Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ilusiones entre Jóvenes

Estas en el tema de Ilusiones entre Jóvenes en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡Hola! ¿Cómo estais? Os voy a plantear mi proyecto a ver que os parece, he decidido plantearme la pregunta de maestros del web; es viernes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 10:03
Avatar de Bomby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ilusiones entre Jóvenes

¡Hola! ¿Cómo estais?
Os voy a plantear mi proyecto a ver que os parece, he decidido plantearme la pregunta de maestros del web; es viernes ¿Qué tal si creas un blog? y... después de meditarlo mucho y que estaba aburrido he pensado en crearlo y a lo grande, he comprado un alojamiento web de calidad en Piensa Solutions con dominio propio y he decidido empezar, ¿Dificultades? Muchas muchísimas, ¿Un blog se abre así porque sí?, por consecuente, no. ¿Es facil? tampoco, después de analizar todos esos campos y deliberar el tiempo que se gasta, llego a la razón; necesito tiempo y ganas :P así que a pesar de todo eso voy a emprenderme en la aventura de crear un blog.
Mi blog, o vuestro blog como preferais va a ser un blog PLURAL, COLECTIVO, LIBRE, donde cada uno pueda escribir sus ideas, y donde un blog sea joven, por lo cual y esos campos el blog será "IDEAS JOVENES" o algo mas sofisticado ya os enterareis , el tema tambien es un punto muy importante así que el blog tratará sobre la tecnología y las inquietudes jóvenes, (con tecnología no quise decir software ni programación, si no cosas generales.)
Así que mirando todo esto desde un angulo objetivo, ustedes, ¿Qué opinan?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

No le encuentro objetivos firmes y eso es el primer punto que deberías considerar. Si no tienes metas es muy dificil que puedas progresar en un proyecto así y al final sólo termine en un borrador de ideas sin una categoría en el que se pueda definir todo.

Por cierto, me alegro que Piensasolutions te haya inspirado la confianza en el nombre que estabas buscando. Honestamente que sí es un buen nombre y bastante inspirador, tomaré nota de tu caso para saber por qué la bajada en ventas en el sector del hosting...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:35
Avatar de Bomby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

La meta que le veo a este proyecto es la de simplemente un blog, donde podamos participar y lo voy a diseñar tipo red social, Piensa Solutions lo escogi porque veo que trabajan bien y que dependen en parte de arsys y no son ni caros ni baratos y tengo buenas referencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

no es mala idea pero no entiendo lo de la participacion en un blog, como no sea comentar ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:14
Avatar de Bomby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

La participación sería aparte de como usuario normal, sería como colaborador en torno a redacción.
Osea que mediante tu cuenta de usuario publicar un mensaje diario o cada 2 dias o así, sería como redactor en primera persona.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

Orientado en ese tema, creo que estás planificando un blog social, colaborativo, de tipo web 2.0.
En ese caso debes pensar en la moderación, los temas a escribir, entre muchos otros factores.

Sin mencionar por último que a mí no me interesa ver un borrador de ideas (varios mensajes de otras personas sobre un tema específico) sino encontrar contenido de calidad de mi interés.
No comprendo la manía de la participación en la web al estilo blog o redes sociales, aunque supongo que seremos pocos los que pensamos así y más de uno podrá darte una opinión bastante diferente de la mía.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:24
Avatar de Bomby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

Aconsejame, veo que tu estas puesto en el tema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

Cita:
Iniciado por Bomby Ver Mensaje
Aconsejame, veo que tu estas puesto en el tema.
No, no te confundas. Yo no soy un generador de ideas. Has publicado el mensaje aquí para, supongo, recibir opiniones acerca de lo que tu proyecto le parece a los miembros del foro.

Tanto yo como el usuario que te respondió antes (infortras) parecemos no entender el objetivo que planeas darle a tu blog. Y ahora hablo de mi parte, no le encuentro vialidad si lo desarrollas en base a los argumentos que has mostrado aquí.

Me limitaré a darte un consejo: Si ya tienes el blog, si ya tienes el dominio, sólo te falta contenido. Has dicho que se trata de tecnología en general, entonces puedes empezar escribiendo. Cuando tengas una buena cantidad de artículos y un tráfico aceptable puedes pensar en rentabilizar tu proyecto.

Ánimo, las grandes empresas no se hacen en horas ni en días. Todo requiere trabajo... lo demás viene solo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

Tienes razon jmtwl no entendido muy bien su idea, pero yo para lo que quieres Bomby cogeria una red social (social engine) o haria un foro
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 16:16
Avatar de Bomby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

La idea básica es que voy a crear un blog, y voy anticipandolo para que después me harán falta redactores, un blog de tecnología y inquietudes jóvenes. Tan simple como eso.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

Buena suerte con tu proyecto :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 00:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

Suerte men
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ilusiones entre Jóvenes

0 , no tenedi nadaa :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.