Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Imprenta Online

Estas en el tema de Imprenta Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en el foro, y en realidad me gustaria promocionar mi web. Tengo una Papeleria/Imprenta y doy servicio online. Todo lo que desees ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Imprenta Online

Hola,

Soy nuevo en el foro, y en realidad me gustaria promocionar mi web.
Tengo una Papeleria/Imprenta y doy servicio online. Todo lo que desees imprimir lo podremos realizar.
Nuestro sistema de trabajo es totalmente a través de internet, hacemos envios a cualquier parte de España y por supuesto del mundo.
Realizamos Impresion Digital, ploteado, fotocopias, sellos de caucho, material de oficina, libros, etc...
Si tienes clientes que necesitan impresión, cuenta con nosotros, seguro que te echamos una mano (sin moverte de casa).
Nuestro soporte online es: [email protected]
Y nuestra web: www.paperets.net

Espero la visiteis y os sea de utilidad!!!

Gracias y un saludo,
Jose Manuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 18:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
La mejor forma de promocionar tu web(ademas de esta):
Publicala en criticas...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 03:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Mickel
La mejor forma de promocionar tu web(ademas de esta):
Publicala en criticas...
a que te refieres en criticas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 03:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En el portal www.ecosmep.com oferim productes y serveis a les empreses, si algun dia crees un programa de afiliats podriem oferi els teus productes als nostres clients.

un example paregut al teu es lo que fem amb EPICA

en un 60% els nostres clients son de la provincia de Castelló, principalment cooperatives y fabriques de pintura.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 04:41
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
si hablases en español a lo mejor podriamos entenderlo y ayudarte todos maleducado

adios
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 06:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
estaria bueno que el uso de dialectos se restringiera a los mensajes privados.

josedis30, en una buena:
abro tu web y me sale en un ingles horroroso al parecer salido de un traductor online automatico. Si queres que tu empresa sea tomada en serio por favor soluciona eso antes.
Otra cosa que me da la sensación de poca seriedad es que el contacto sea un email en hotmail.

Pero bueno, son opiniones personales y no pretendo ser la voz de todos los internautas del universo.

Saludos y suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
mil perdones queria enviar un privado no publicarlo

se puede ver claramente que no va para el foro sino a un usuario.

bueno claramente para quien lo entienda
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 07:36
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Mas o menos lo entiendo, y si estaria en castellano no desentonaria como una respuesta. Le nombras "programa de afiliacion", que es una forma de promocion.

Lo de publicarlo en criticas, que preguntaba rrufo, es que un metodo de atraer visitas en el limite del SPAM es publicar un mensaje en el foro de criticas pidiendo opinion sobre la web (como lo que ha hecho CarlitosBala). Digo al limite, porque si el unico objetivo es atraer visitas, es SPAM. Pero si vas a hacer caso de las criticas, entonces no es SPAM.

Otras formas de promocion son: posicionamiento en buscadores, meterse en directorios (cuanto mas especializados en tu tema mejor), participacion (respondiendo) en foros de tematica realicionada con el negocio de tu web, ...

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras rspuestas

Hola amig@s,

En primer lugar, daros las gracias por vuestras respuestas, criticas y respuestas....

Primeramente dejar claro, que por supuesto, nuestra web www.paperets.net NO ES PERFECTA, ni creo que exista tal perfeccion... pero si que debo salir en defensa de un par de cuestiones:

1º).- Efectivamente, no está pensada para ser una web en un perfecto inglés, pero si que hemos pretendido desde un primer momento sea accesible para hispanohablantes y anglosajones, de hecho hemos recibido consultas de Inglaterra y Estados Unidos. No obstante, como tu bien dices, está hecha con un traductor, por lo que hay que plantearse el corregir esos errores.

2º).- A ver.... la "atencion en linea" no es en ningun caso una sustitución a nuestro servicio personalizado a traves de e-mail: [email protected], pero lo que si puedo decirte, es que la atención online estilo, messenger, icq, etc....
gana en servicio y rapidez hacia el usuario doméstico y no tan doméstico.... nosotros pretendemos llegar a "cualquier persona física o entidad" y ten por seguro, que de los recursos que utiliza más de un 80% de usuari@s de interntet, no va a ser despreciado por nuestra empresa. Todo lo contrario, queremos comunicación directa y cercana con nuestros usuarios, y mientras exista ten por seguro que no nos avergonzamos de utlizar un servicio que es aceptado con gran agrado.

