Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ideas web de arquitectura

Estas en el tema de Ideas web de arquitectura en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, creo que será mi primer mensaje en el foro de Proyectos e Ideas , espero, sea bien recibido. En general detesto cuando alguien entra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 20:22
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Ideas web de arquitectura

Buenas, creo que será mi primer mensaje en el foro de Proyectos e Ideas, espero, sea bien recibido.
En general detesto cuando alguien entra a este foro y pregunta "ideas para una web" así sin más, por lo que intentaré no hacer eso

Hoy tuve la suerte de adquirir el dominio arquitectura.com.uy (que se liberó hoy mismo), y no dude en comprarlo en seguida, por la calidad del mismo, la idea de poder desarrollar algún proyecto en él y además porque mi novia se recibe en unos meses de arquitecta de interiores, por lo que crei que "era una buena inversión"...

Pensando en que proyectos podría desarrollar en el dominio, se me ocurrieron foros, descargas de bloques de autocad/archicad, tutorials, no se, tengo varias ideas pero ninguna llega a convencerme, me gustaría oir que opinan o si alguien tiene algún consejo/idea para recomendarme o algún comentario sobre lo que comenté... me tienta un foro, pero siempre he tenido dificultad al iniciar foros... :s


Bueno, lo dicho, un saludo y aguardo las respuestas de quienes quieran tomarse unos minutos a comentar su opinión
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 19:57
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Ideas web de arquitectura

el dominio es bueno, sin duda una buena inversion, sobre el proyecto un foro podria ser buena idea, considerando que tu novia se dedica a eso tal vez un blog sea tambien buena idea, suerte
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.