Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresiones Web No me paga NADA

Estas en el tema de Impresiones Web No me paga NADA en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola les escribo porque tengo un problemon. Tengo impresiones web en mi web hace ya bastante y nunca me pago nada (No lo cambie porque ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Desacuerdo Impresiones Web No me paga NADA

Hola les escribo porque tengo un problemon.

Tengo impresiones web en mi web hace ya bastante y nunca me pago nada (No lo cambie porque no tube tiempo). Me suma de a 0.01 un garron. Y no se porque es probe clikeando desde otras maquinas y no lo contabiliza, y llegue a tener 300 visitas y no me suma nada :S

Impresiones web acepta solo España? o algo asi que yo no sepa. Les dejo una imagen.


(Me dice que es spam poner una imagen...Toda la bronca)
aca tienen el link (obvio separado para no poner "spam")

i40.tinypic.com/20p1t04.jpg

Agreguenle el http...




Curioso el 666 ahi abajo. Pura coincidencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 11:30
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Yo no conozco todavia como trabaja ImpresionesWeb, pero lo que si se es que con cualquier sistema de CPM no vas a hacer dinero con 300 impresiones diarias. Es decir, ese tipo de sistemas son para sitios con gran cantidad de trafico (arriba de las 30.000 impresiones diarias) que quieren asegurarse que cada impresion cuenta.

Con respecto a tus clicks abria que analizar el caso. Ellos declaran que segun tus actitudes no te contaran los clicks. Por ejemplo, uno de los TOS es que si pones mas de un Ad de un mismo formato (ej: Dos banners) en una misma pagina, automaticamente anulas el sistema de clicks y te pagan solo por CPM. Y asi tienen otras reglas que te pueden anular los clicks.

Yo todavia no me anote pero lo estoy pensando. Me da la impresion de que IW tiene clausulas y reglas complejas, pero no me parece un mal sistema. Si me parece que debes tener un alto trafico para trabajar con ellos.

Por que no pruebas con Adsense? Te bannearon por probas con clicks? Es broma, no te enojes.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Las redes de publicidad como impresiones web, smowtion, etc etc etc, son redes que pagan por mil impresiones.

Para ganar dinero con ese tipo de redes, debes tener mucho mas que 300 visitas en un dia!

Debes pensar en unas 10000 visitas diarias o mas para ver ganancias...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia

Última edición por grangonzo; 23/05/2009 a las 14:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 22:26
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Coincido. Lo cierto es que todos (y me incluyo) caemos seducidos por aquel mensaje falso que dice "hacete un blog, consegui 200 visitas y vivi de esto". Esta frase es mas mentira que decir que Alaska es territorio Brasilero. Tenes que romperte el lomo labruando, escribiendo calidad, cumpliendo con tus lectores, etc. para que cuando tengas unas 2000 o 4000 visitas diarias empiezes a ver cheques mensuales y ese tipo de cosas. Pero hasta las 2000 solo ganaras puchitos.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Bueno, sobre impresionesweb mi experiencia es mala. Llevo ya un año con ellos. Tengo unas 1.200 visitas unicas al dia, y apenas me reporta 7 ó 8 centimos al dia. En un año, 11 euros, jajajajaj! Pero por lo menos queda vistosa y atractiva la publicidad, y es muy variada, por lo que ese es el motivo por el que la dejo.
__________________
Ojalá supiera más... ojalá pudiera ayudar más
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 08:01
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Cita:
Iniciado por nachoxx77 Ver Mensaje
Hola les escribo porque tengo un problemon.

Tengo impresiones web en mi web hace ya bastante y nunca me pago nada (No lo cambie porque no tube tiempo). Me suma de a 0.01 un garron. Y no se porque es probe clikeando desde otras maquinas y no lo contabiliza, y llegue a tener 300 visitas y no me suma nada :S

Impresiones web acepta solo España? o algo asi que yo no sepa. Les dejo una imagen.


(Me dice que es spam poner una imagen...Toda la bronca)
aca tienen el link (obvio separado para no poner "spam")

i40.tinypic.com/20p1t04.jpg

Agreguenle el http...




