Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Implementar tienda virtual mercantil venezuela

Estas en el tema de Implementar tienda virtual mercantil venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Esta pregunta es mas que todo para venezolanos, quisiera saber si alguno ha implementado el sistema de tienda virtual o e-pagos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 21:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Implementar tienda virtual mercantil venezuela

Hola a todos,

Esta pregunta es mas que todo para venezolanos, quisiera saber si alguno ha implementado el sistema de tienda virtual o e-pagos de banco mercantil como el que tiene mercadolibre o cines unidos y me pudiera decir como es el proceso?

Tengo experiencia haciendo tiendas virtuales pero para sitios del exterior usando Wordpress y el plugin de GetShopped lo cual lo hace extremadamente facil para implementar carritos de compra, pagos con paypal, tarjetas de credito, configurar gateways, etc, pero es la primera vez que hago algo asi para una web en venezuela y ni idea de que tan complicado sea hacer algo asi aca.

Saludos y gracias de antemano.

Etiquetas: e-commerce, e-pagos, pagos, virtual, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.