Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Implementar pasarela de pago

Estas en el tema de Implementar pasarela de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una duda para implementar una pasarela de pago a un sistema e-commerce que hice. Solo me falta eso y me complica mucho. He buscado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: arica 3334
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Implementar pasarela de pago

Tengo una duda para implementar una pasarela de pago a un sistema e-commerce que hice. Solo me falta eso y me complica mucho.
He buscado, leído de todo y nada me deja conforme. Entré a Paypal, leí sus documentos, algunos estaban malos porque según ellos habían trasladado documentos, etc... Un sin número de problemas y después de 2 semanas de intento estoy aquí.
Necesito ayuda para implementar pasarelas de pago con tarjeta de crédito o banco. Me informé de muchos que uno tenía que contactarse con el banco, entre otros... Pero hoy en día hay varios sistemas que vienen con pasarelas de pago implementadas. Quisiera saber cómo implementar la mayor cantidad de pasarelas o las comunes y más conocidas.
La idea es que cuando se llene el carrito de compras y el cliente presione en comprar ocurra todo el procedimiento de pago para luego enviarlo a una dirección de mi web que confirme que el pago de ESE cliente se llevó a cabo exitosamente y confirmármelo por mail. Para eso tengo que llevarlo a una página PHP de mi servidor donde quede registrado el id del cliente que confirmó el pago y el id de la venta.
Por favor ayuda. =/

De ante mano gracias.
__________________
Rodrigo Lopez
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 14:19
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Implementar pasarela de pago

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Implementar pasarela de pago

Puedes integrar las siguientes pasarelas:

HooPay
PayPal
Moneybookers
Neteller

Estas funcionan con tarjetas de crédito y normalmente ya tienen en sus respectivas páginas ejemplos en php donde puedes ver como es el script de pago.

Busca por el foro, en su día tratamos los pros y contras de cada una.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.