Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El impacto de un banner vs texlinks (Adsense)

Estas en el tema de El impacto de un banner vs texlinks (Adsense) en el foro de Negocios en Foros del Web. Solo queria comentaros que hace dos dias hemos cambiado el banner que siempre estaba en el tope de la pagina (imagenes, colores) para texlinks pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:51
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Busqueda El impacto de un banner vs texlinks (Adsense)

Solo queria comentaros que hace dos dias hemos cambiado el banner que siempre estaba en el tope de la pagina (imagenes, colores) para texlinks pues siempre nos lo recomendaban; dicen que se pagan mejor y tal.

Aun no llevamos una semana y quiza sea muy pronto para analizarlo pero esos dos dias los clicks se han reducido literalmente a la mitad y el ecpm ha bajado a .05 centimos; a estas horas en dias malos tenia al menos 3 dollares, pues tengo ganados .86 centimos y es casi hora de cierre; hoy hare 1 dollar si llego.

Os ha sucedido algo parecido?

Comentarios please.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: El impacto de un banner vs texlinks (Adsense)

¿Textlinks, te refieres al bloque de vinculos, o quieres decir anuncios de texto? Yo un bloque de anuncios de imagen lo sustituiria por uno de anuncios de texto, no uno de vinculos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 02:13
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: El impacto de un banner vs texlinks (Adsense)

bloque de vinculos; el recuadro de 720 x 90 pero que en lugar de imagenes trae dos o otres links uno al lado del otro, mi gente no cliquea links sino curiosamente le llama la atencion los banners de colorines.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 09:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El impacto de un banner vs texlinks (Adsense)

Depende de la web, no siempre pasa igual. En mi caso si subieron los clics.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.