Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresiones

Estas en el tema de Impresiones en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, estoy con una nueva pagina web y claro quiero sacarle un dinerito si puede ser, mi pagina esta realizada en Flash y adsense paga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 07:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresiones

Buenas, estoy con una nueva pagina web y claro quiero sacarle un dinerito si puede ser, mi pagina esta realizada en Flash y adsense paga por impresiones asi que no se si puedo hacer lo siguiente:

Actualmente tengo una pagina entera en flash que solo recorre la pelicula y claro aqui solo estaria la publicidad de adsense una vez, en cambio si separo el flash en distintos archivos es como si entraran en varias paginas web, mi pregunta es si asi cobraria mas con la publicidad de adsense.

Gracias.

Alguna publicidad mas compatible con adsense???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 01:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Impresiones

Adsense normalmente paga por clicks. Y no se hasta que punto puede mostrarte publicidad contextual del contenido del flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Impresiones

Yo creia que pagaba por clicks y por impresiones en pantalla, entonces es indiferente que separe la pelicula flash en distintos html para que carguen mas veces la publicidad, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 05:31
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Re: Impresiones

Puede pagar por ambos, depende de la campaña del anunciante. La mayoría paga por clicks pero también es posible para los anunciantes crear campañas orientas a webs concretas y pagar por impresiones.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.