Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresionante publicidad made in spain

Estas en el tema de Impresionante publicidad made in spain en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos foreros, os dejo este banner que acabo de encontrarme en una pagina de infojobs, que refleja la seriedad y el buen hacer de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 04:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Impresionante publicidad made in spain

Amigos foreros, os dejo este banner que acabo de encontrarme en una pagina de infojobs, que refleja la seriedad y el buen hacer de los que manejan pasta de verdad en este pais.

Después de ver este impresionante documento, no se extraña uno lo que pasó con la web del congreso y otras tantas cosas más.... (doy espacio porque daña a los ojos xD)
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!


ojo al dato:



pd: si lo retiran o cambian me he guardado una copia en el pc, avisadme para subirlo :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 05:38
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Impresionante publicidad made in spain

Igual con la velocidad se han pasado (puede ser un error, aunque cosas peores he visto), pero de momento ya han conseguido que tú te fijes en él y lo comentes y pegues en un foro de Internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Impresionante publicidad made in spain

Por muy subliminal que sea, apenas logra quedarme claro qué anuncia (osea mal). Pero es que quien va a fijarse en ese anuncio si te deja loco a los 2 segundos de mirarlo?

Igual se han pasado no, algo les ha fallado porque esa velocidad es una cagada y gorda. Aunque no sé si es peor aún que lo hayan colgado, porque tambien es inaudito.

Y seguramente será para una institución o alguien relacionado con una institución, por lo que anuncia, osea que seguramente algún impuesto estará pagando parte de ese anuncio, a mi eso me parece mal, sinceramente.

Pero bueno, esto va de opiniones. Si la gente en general piensa parecido a ti, entonces me lo replantearé, porque oye, a veces uno se equivoca (sick :P).

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 17:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Impresionante publicidad made in spain

Mareante es para que negarlo... parece más un error que un diseño buscado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresionante publicidad made in spain

A mi no me parece impresionante, mas bien me parece incomodo para la vista
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Impresionante publicidad made in spain

"Si quieres que tu música suene, tienes que estar en la red, hazte ver, hazte .es. Elige tu dominio .es" de ".Es Economía Sostenible"

Eso es lo que pone Tampoco es tan dificil. Mira, han consegido lo que @Ignacio_EroAds te ha dicho y se veía bastante bien lo de ".Es Economía Sostenible" así que por curiosidad habría entrado a "red.es". También soy de los que piensan que es solo es un fallo, porque el que lo hace es humano y puede tener errores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 03:02
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Impresionante publicidad made in spain

Y teniendo en cuenta que estamos hablando del sector público, posibilidad de error x 10.

Etiquetas: publicidad, spain
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.