Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Implementar Servidor Web y de correos

Estas en el tema de Implementar Servidor Web y de correos en el foro de Negocios en Foros del Web. Deseo implementar un servidor web y de correos pero no tengo muy clara la forma por donde comenzar a implementar este proyecto, me pueden ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 01:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Implementar Servidor Web y de correos

Deseo implementar un servidor web y de correos pero no tengo muy clara la forma por donde comenzar a implementar este proyecto, me pueden ayudar con algunas ideas por favor, espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 12:14
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Implementar Servidor Web y de correos

¿En tu propio PC? ¿Un servidor propio?

Yo si quieres con Linux puedo ayudarte, se consiguen servidores potentes y de fácil configuración. Además aquí hay gente que controla Linux muchísimo más que yo y que también pueden ayudarte.

Si algo comentalo, verás como recibes ayuda.

Un saludo. :)

______________
¿Piensas que el software puede ser algo mas?
<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Implementar Servidor Web y de correos

Hola y gracias por tu respuesta pero hay un pequeño problema es que aun no se nada de linux una vez quise instalarlo y tuve muchos problemas en manejarlo, por eso es que sigo en Windows, pense implementarlo en Win NT o en otra version de windows, no había tomado en cuenta Linux pero ahora que me dices esto voya tomarlo en cuenta.
Tu ya implementaste un servidor Linux con las características que deseo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 16:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Implementar Servidor Web y de correos

Necesitas una ip y un servidor de dns, ( por ejemplo zoneedit.com, que es gratuito hasta cinco dominios ).
Posteriormente si lo que quieres es el utilizar tu pc como servidor, necesitaras montarte el tándem apache, php,... Para ello te recomiendo que te bajes el programa FoxServer, que te lo configura e instala todo.
Como programa de ftp, tengo instalado el Guildftp ( muy bueno aunque la verdad creo que los hay mas sencillos )
Como servidor de correos, el Mdaemon ( que tiene su propio cliente )
y finalmente como cortafuegos, el zonealarm, con su parche en castellano.

!! y todo con windows !!!
o
Liux si sabes

Bien y si todo esto te parece un rollo, acercate por http://www.independenet.com, y te lo explican clarito y por pasos.

Suerte,...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.