Curioso el 666 ahi abajo. Pura coincidencia
amigo, IW suele tener para campañas un ecpm de 0.08, que esperas? no sé como estará el mercado fuera de españa, pero supongo que mas o menos igual, con 300 visitas no esperes hacer mas de 15 centimos al día, es normal, conosco gente con 10 mil visitas al día y ganan unos 6 - 7€ al día... así que.... imagina.

Resalto que yo trabajo con eyos y siempre cobro sin ningún problema, es una empresa que si paga.

Saludos
__________________
Torrents
Humor
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:03
Avatar de allemand2  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

con 20.000 mil visitas diarias no logro hacer más de 35 centimos de euro por dia, usando el banner de 300 x 250....
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Yo tenia 3 banners (uno cuadrado, y dos rectangulares) de IW en mi index, tematica adulto y me generaba 0,09 euros las 3000 impresiones.
Una ruina.
En el momento del cobro me dijeron que habia infringido las normas y no me pagaron nada, me cancelaron la cuenta justo el dia de cobrar. Muy listos. Poco les va a durar esto creo yo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 17:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
(...)
En el momento del cobro me dijeron que habia infringido las normas y no me pagaron nada, me cancelaron la cuenta justo el dia de cobrar. Muy listos. Poco les va a durar esto creo yo.
Japeto es lo mismo que hace Adsense, antes de pagar revisa que todo este correcto. Ya te han contestado en este mismo foro que estabas baneado del sistema y a pesar de ello volvistes a darte de alta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 22:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

RBZ, ¿me banearon del sistema? que me enseñen un mail que lo corrobore. Me mandaron un aviso de que esos banners no contarian. Y de hecho me dejaron seguir mostrandolos durante 3 años, sumando impresiones, y ellos mismos dandome consejos via MSN.
Si miento en algo, porfavor, que lo demuestren con pruebas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 22:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Por cierto, con adsense me banearon la por algo parecido Y SE ME PAGO lo ganado hasta la fecha. Meses mas tarde se me readmintio la web, ya que pude modificar unos errores iniciales.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 02:51
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Está claro que hoy por hoy la rentabilidad con IW es muy baja, pero quiero aclarar que no debe ser un problema de IW, sino del mercado. IW tiene que cobrar muy poco la publicidad para tentar a los anunciantes a NO USAR ADWORDS. Por consiguiente puede pagar muy poco.

Ya lo hablamos en muchos threads, para competir con AdSense hay que venir con una idea muy innovadora y ... CON MUCHO DINERO PARA INVERTIR!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

La culpa no es de IW?
Ah, entonces ¿por que de cada euro que un anunciante invierte, IW se queda con mas o menos el 70-80%? ¡Asi claro que no renta al webmaster! (lo digo porue tambien fui anunciante; se lo que pagaban porque fui webmasetrs, y se lo que costaba porque fui anunciante).
La culpa claro que no es de ellos, la culpa es de los webmasters que "trabajan para ellos", colocando su fea publicidad a cambio de 2 pesetas. Mantengamos a estos chupasangres, venga!
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 06:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
RBZ, ¿me banearon del sistema? que me enseñen un mail que lo corrobore. Me mandaron un aviso de que esos banners no contarian. Y de hecho me dejaron seguir mostrandolos durante 3 años, sumando impresiones, y ellos mismos dandome consejos via MSN.
Si miento en algo, porfavor, que lo demuestren con pruebas.
A ver, a ver, tu mismo has reconocido que, por desconocimiento, incumplistes las políticas de IW, es decir que es justa la expulsión. Si no fue debidamente comunicada es un tema personal tuyo contra IW, puedes denunciarlo ante la justicia o aclaralo con ellos pero no usar a Foros del Web como plataforma de protesta. Nosotros no tenemos autoridad para intervenir en conflictos ni es la función del foro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

No intento crear conflictos. Ni voy a denunciar a Impresiones Web por unos euros.
Pero esto es un foro informativo, y eso es lo que hago, informo a usuarios interesados en el tema con mi experiencia. ¿Esta la libertad de expresion incumpliendo las normas de forosdelweb? Yo creo que no.
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 02:56
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Si me pongo en el lugar de una compañia como IW, y pensar en la cantidad de Servers, Personal, Oficina, etc, es decir de gastos que hay para correr una empresa así, y no se cuanto porcentaje es normal quedarse para poder mantener la empresa.

