Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresiones Web mirar estas ganancias.

Estas en el tema de Impresiones Web mirar estas ganancias. en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas a todos. Llevaba vario tiempo buscando una alternativa a Adsense, ya que fui banneado, intuyo que es por que unos amigos me Clickaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 02:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Información Impresiones Web mirar estas ganancias.

Muy buenas a todos.

Llevaba vario tiempo buscando una alternativa a Adsense, ya que fui banneado, intuyo que es por que unos amigos me Clickaron mas de la cuenta desde el trabajo, y todos tienen la misma IP, asi que supongo que sera el motivo.

Despues de esto (una vez avise a mis colegas de la que me habían liado), he implantado impresionesweb y llevo 6 dias en los que he conseguido los siguientes resultados:

Dia Impresiones Clicks CTR Dinero
19 180 5 2.78 % 0.034€
20 218 0 0.00 % 0.015€
21 124 2 1.61 % 0.028€
22 102 0 0.00 % 0.005€
23 106 1 0.94 % 0.031€
24 175 3 1.71 % 0.011€

Mi pagina apenas tiene un mes, y las visitas son muy pocas, estoy en ello, pero vamos... no entiendo como gano lo mismo un dia con 5 Clicks que un dia con 1. O como un dia con 3 Clicks gano menos que uno con 0.

No se, si a alguien se le ocurre algo... o quizas sea por que tengo los banners mal posicionados... pero esta útlima no creo, puede que tenga en exceso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 04:24
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Cita:
Iniciado por pentergark Ver Mensaje
Mi pagina apenas tiene un mes, y las visitas son muy pocas, estoy en ello, pero vamos... no entiendo como gano lo mismo un dia con 5 Clicks que un dia con 1. O como un dia con 3 Clicks gano menos que uno con 0.
Eso se explica, desde el primer momento en que un click no es igual a otro y que no todos valen lo mismo ....no es cierto?
Y el hecho de que sin clicks haya más ganancias que con 3 clicks se deberá a que existe un pago por impresiones.... verdad?


En cuanto a las ganancias, en el caso de IW, para la cantidad de impresiones diarias que tienes yo las veo hasta muy abultadas, segun mi corta experiencia con ellos.

Ten en cuenta que cuando pasen las pascuas y volvamos a la normalidad quizas no sea lo mismo. Bueno, no se los demás pero esto de las pascuas se está notando mucho en el trafico y en la ganancias no?? O es mi caso particular? . Mucho más tráfico y un monton de buenas campañas publicitarias. No se si esto es normal en pascuas o que. Estoy aplaudiendo con los pies aqui
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Muy buenas y gracias por responder tan rapido. Yo es que el tiempo que estuve con adsense vi que el click andaba por los 0,20€ y aqui son tan bajos los ingresos...

Pero bueno, como se ve llevo 6 dias en impresionesweb, ire poniendo mas adelante mis ingresos, para hacer una comparativa.

Si alguien sabe de algun sitio de mayor rendimiento, estoy ahora abierto a sugerencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 11:19
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Yo actualmente estoy probando impresionesweb y la verdad es que no me ha dejado muy contento, mi blog está empezando y hago 1.300 impresiones al día y me da 0,005 € siendo que ellos cobran 0,20 por cada 1000 impresiones... la verdad es que lo veo muy muy poco, yo ahora estoy probando también infolinks, y con las mimas visitas saco 0,24 € al día, y con impresionesweb 0,005

las cifras hablan por si solas
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Pues la verdad es que si que es interesnte que vayas subiendo tus progresos para la ente que empieza en esto y no tenemos ni idea como yo jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 18:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Si no pueden poner Adsense les aconsejo smowtion mil veces antes que impresionesweb, salvo a pentergark muy buenos números, nada que ver lo que me daba a mi cuando lo probé
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

joer, pues yo que pensaba que eran ruinosos... aqui uno sabe como acertar, de momento el día que mas he ganado con impresionesweb han sido 6 centimos, pero bueno... poco a poco, que aun tengo que desarrollar el blog, y eso es prioritario. Creo que con una buena calidad de fotos y articulos, las visitas aumentaran solas.

Ahora he puesto Infolinks tambien, ya os comentare.

