Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresiones web

Estas en el tema de Impresiones web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Uso impresiones web y hay algo que no me cuadra; el panel de IW me marca (por poner un ejemplo) 4000 impresiones el dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Impresiones web

Hola,

Uso impresiones web y hay algo que no me cuadra; el panel de IW me marca (por poner un ejemplo) 4000 impresiones el dia X, luego miro en Analitycs de google y me pone 7000 el mismo dia X, la diferencia es casi el doble y tengo publicidad en TODAS las paginas, entonces no se que puede ser.

Alguien se ha encontrado así?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Impresiones web

Las redes de publicidad solo cuentan las impresiones de anuncios. Si para una impresion de tu pagina no ha mostrado anuncios, entonces no cuenta la impresion.

Tambien suelen tener la opcion de meter un codigo tuyo para mostrar cuando no tienen anuncios para mostrar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 19:24
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Impresiones web

IW hace lo que le da la gana. En una ocasión contraté una campaña con ellos y según sus estadísticas mi campaña recibía más del doble de clicks de las visitas que me marcaban tanto Analytics como Sitemeter.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 01:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Impresiones web

Es lo que digo yo, deben de ser un poco estafadores; les llegan las visitas y le meten un /2. Porque siempre que yo he entrado, SIEMPRE he visto anuncios publicados, y que se muestren en la mitad de ocasiones, alguna vez me habria pasado a mi.

PFFF, el tema de la publicidad esta bastante mal. Conoceis alguna otra empresa que sea similar a IW (pago por impresion) y un poco mas legales y que paguen bien?

Gracias por vuestras respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 15:55
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones web

Impresiones web es que solo cuentan las 3 impresiones de una campaña, para evitar que la gente refresque, por ejemplo , si un usuario ve la misma campaña 10 veces , le contara 3, si la ve cinco, pues 3, etc. Es decir, solo cuentan las 3 primeras impresiones de la misma campaña por usuario (i.p.) y dia. Espero que os ayude, yo estoy trabajando ahora con ellos, y me va muy bien, solo, que pagan a mi gusto , muy poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.