En todo caso, sería bueno que se junten todos los que se quejan de IW, pongan 10 dolares cada uno y funden una empresa tipo IW ustedes, a ver si van a poder ofrecer a los anunciantes tarifas competitivas, y a los publishers remuneraciones lógicas, y a su vez no fundir la empresa.

Si lo logran, estoy seguro que tendrán éxito. Pero hablar de si el precio de algo tendría que ser de una manera o de otra sin saber lo que cuesta una empresa de estas, está medio en el aire.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Es tan simple como montar un sistema donde webmasters y anunciantes interctuen sin intermediarios.
¿Que funcion hace Impresiones Web? SOLO ESO, y se llevan la gran parte del pastel. Es justo?NO.

PD:Webmasters, ustedes sigan defendiendo a las empresas en vez de a los curritos. Asi esta el negocio de las webs...en fin.

TENEMOS LO QUE MERECEMOS.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 08:29
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
No intento crear conflictos.
Para no intentar conflictos no es la primera vez que saltas a la que se menciona IW. De hecho hace no mucho te tuvieron que cerrar/borrar varios temas por lo mismo...

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
Pero esto es un foro informativo, y eso es lo que hago, informo a usuarios interesados en el tema con mi experiencia.
Y tú, si te hubieses leido las condiciones de uso en lugar de limitarte a darle al checkbox de "he leido y acepto..." no habrías tenido este tipo de problemas :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Malenko, no te lies. Cerraron un tema, que estaba finalizado y la otra parte estaba empeñada en seguir polemizando. Y borraron un post en el que yo argumentaba por qué Impresiones Web usa tecnicas ilegales de publicidad, pero ya se me explico que por aqui nada de temas de ese tipo. Son dos temas, puedes considerarlos "varios", asi suena mejor no? ;)

Y que no quiera crear conflicto no significa que no vaya a dar mi opinion negativa de esta empresa a otros webmasters que se interesan por sistemas de publicidad en general o Impresiones Web en particular.

Si quisiera crear conflicto me iria derechito a los juzgados.

Un saludo Malenko, y gracias por tu gran aporte.
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 08:46
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
Si quisiera crear conflicto me iria derechito a los juzgados.
Personalmente creo que irias a un juzgado más que por crear conflicto porque tuvieras razón. Pero no siendo el caso como tu mismo has dicho...

Gracias a ti también por tu opinión y por tu aporte :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
No intento crear conflictos. Ni voy a denunciar a Impresiones Web por unos euros.
Pero esto es un foro informativo, y eso es lo que hago, informo a usuarios interesados en el tema con mi experiencia. ¿Esta la libertad de expresion incumpliendo las normas de forosdelweb? Yo creo que no.
Tal vez no lo intentes pero los estás creando, tu mismo has leido quejas sobre tus respuestas y muchas más llegan como reportes. No se trata de que coartemos la libertad de expresión, se trata de que estas en una comunidad a la que no estas respetando porque la usas para denunciar a una empresa (algo que no es su finalidad). Creo que sobra especificar la diferencia entre denuncia y información.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 13:11
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Japeto, móntate una empresa de publicidad! Si crees que es tan fácil, móntala. Pero no la cierres cuando con 50.000 impresiones (tan solo 10 blogs importantes) diarias necesites comprar un server.

