Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Imagenes on line

Estas en el tema de Imagenes on line en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Resulta que tengo una burbuja de desarrollo y necesito monitorear a mis empleados constantemente, tanto desde mi oficina como de mi casa, que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 22:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Imagenes on line

Hola:

Resulta que tengo una burbuja de desarrollo y necesito monitorear a mis empleados constantemente, tanto desde mi oficina como de mi casa, que me haria falta para montar algo que me transmita lo que ve la camara a un servidor y yo poder verlo desde cualquier parte??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 22:14
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Imagenes on line

ponerles una cam no se me hace buena idea, por un lado creo que seria mejor que llevaras un control de actividades por persona, y por otro si quieres tener mas control buscate un software que registre o controle lo que pueden o no pueden hacer en la maquina que usan
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Imagenes on line

habiendo estado en teleco te doy 2 opciones

CAMARA IP 3G: hay un modelo de linksys o de dlink que lo que hace es que todo lo que vea lo pone en un ftp y lo puedes ver por cualquier ordenador con internet o por el movil 3g. te enseña lo que pasa ahora mismo y lo que paso a X hora

SWITCH NIVEL 3: en el rac, pones un switch de nivel 3, asi puedes ver continuamente lo que pasa por toda la red (ver, modificar, borrar...) y nadie puede verte ni tocarte a ti


espero haberte ayudado
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Imagenes on line

Gracias por las respuestas, yo pensaba en una camara que estando conectada a un pc, este la envie a un servidor (con presencia en la net) y a su vez quien se conecte a este, podra ver lo que pasa en la empresa, mas que controlar a mis empleados es una forma de mostrar a mis clientes un poco de mi empresa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Imagenes on line

no, las camaras IP no necesitan un PC, solo un router al que conectarse a internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.