Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Importante, demanda a quien lucre del Palomazo Casero

Estas en el tema de Importante, demanda a quien lucre del Palomazo Casero en el foro de Negocios en Foros del Web. URGENTE: Palomazo Casero Cerró Temporalmente Debido a fines de lucro ajenos, Ladodos.com decidio cancelar la descarga del Palomazo Casero Rumores en la web que llegaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 20:01
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Importante, demanda a quien lucre del Palomazo Casero

URGENTE: Palomazo Casero Cerró Temporalmente
Debido a fines de lucro ajenos, Ladodos.com decidio cancelar la descarga del Palomazo Casero

Rumores en la web que llegaron a oidos de esta web, se presume que varios sitios de Internet intercambian y toman este programa Freeware (de circulación gratuita), y se lucra con el programa a precios entre 50 y 100 dolares el producto.

Por este rumor, Ladodos.com decidió cancelar la descarga de este archivo, y se dispondrá de este producto a base de una cuota razonable.

A Título Personal:

Ladodos.com otorga este programa para que varias personas den a conocer sus gustos musicales entre ellos mismo y su página web.

El hecho que gente ajena lucre y sin concentimiento de este producto, da por terminada la transacción gratuita de este programa.

Las Medidas:

En el Ministerio Público Federal de la Ciudad de Veracruz, se interpondrá el próximo Lunes una demanda legal, al quien resulte responsable del lucro no autorizado de este "Palomazo".

Cabe señalar que este producto se encuentra reglamentado bajo la Ley Mexicana de Derechos de Autor.

Ladodos.com seguirá informando acerca de la demanda y las posibles consecuencias que se vengan de esta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 01:28
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues menudo concepto de freeware, cobrar 50 o 100 dolares. En fin, haber si les metes un buen puro a esos caraduras. Solo por curiosidad, ¿bajo que licencia lo distribuias antes? Mas que nada, por si es una licencia demasiado permisiva. Porque me suena que hay licencias de libre distribucion que permiten cobrar por el soporte donde se distribuye. O permiten cobrar por un servicio prestado con el software (instalacion, personalizacion, ...).

Y si tienes razon (que no lo dudo), y la justicia no hace justicia (todos sabemos los recobecos legales que hay en la globalizada internet), siempre puedes contratar un grupo de hackers vengadores de afrentas para que les arruine su pagina

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 01:27
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
se trató de una página llamada slam.com.mx, las cuales se iban a fusilar mi palomazo, pero daba la casualidad que eran de aca de Veracruz (viendo que ahora si me pelan en mi ciudad).

El registro lo hice por medio de derechos de autor, a traves del Ministerio Público lucal, como programa de cómputo, con fines educativos, para que así la distribución fuera gratuita.

Y pues viendo que algunas personas se iban cambiando de la gente quien era la página (según rumores, no he consultado el whois), traté de que me asesoraran legalmente.

Me dijeron legalmente que puedo proceder, pero el trámite tarda días, asi que me aconsejaron acordar una cantidad de dinero acordados extrajudicialmente, para que así no se fuera a juicio largo.

No me han dado respuesta los de slam.com.mx, pero prónto daré mas información.

Salu2

Última edición por lado2mx; 31/10/2003 a las 01:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.