Adelante, si crees que es tan fácil, pues hazlo y si tenías razón, pues te aplaudimos y dejamos a Adsense por ti!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Muy bien, pongamos que es muy caro mantener una sistema como IW, y que por eso pagan tan poco. Como yo no soy Santa Teresa de Calcuta, no me interesa "regalarles" mi trabajo, que se busquen la vida, que generen ellos su propio trafico, que abran webs de diverso contenido, que se encarguen de actualizarlas, etc. (eso si que es jodido, lo facil es invertir en publicidad, hablar con webmasters y comerles el culo, y dejar que todo lo hagan los demas).

A partir de ahora me limitaré a ser objetivo (dentro de mis posibilidades) hablando sobre esta empresa. ¿Estoy acaso asi incumpliendo alguna norma del foro? estoy convencido que no. Ya tambien estoy convencido que cualquier webmaster medianamente serio no aceptara un pago de 0,09 euros/3000 impresiones.

La vida sigue su curso, solo espero que poco a poco los webmasters se espabilen y IW desaparezca, que se acaben ya los intermediarios de una vez. Se forran a costa del trabajo de otros.

Aun no consigo explicarme como podeis defender a esta empresa. En fin.

Como se dice en mi tierra "o que non chora non mama", pues veo que muchos os quedareis sin mamar por conformistas.
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 19:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

0,09 euros/3000 impresiones :) por que no sabes administrar las campañas y no incumples diciendo tu opinión, pero si repitiendo lo mismo en todas ;)

iw le interesa, y trata muy bien a los webmaters no creo que se hagan ricos
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 23:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

SainT90, me conoces de algo? conoces mi modo de trabajo? sabes algo sobre mis conocimientos de publicidad¿ que me estas contando?
Si esto no fuese un foro publico le diria lo que a todos los freaks: QUITA FAN!
Pero como esto es un foro publico y debo tener respeto, simplemente te ruego una vez mas que no me nombres, que no me mandes mas privados, deja de soñar conmigo porfavor. Formas parte de IW (si es asi me callo) Acaso subvencionan tus clases de ortografia y gramatica? Lo dudo (PD: animo, la selectividad se acaba sacando).

Otra cosita, amigo coruño, me repito, si, y que? Me debo al webmaster; si hay alguien que pregunta sobre sistemas de publicidad, yo respondo, cuento mi experiencia, y es lo que hay. No quiero que nadie trabaje con esta IMPRESIONES WEB porque se estan cargando el negocio web.

A mi los de IMPRESIONES WEB NO ME PAGARON, y no consentiré que se lo hagan a nadie mas. Y si para ello tengo que contar mi experiencia a miles de webmasters en foros serios de webmasters como forosdelweb, lo haré.

Puede que esta empresa de publicidad "vacile" a muchos webmasters, pero bueno, mala suerte. Yo soy una persona que no consiente los vaciles. Si me la metes ilegalmente, yo te la meto doble "con buenos modos".

Una ultima cosa... si mi unico objetivo con estos mensajes fuera joder a Impresiones Web, ¿no lo tendria mas facil haciendo un blog tipo "publicidadimpresionesweb.com o derivados", invierto en enlaces, creo contenido hablando mal de la empresa etc... y en poco estoy arriba en google informando a la peña de lo mal que lo hace esta gente?

No me reventeis la "wevera" que aqui mucho notas esta influenciado directamente por los comeoyas (ojo, que no comepoyas) de Impresiones Web.

PD: Lo estuve pensado, y posiblemente despues de semana santa me presentaré en las oficinas que tiene IW en Madrid para solicitar mi MINI-PAGO de 30 euros(ganancias en 4 años con Impresiones Web).

Otra cosa, tambien tengo en mente desarrollar un sistema por el que webmasters y anunciantes se relacionen sin intermediaros, unicamente con una comision del 10% (si, un 10% nada mas, Impresiones Web se lleva sobre el 70%), eso si, con alojamiento de "creatividades" en servidor propio (previa revision).

Ahi lo dejo. (para que luego haya peña que se queje de adsense...)
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
por que no sabes administrar las campañas y no incumples diciendo tu opinión, pero si repitiendo lo mismo en todas ;)
Esto es un ataque contra japeto...