3º).- El decir "No es una empresa seria", es una opinión como tu bien dices, muy personal, de hecho, para seriedad ten en cuenta una cosa: En la pagina de inicio de www.paperets.net, al final, tienes un cif y unos datos fiscales a la vista de todo el mundo, tenemos más de 10.000 peticiones desde el 21 de abril de 2003 ¿Eso no te parece seriedad?... y ni que decir tiene la satisfaccion de nuestros clientes, quizás para dar una opinion tan categórica, deberias probar primero nuestros servicios..... ¿NO CREES?


Un saludo y gracias por vuestra atención,
Jose Manuel
Dpto. Comercial
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Jose,

Estos foros son para ayudarnos.
Me interesa que te vaya bien en tu negocio, creeme que si asi no fuera me quedaria callado y a otro tema. Por eso te hago llegar mis inquietudes e impresiones. Por favor no tomes mi mensaje como un ataque, simplemente te estoy alertando de un par de cosas de de primera me causaron una sensacion negativa y que temo puedan tener el mismo efecto en posibles clientes. Si estoy equivocado... mejor.

Tambien te recomiendo desde mi humilde punto de vista que releas tu ultimo mensaje y que te imagines que es algo que te dice a vos un prestador de un servicio al que vos le hiciste una critica en toda buena fe.
O mejor aun, si en vez de una critica hubiera sido una queja...
te parece que esa persona es capaz de resolver tu caso dejandote satisfecho mediante la utilizacion de esa mezcla de defensiva, gritos (mayusculas) e intentos de convencerte por medio de cifras que el es el poseedor de la verdad absoluta?
Quizas el se sienta mejor y desahogado, pero como que podria irte borrando de su lista de clientes no?

Saludos y suerte con el negocio, que ya probare los servicios llegada la oportunidad e incluso me arriesgare a aportar mi granito de arena con alguna sugerencia si es necesario :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Gracias por vuestras rspuestas

Cita:
Mensaje Original por josedis30


3º).- El decir "No es una empresa seria", es una opinión como tu bien dices, muy personal, de hecho, para seriedad ten en cuenta una cosa: En la pagina de inicio de www.paperets.net, al final, tienes un cif y unos datos fiscales a la vista de todo el mundo , tenemos más de 10.000 peticiones desde el 21 de abril de 2003 ¿Eso no te parece seriedad?... y ni que decir tiene la satisfaccion de nuestros clientes, quizás para dar una opinion tan categórica, deberias probar primero nuestros servicios..... ¿NO CREES?


Un saludo y gracias por vuestra atención,
Jose Manuel
Dpto. Comercial
A mi lo que no me parece serio es que pongas el cif y los datos fiscales y para ello quites la mención a OSCommerce que es parte de la licencia.

Romper los terminos de una licencia no solo me parece poco serio sino ilegal
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi lo que no me parece serio es que pongas el cif y los datos fiscales y para ello quites la mención a OSCommerce que es parte de la licencia.

Romper los terminos de una licencia no solo me parece poco serio sino ilegal

----------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente,

Eso es totalmente cierto, por lo que despues de haber hablado con nuestro administrador y dpto. de diseño. Va a subsanarse inmediatamente. No obstante, os repito, que eso de decir que la empresa "no es seria" no son calificativos sin antes probar los servicios. Que sin duda os dejarian un grato sabor.

Agradecemos nuevamente, vuestras criticas y comentarios, que de hecho nos estan sirviendo de mucho.

Gracias

Jose Manuel
Dpto. Comercial
http://www.paperets.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por josedis30
A mi lo que no me parece serio es que pongas el cif y los datos fiscales y para ello quites la mención a OSCommerce que es parte de la licencia.

Romper los terminos de una licencia no solo me parece poco serio sino ilegal

----------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente,

Eso es totalmente cierto, por lo que despues de haber hablado con nuestro administrador y dpto. de diseño. Va a subsanarse inmediatamente. No obstante, os repito, que eso de decir que la empresa "no es seria" no son calificativos sin antes probar los servicios. Que sin duda os dejarian un grato sabor.

Agradecemos nuevamente, vuestras criticas y comentarios, que de hecho nos estan sirviendo de mucho.

Gracias

Jose Manuel
Dpto. Comercial
http://www.paperets.net



Rectificar es de sabios
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.