Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Imágenes en correo HTML

Estas en el tema de Imágenes en correo HTML en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas, estoy acabando el diseño de un mail en html y he leído por la red que las fotos es mejor tenerlas colgadas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Imágenes en correo HTML

Muy buenas, estoy acabando el diseño de un mail en html y he leído por la red que las fotos es mejor tenerlas colgadas en un servidor público. Estaba pensando en si podría colgarlas en una página de mi site a la que sólo yo tenga acceso y enlazarlas al correo.
¿Qué os parece?
Un saludo.
__________________
http://www.angulosolar.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 00:59
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Imágenes en correo HTML

correcto, pero debe ser una carpeta de tu web que sea pública, pero puedes restrigir el acceso del rastreador de google poniendo en el robots.txt el disallow a esa carpeta.

lo recomendable es enlazar las imágenes para no enviar miles de email con mucho peso.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 01:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes en correo HTML

Muchas gracias, y haré lo del robots.txt que no había caído en ello.
Un saludo.
__________________
http://www.angulosolar.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes en correo HTML

hola.
Este tema me interesa. Me pueden ayudar?
Soy un emprendedor que quiere incursionar en hacer algo para dar una mejor imagen de mis mails o una imagen mas personalizada.
Como puedo hacerlo?, me pueden explicar mas detalladamente (para un neófito?), lo que explicó Pordos?
gracias de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 23:53
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Imágenes en correo HTML

Lo que comentaba es que para enviar mails es mejor en vez de añadir la imagen en el propio Mail como un adjunto, poner las imágenes como una URL, por lo tanto colgar las fotos en una carpeta de tu servidor y enlazarla en los emails.

Comenta en más detalle tu caso y tus dudas y así podremos ayudarte mejor.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: correo, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.