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
Si esto no fuese un foro publico le diria lo que a todos los freaks: QUITA FAN!
Y esto es un ataque contra SainT90.

Ambos se mantienen en una eterna e inmadura pelea virtual, lo cual hace difícil su propia participación y la del resto de nosotros. No son trolls pero sin saberlo están cayendo en el trolling con ese intercambio de golpes. Respétense ¿Qué tan difícil puede ser el hecho de tolerarse mutuamente, sobre todo cuando ustedes no son propietarios de las empresas que defienden/atacan?.

Sé que ustedes tienen su derecho a participar, pero el resto de los usuarios (los otros 300.000) también tienen derecho a no presenciar una trifulca cada vez que a ustedes dos les da por hacer la guerra.

Japeto ¿no te gusta esa empresa? tienes pleno derecho de compartir tus experiencias y -tomando tus palabras- advertir a los usuarios acerca de los posibles riesgos y daños cada vez que el hilo de discusión se preste (y sin caer en la difamación).

SainT90 ¿te gusta esa empresa? expresa tu opinión abiertamente cuando sea oportuno (y sin caer en la promoción).

Por favor, no desearía ver otro ataque de esa índole entre ustedes, o voy a tener que llevarme sus cuentas de usuario a un desolado lugar donde no hay muchas impresiones ni clics. Ya son demasiados reportes que recibimos debido a sus peleas. Por favor respétense mutuamente.
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

metacortex porque es un ataque contra el... pero es que el esta ocultando información dice esta estadísticas... y solo hace eso por que le han baneado... por que estuvo 3 años cobrando una miseria como el dice y no le importo ;)

0,09 céntimos por 3000 impresiones... y el sabe que es por las campañas.. y el problema esta que dijo lo mismo en 3000 posts..

Cita:
Ambos se mantienen en una eterna e inmadura pelea virtual, lo cual hace difícil su propia participación y la del resto de nosotros. No son trolls pero sin saberlo están cayendo en el trolling con ese intercambio de golpes. Respétense ¿Qué tan difícil puede ser el hecho de tolerarse mutuamente, sobre todo cuando ustedes no son propietarios de las empresas que defienden/atacan?.
y eso es un ataque hacia mi de tu parte, dice inmadurez, pero yo solamente intento que los usuarios se informen bien de lo que es la empresa impresionesweb, y nunca defiendo que paguen una miseria, pero es que el pone estadísticas basadas en sus campañas y no le dan las mismas campañas a el que a mi y que al resto.

tampoco dice lo bueno (el soporte) y ya hizo una encuesta sobre impresionesweb, porque sigue diciendo lo mismo en todos los posts cuando no viene a cuento.

da estadisticas inventadas.

Cita:
Impresiones Web se lleva sobre el 70%...
URL de la encuesta: http://www.forosdelweb.com/f120/esta...es-web-790020/

que la encuesta esta bastante bien y le he contestado bien.

destroza temas: http://www.forosdelweb.com/f120/que-...ner-iw-789816/
Cita:
Sin embargo, el post, no es para criticar iw (por favor no lo hagan), sino para que me puedan comentar y asesorar, cuál empresa de publicidad me rentabilizaría más.
eso puso en el principio del tema, y a que no sabéis que hizo japeto..

no me importaría que japeto ponga todo sobre iw, pero que lo ponga todo no lo interesa para hacer ver la empresa como un ogro..

por que es igual que si digo.. foros del web apesta.. ahi muchos "trolls", miles de usuarios que no ayudan, otros miles que no postean, otros tantos que solo saben criticar.

pero si lo digo bien seria (realmente lo que pienso de fdw): foros del web es una gran comunidad, con una gran cantidad de información, y usuarios registrados, de los cuales muchísimos aportan y colaboran a diario y claramente como en cualquier sitio, ahí gente que hace spam, trolls y demas, pero están moderados y no se les permite nada ^^ en definitiva, una gran comunidad.

en definitiva... yo le tengo que contestar así, porque tiene una campaña contra impresionesweb de mala calidad, por que no pone toda la información dando ha malos conocimientos.