Por cierto, he leido en un post que poner los datos de Adsense esta prohibido. Tambien esta prohibido los de impresionesweb?
__________________
www.kaitxoto.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Actualizo numeros de este mes con impresionesweb:

Dia Impr Clicks CTR Total
1 496 2 0.40 % 0.062€
2 551 0 0.00 % 0.038€
3 407 2 0.49 % 0.056€
4 149 1 0.67 % 0.010€
5 203 0 0.00 % 0.013€
6 216 5 2.31 % 0.063€
7 146 0 0.00 % 0.009€
8 88 1 1.14 % 0.030€
9 115 0 0.00 % 0.005€
10 173 3 1.73 % 0.010€
11 650 4 0.62 % 0.064€

A ver que os parecen, a mi me siguen pareciendo ruinosos je,je,je... me cambio a otro?
__________________
www.kaitxoto.com

Última edición por pentergar; 11/05/2011 a las 17:25
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 06:15
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

La pena es que te hayan baneado de Adsense porque es con diferencia el mejor. Por impresiones te dan una miseria, yo te recomiendo que pongas alguno de pago por clicks y no por impresiones o que consideres infolinks y veas como te va ;)

Yo con Adsense saco aproximadamente 1€ por cada mil impresiones ahí te dejo la diferencia ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Ya, la verdad que lo de Adsense es una put... pero no encuentro forma de que me readmitan, debi ser muy malote.

Lo de infolinks lo he probado y... aqui lo podeis ver:



No se me ocurre nada... y los de pago por impresiones... no he visto ninguno fiable, alguien sabe de alguno rentable?
__________________
www.kaitxoto.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 21:20
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Cuantas visitas UNICAS diarias tienes?
__________________
Si te gusta conducir...
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

oscilan entre 50 y 400 dependiendo lo que me lo curre.
__________________
www.kaitxoto.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 09:45
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Cita:
Iniciado por pentergar Ver Mensaje
Ya, la verdad que lo de Adsense es una put... pero no encuentro forma de que me readmitan, debi ser muy malote.

Lo de infolinks lo he probado y... aqui lo podeis ver:



No se me ocurre nada... y los de pago por impresiones... no he visto ninguno fiable, alguien sabe de alguno rentable?
Te recomiendo darle tiempo a infolinks para que se adapte bien a tu sitio, para mi actualmente seria la segunda opcion despues de Adsense(aunque esto mas bien lo definen las tematicas)
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 14:39
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Cita:
Iniciado por pentergar Ver Mensaje
oscilan entre 50 y 400 dependiendo lo que me lo curre.
Pues si que deberías poder sacar un poquito más, si. Hay días que veo que tienes 50 impresiones, y con eso sinceramente me parece que no puedes ir a ningún lado. Pero si tienes días que recibes 400 visitas únicas, pues algo más deberías poder ganar.

Lo de esperar unos meses y darle tiempo a un sistema para que se adapte a tu web que te dice luciio es un buen consejo. Ya comentó RBZ que en adsense a partir del segundo mes siempre se ve una mejora y esto es lógico porque se sabe que anuncios funcionan mejor en tu sitio, para ti y para quien anuncia. Es de esperar que infolinks tenga un sistema similar para evaluar que anuncios servirte.
__________________
Si te gusta conducir...
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 18:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Cita:
Iniciado por pentergark Ver Mensaje
ya que fui banneado, intuyo que es por que unos amigos me Clickaron mas de la cuenta desde el trabajo, y todos tienen la misma IP, asi que supongo que sera el motivo.
No lo supongas... ES LA REALIDAD. Tendrás que perdonarme pero... no se puede ser un trepa y encima tener dudas no tan solo del motivo por el que te expulsarón de su sistema sino además tambien de porque no te admiten de nuevo, por que dudo mucho que tus amigos hayan descubierto tu página por casualidad y haya salido de ellos hacer clic en todos los anuncios de la misma.

