buscando la posibilidad de montar un negocio de venta online y me gustaría que me ayudasen en aportar ideas de articulos en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Ideas tienda online

Hola, estoy buscando la posibilidad de montar un negocio de venta online y me gustaría que me ayudasen en aportar ideas de articulos en los que se pudiese vender online y que no esté muy visto a ser posible. Supongo que este tema después le será de gran ayuda a otros usuarios.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 09:06
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ideas tienda online

Tal vez vender productos locales a personas que ya no viven en tu país y no consiguen esos productos donde residen actualmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ideas tienda online

justamente estoy trabajando para un cliente en un sitio de venta de maquinas industriales para panaderias.

Estoy configurando un Drupal con el modulo Ubercart (Link:http://drupal.org/project/ubercart) y va bastante bien, todavia no tengo nada para mostrarte porque lo estoy laburando en local pero te lo recomiendo, es muy fiable
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ideas tienda online

Pues los productos que tendrias que vender son los que fundamentalmente dejen mucho margen comercial. Nose, date cuenta que internet es muy amplio, y siempre hay gente que compra algo, por lo que si te deja buen margen comercial pues estupendo.
Saludos!

------------------------
<a href="http://www.tienda-alfadream.es">colchones viscoelasticos</URL>
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 18:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ideas tienda online

No se en España pero aca en Argentina funciona mucho los negocios de venta de articulos electronicos (mp3, gps, pen drives, accesorios de computacion, etc) y la venta de accesorios para celulares.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 14:18
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ideas tienda online

Rafadizeo, me interesa el tema de las maquinas que vende esa empresa. Me podrías pasar el link al sitio o algo así???
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ideas tienda online

En referencia a los aparatos electrónicos, hay muchas tiendas online en internet y mucha competencia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 09:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ideas tienda online

Yo alucino conque y más en un foro donde hay muchos profesionales del sector, alguien pregunte o pide sugerencias para montar un negocio online.

Lo digo porque, crees que si algo funciona o le ven futuro, te lo van a decir¿?

Yo desde luego no, y no creo que sea el único: si veo un hueco en el mercado lo querré aprovechar, no darle la idea a otro en bandeja, vamos así lo veo yo.

Con lo cual lo que me propongan en un foro normalmente, no será de mucha utilidad a no ser que le demos la vuelta a la tortilla, o media vuelta....

Te aconsejo que no seas tan inocente, si me lo permites.

saludotes
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 08:28
Avatar de sombrereraloca  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ideas tienda online

Creo que te equivocas Nainona, yo puedo ver una idea, ver que es buena, dar ideas y aportes y no estar absolutamente interesado en desarrolarla, o no tener los medios para desarrollarla. Yo le veo futuro a su idea, crees que si yo quisiera desarrollar una idea parecida me afecte en algo decirle que debe estar acompañada de una buena estrategia de mercadeo? o que vender pipas es más provechoso que vender cacahuetes?

Con respecto al tema, creo que hay países donde el objetivo sería vender algo que no se venda actualmente, no algo que ya sabes que funciona: el que pega primero, pega dos veces! Aunque te parezca descabellado vender ciertas cosas por internet, ten en cuenta que cada vez son más los productos que se venden por internet de manera masiva.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 09:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ideas tienda online

Cita:
Iniciado por sombrereraloca Ver Mensaje
Creo que te equivocas Nainona, yo puedo ver una idea, ver que es buena, dar ideas y aportes y no estar absolutamente interesado en desarrolarla, o no tener los medios para desarrollarla. Yo le veo futuro a su idea, crees que si yo quisiera desarrollar una idea parecida me afecte en algo decirle que debe estar acompañada de una buena estrategia de mercadeo? o que vender pipas es más provechoso que vender cacahuetes?
.
Si generalizas me parece bien, y los consejos que pueda uno pedir o dar, tambien me parecen bien.

Pero es que está pidiendo ideas para montar algo, y que encima funcione.Y que sea relativamente barato, porque si pudiera invertir pasta a lo grande, contrataría a alguien.

Yo creo que no va a sacar nada útil, pero ea cada uno hace lo que quiere (y lo respeto).

En el único supuesto caso, donde te doy la razón es si a mi (o a otro forero) no le interesa en absoluto desarrollarlo tambien, por que sea mucha inversion o necesite infraestructura que no se tiene.

Pero aún así, los datos estarían ahí para quien quisiera verlo y las grandes empresas (y los tiburones de internet) rastrean mucha información a lo largo del dia, con lo cual ponerselo en bandeja no creo que sea la mejor opción.

Si me dices que es con amigos o conocidos y en privado, pues seguramente merece la pena, porque cuentas con que van a ser sinceros y de alli no va a salir, pero en un foro de emprendimiento...¿?

Por eso alucino, pero vamos que efectivamente puedo estar equivocado y rozar la paranoia algunas veces.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ideas tienda online

Sinceramente... estoy totalmente de acuerdo con nainona. Aunque hay mucha gente que dice que las ideas no tienen valor, no dudes que hay muchos rateros que si ven una buena idea y tienen la opción y las ganas de desarrollarla antes que tu... lo van a hacer.

El tema de las tiendas online es algo más común, pero aun así no me imagino a google exponiendo sus proyectos antes de lanzarse oficialmente.

Suerte con tu tienda.
__________________
Portal comercial, compras por Internet: Comprar Online | Portal de Economía y Finanzas: Finanzas
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 12:57
Avatar de webhome  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ideas tienda online

Yo creo que sea cual sea el negocio que se emprenda, le vais a tener que dedicar cierto tiempo y constancia, además de de ofrecer los mejores precios posibles según la competencia, si eres competente y consigues un buen lugar en los buscadores, podéis vender lo que queráis y esto no es ningún secreto, es una realidad.

Solo las tiendas serias, constantes y dedicadas consiguen hacer que su negocio sea rentable, independientemente de si quieren vender aceite de oliva o chorizos de Cantimpalos, por cierto no sería mala idea.

De todas formas si quieres abrir tu tienda hasta el día 3 de febrero la puedes conseguir gratis y el hosting también gratis, ya que es el aniversario de Web Home.
Copiar el código en el siguiente link y tenéis 225 cuentas gratis:
[URL="http://www.webhome.es/gratis-software/tienda-gratis-aniversario.html"]http://www.webhome.es/gratis-software/tienda-gratis-aniversario.html[/URL]
Espero que los señores del foro, no me quieran penalizar, ya que son regalos que hacemos para todo el año. Si esto no está permitido agradecería me lo comuniquen y lo borramos en el acto.

Saludos a todos.

Etiquetas: emprendimiento-web, ideas, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.