Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Implementar un Call Center

Estas en el tema de Implementar un Call Center en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos,estoy en el negocio de las cobranzas,mi padre tiene una empresa de cobranzas aquì en chile.El tema es que el se gano una licitacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Implementar un Call Center

Hola amigos,estoy en el negocio de las cobranzas,mi padre tiene una empresa de cobranzas aquì en chile.El tema es que el se gano una licitacion para manejar un contrato de una empresa muy grande aqui en Chile,por lo mismo necesita expandirse y pretenda instalar un sistema de CALL CENTER.
Mi consulta va en si alguien tiene experiencia en este tema,webs donde buscar informacion,software etc....
Mi padre me dijo que como comienzo seria ideal contratar un programador que hiciera el software para gestionar las llamadas,en fin,necesito todo lo relacionado en como implementar un sistema así desde cero.

De antemano,Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Implementar un Call Center

Yo pueod ayudarte en la parte de la web pero no en acll center ya que eso lleva mas fisico pero en dado caso yo pueod ayudarte en web, seguridad, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Implementar un Call Center

Que tal Kmylo.

Lo más barato sería contratar una empresa que ofrezca el servicio de Call Center, precisamente, ya que son empresas que son especializadas en eso, además de tener la infraestructura y conocimiento necesario.

Por ejemplo http://www.telvista.com/

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 05:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Implementar un Call Center

Hola, mi nombre es José y trabajo en una empresa que da soporte de todo tipo a call centers. Estan especializados en el servicio voip y además son distribuidores de campañas de ADSL para españa. Si te einteresa ponte en contacto a mi mail personal [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Implementar un Call Center

si lo quieres intentar tu mismo...

asterisk-es.org

tienes un subforo en esta misma web sobre VOIP

suerte

Última edición por hackelman; 30/04/2009 a las 07:27 Razón: añadir datos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Implementar un Call Center

Hola Kmylo.

Puedes implementar tu call center usando una solucion hosteada como la de ipdialbox.com, en esta solucion solo debes pagar por los puestos que requieres, y en tus oficinas solo debes tener internet para poder recibir y hacer llamadas, visitanos y si tienes alguna duda te podemos asesorar en el tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.