Por otro lado, ni impresionesweb, ni smowtion, ni tradedoubler ni ningún otro sistema publicitario con esa cantidad de visitantes diarios te va a dar "DINERO" .oO(vamos, más de 1€ ni de coña, por más amiguetes que tengas clicando en tus anuncios xD), basicamente por que...
  • ImpresionesWeb: Sólo paga por CPM... Si al principio valia "algo" hoy puffff
  • Tradedoubler: Los anunciantes son bastante exigentes, por lo que es complicado que las campañas con un CPC muy alto te admitan
  • Smowtion Tienen de largo la peor conversión de CTR que he visto en mi vida... Desconozco si alguien ha visto "color" con ellos - hablando de sitios medios / pequeños - pero mucho me temo que como no tengas 20.000 / 30.000 visitantes diarios únicos, poco o nada sacarás diariamente de estos señores
Desconozco de que va tu página que dependiendo de lo que hagas pasa de 0 a 400 visitas diarias, pero dependiendo de la temática puedes mirar de apostar por sistemas de CPA... por con esas malas practicas que traes a cuestas, mucho me temo que no tardaran mucho en expulsarte de cualquier otro sistema.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Malas practicas? hombre, popobcn, no te confundas, yo solo he puesto un blog y he puesto publicidad, para que se autofinancie. Si quisiera ganar pasta con mi Blog, creo que no estaria aquí compartiendo mis vivencias, sino intentando mejorar la pagina para ganar visitas.

En lo demás gracias por la información, de verdad.
__________________
www.kaitxoto.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 17:09
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Cita:
Iniciado por pentergar Ver Mensaje
Malas practicas? hombre, popobcn, no te confundas, yo solo he puesto un blog y he puesto publicidad, para que se autofinancie. Si quisiera ganar pasta con mi Blog, creo que no estaria aquí compartiendo mis vivencias, sino intentando mejorar la pagina para ganar visitas.
Citando tu comentario inicial...

Cita:
Iniciado por pentergar Ver Mensaje
ya que fui banneado, intuyo que es por que unos amigos me Clickaron mas de la cuenta desde el trabajo
Esto son malas practicas, puedes llamarlo de otras formas... Pero no es algo que opine yo de forma personal, sino que es algo que esta estipulado en todas las politicas de todos los sitemas de publicidad existentes en la actualidad.

Cita:
Iniciado por pentergar Ver Mensaje
En lo demás gracias por la información.
Siento parecer BORDE, pero la verdad es pertenezo a ese pequeño colectivo que no hace auto-clics, simplemente por que los perjudicados no son los anunciantes, lo somos todos a largo plazo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 11:09
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Por experiencia propia (en pocas visitas xD) os puedo decir que no merece la pena poner publicidad para 50 visitas diarias (y menos si no es Adsense). No os planteeis que os paguen por impresiones por Dios! Si os dan 0.20€ a unas buenas y tienes 1500 impresiones al mes que te daran? 0.30€ xD y ojo yo si tengo Adsense es por ilusión y cabezonería... pero por lo menos si tienes 4 sitios de 100 visitas diarias algo puedes sacar... :)

Yo la verdad es que de Adsense no me quiero mover, igual Infolinks pero eso de las impresiones lo que te dan me parece una vergüenza.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 15:11
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Eso se explica, desde el primer momento en que un click no es igual a otro y que no todos valen lo mismo ....no es cierto?
Y el hecho de que sin clicks haya más ganancias que con 3 clicks se deberá a que existe un pago por impresiones.... verdad?


En cuanto a las ganancias, en el caso de IW, para la cantidad de impresiones diarias que tienes yo las veo hasta muy abultadas, segun mi corta experiencia con ellos.

Ten en cuenta que cuando pasen las pascuas y volvamos a la normalidad quizas no sea lo mismo. Bueno, no se los demás pero esto de las pascuas se está notando mucho en el trafico y en la ganancias no?? O es mi caso particular? . Mucho más tráfico y un monton de buenas campañas publicitarias. No se si esto es normal en pascuas o que. Estoy aplaudiendo con los pies aqui
Yo tb he visto aumento de visitas, aunque imagino que en mi caso será por la temática de mi web ahora que se acerca el verano y tal... que dure!
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 03:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Citando tu comentario inicial...



Esto son malas practicas, puedes llamarlo de otras formas... Pero no es algo que opine yo de forma personal, sino que es algo que esta estipulado en todas las politicas de todos los sitemas de publicidad existentes en la actualidad.



Siento parecer BORDE, pero la verdad es pertenezo a ese pequeño colectivo que no hace auto-clics, simplemente por que los perjudicados no son los anunciantes, lo somos todos a largo plazo.

