Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Imágenes... ¿Legales?

Estas en el tema de Imágenes... ¿Legales? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy diseñando y programando (sobre todo programando) un sitio de juegos online, pero me ha surgido una duda. Los juegos que utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Imágenes... ¿Legales?

Buenas a todos.

Estoy diseñando y programando (sobre todo programando) un sitio de juegos online, pero me ha surgido una duda.
Los juegos que utilizo son legales, pero a cada juego le extraigo una imagen de 70x70 para presentación en el menú principal.
No sé si eso podría traerme conflictos legales, y las verdad que no están en mis planes.
El sitio aún no está publicado.

Opiniones bienvenidas!
Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 23:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Imágenes... ¿Legales?

Revisa las políticas y como funcionan otros proyectos similares. Es bastante común que las carátulas de discos y demás se utilicen en sitios de ventas, comentarios, etc. porque se trata además de promoción para estos proyectos. Sin embargo si tienes que ver los términos de uso de las imágenes de los creadores.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 19:14
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Imágenes... ¿Legales?

las únicas imágenes que no tienen restricciones, aparte de las que el autor expresa que son gratuitas, son las de los personajes públicos en momentos en los que son noticia de actualidad (y aún así supongo que pertenecen al fotógrafo y hay que referenciarlo)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes... ¿Legales?

No creo que tengas problemas, pero por si acaso, consulta con el autor de dichas imagenes
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Imágenes... ¿Legales?

Pues no creo q sea facil consultar con el autor de dichas imagenes.. si lo logras genial !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.