Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Implementar pagina de descargas por mensaje a celular

Estas en el tema de Implementar pagina de descargas por mensaje a celular en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien podría asesorarme como funciona el sistema de descargas de archivos (download) mediante el envío de mensaje por celular SMS. Exite una empresa en argentina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Implementar pagina de descargas por mensaje a celular

Alguien podría asesorarme como funciona el sistema de descargas de archivos (download) mediante el envío de mensaje por celular SMS.
Exite una empresa en argentina que haga esto?
Muchas gracias
Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo conozco y uso SponsorMoviles y Publipagos. Esta ultima tiene la opcion se subir archivos a sus servidores, es util por el ancho de banda que suelen comer las descargas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Empresas Venezolanas... no. Pero conozco:

SEPOMO: www.sepomo.com -> para mí el mejor, entre otras cosas, por su atención al cliente y por su cobertura, que llega a España, Reino Unido, Alemania, Chile, Venezuela, Portugal, Holanda, Bélgica, Estados Unidos (resulta cobertura de 4 países más que PubliPagos) y cada vez van aumentándola. Resto del mundo: tarjeta de crédito o PayPal.
OcioPremium: www.ociopremium.com -> no lo he probado.
SoloMensajes: www.solomensajes.com -> me gusta, pero cobras meses después.
Comvive: www.comvive.com -> excelente servicio, pero creo que solo sirve en España, aunque da la opción de cobrar mediante tarjeta de crédito para el resto del mundo.

Y SponsorMoviles creo que no pagan, de todas formas puedes buscar por el foro para ver opiniones de otras personas sobre estas empresas.

En definitiva, te recomiendo SEPOMO.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.