Saludines
Popobcn, creo que lo que paso (y digo creo, por que adsense solo me dice que me deja fuera por no respetar el contrato), que por que unos amigos mios que trabajan en una empresa (todos con la misma IP), les comente lo de mi web, como iba lo de la publi y tal y que la verdad que hay mucho dinero en internet (no para el que tiene una pagina web, sino en publicidad en general), y estos amigos mios, con toda su buena fe (quiero entender), me empezarón a hacer Clicks (por lo visto como animales, aunque ellos dicen que no) y me han hecho la puñeta. Yo deduzco que es eso.

Pongo los contadores aqui... ya ves las cifras... no creo que son autoclicks.

Un saludo Popobcn, ;D de verdad que agradezco cualquier aporte!! y entiendo tu crítica.

Pero bueno, sin mas, si este aporte le puede ayudar a un compañero, me alegro:

Moraleja: Si les dices a tus amigos que hacer clicks en la publi da pasta, diles que no clickeen, que solo te pueden fastidiar!!
__________________
www.kaitxoto.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 03:58
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Cita:
Iniciado por pentergar Ver Mensaje
les comente lo de mi web, como iba lo de la publi y tal y que la verdad que hay mucho dinero en internet (no para el que tiene una pagina web, sino en publicidad en general), y estos amigos mios, con toda su buena fe (quiero entender), me empezarón a hacer Clicks (por lo visto como animales, aunque ellos dicen que no)
Pero claro que si, esto ha pasado muchas veces a muchas personas. Por eso, si pones publicidad en tu sitio, debes cuidar las fuentes desde donde recibes el tráfico ( sobre todo cuando este es bien poquito ) y a quien vendes esa publicidad por la que estas cobrando y con la que estas autofinanciando tu proyecto como comentas.
Y desde luego cuentas con las herramientas para detectar esto y las vías necesarias para ponerlo en conocimiento de Google con anticipación en todo caso.

Tu ves que estás ganando dinero porque los clicks provienen de una determinada fuente, proveedor de servicios, ciudad e direccion IP.

Cita:
Iniciado por pentergar Ver Mensaje
Moraleja: Si les dices a tus amigos que hacer clicks en la publi da pasta, diles que no clickeen, que solo te pueden fastidiar!!
Sobre todo entender, que la publicidad no solo la pagan las grandes compañías y multinacionales, sino que también hay pequeños anunciantes en adwords, gente como tu o como yo, que esta calculando el dinero que tiene para poder vivir al mes sin quedarle debiendo a nadie, y decide hacer una pequeña inversion en adwords para sacar adelante el negocio que da de comer a su familia.

Es a ese pobre tío, al que al final acaban jodiendo este tipo de malas practicas.
__________________
Si te gusta conducir...
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 04:43
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Totalmente de acuerdo con Mizano, al hacerte un autoclicks lo que te hayan dado es dinero que has robado a alguien. Y lo peor de todo es que seguramente no lo llegaras a cobrar porque te pillarán antes, pero al que contrato a Google si que se lo quitarán.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Web mirar estas ganancias.

Después de todo, Google es una mejor

Última edición por eccoming; 18/05/2011 a las 08:32 Razón: need
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentais.

Un abrazo,

las de este mes:

DIA IMPRESIONES CLICKS CTR TOTAL




1 100 1 1.00 % 0.007€
2 102 0 0.00 % 0.008€
3 102 0 0.00 % 0.008€
4 48 1 2.08 % 0.003€
5 77 2 2.60 % 0.052€
6 119 2 1.68 % 0.033€
7 91 0 0.00 % 0.004€
8 130 0 0.00 % 0.006€
9 86 0 0.00 % 0.004€
10 82 0 0.00 % 0.005€
11 74 0 0.00 % 0.002€
12 50 0 0.00 % 0.004€
13 61 0 0.00 % 0.003€
14 91 0 0.00 % 0.005€
15 164 0 0.00 % 0.010€
16 116 1 0.86 % 0.010€
17 104 1 0.96 % 0.005€
18 33 0 0.00 % 0.002€
19 52 0 0.00 % 0.003€
20 93 0 0.00 % 0.004€
21 152 1 0.66 % 0.038€
TOTAL 1,927 9 0.47 % 0.216 €
__________________
www.kaitxoto.com

Última edición por RBZ; 21/06/2011 a las 16:23 Razón: Combinar 2 mensajes consecutivos

Etiquetas: ganancias, impresiones, publicidad-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.