@metacortex: te voy hacer caso, y apartir de ahora, llevare yo mi campaña de impresionesweb es dios, y creo que no estaré infligiendo las normas, no contestare a los mensajes "trolls" de japeto pero me veréis haciendo un tipo de información que no es del toco correcta, poniéndola por los cielos siempre que el tema me lo permita.

otra cosa, es que ya que estoy comentando, y no se si os interesara pero bueno, tu intervención no ha sido totalmente correcta..

Cita:
Pero como esto es un foro publico y debo tener respeto, simplemente te ruego una vez mas que no me nombres, que no me mandes mas privados, deja de soñar conmigo porfavo
Cita:
Otra cosita, amigo coruño, me repito, si, y que? Me debo al webmaster; si hay alguien que pregunta sobre sistemas de publicidad, yo respondo, cuento mi experiencia, y es lo que hay. No quiero que nadie trabaje con esta IMPRESIONES WEB porque se estan cargando el negocio web.
para que no lo sepas, yo soy de vigo y si no sabe de donde soy que no hable... yo que me llamen coruñes también lo veo una falta de respeto... (vigo y la coruña tienen sus rivalidades)

Cita:
Formas parte de IW (si es asi me callo) Acaso subvencionan tus clases de ortografia y gramatica? Lo dudo (PD: animo, la selectividad se acaba sacando).
y esos son otros tipos de ataques hacia mi... yo paso de contestarle... pero podría rebajarme a su nivel.

así que por todo eso, creo que mi post este mal, simplemente le pagaron eso por que no supo administrar las campañas... por que tengo una web con 400 impresiones diarias y me dan 4 centimos diarios y la web tiene 50 visitas únicas al día..

al no ser la misma temática seguramente no le pagarían lo mismo que ami si se administrasen profesionalmente, pero bueno, algo mas sacaría.

EDITO:
Cita:
Por favor, no desearía ver otro ataque de esa índole entre ustedes, o voy a tener que llevarme sus cuentas de usuario a un desolado lugar donde no hay muchas impresiones ni clics. Ya son demasiados reportes que recibimos debido a sus peleas. Por favor respétense mutuamente.
a la mínima somos baneados.. muchos reportes recibís, pero el único que se ha puesto en contacto con migo es webosiris, pero luego le he enviado mensajes, diciendo que puedo hacer con este usuario, dado que esta dado información incompleta y eso es perjudicial y no se me ha respondido. si hacemos las cosas como os gustan esta bien.. pero a la mínima ni intentáis solucionarlo eficazmente, simplemente caye? y todas las aportaciones que hice no dicen nada de mi claro..

yo soy muy cerrado y no me importa que hablen mal de algo.. pero que hablen con propiedad y que no pongan solo lo que han dicho

EDITO 2:
Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
yo había leído esa norma, y cuando japeto puso lo mismo en mas de 2 temas, yo los reporte pero no se ha hecho nada, por eso me he visto obligado ha postear.
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com

Última edición por SainT90; 26/03/2010 a las 16:23
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 17:26
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Estimados Japeto y SainT90. Me parece que han probado sus puntos. Pero el tema ya nos ha empezado a cansar un poco a varios... Podemos hablar de otra cosa?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

por mi perfecto cvander, como puedes comprobar, yo nunca he sido el que ha comenzado sobre esto. y en el momento que desaparezca el tema, yo no hablo sobre eso y si encuentro otros temas sobre japeto, no lo tomare en cuenta sobre eso y no creare polémica.

otra cosa, el tema es del 2009.. se podría cerrar jeje
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web No me paga NADA

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Esto es un ataque contra japeto...

Y esto es un ataque contra SainT90.

Ambos se mantienen en una eterna e inmadura pelea virtual, lo cual hace difícil su propia participación y la del resto de nosotros. No son trolls pero sin saberlo están cayendo en el trolling con ese intercambio de golpes. Respétense ¿Qué tan difícil puede ser el hecho de tolerarse mutuamente, sobre todo cuando ustedes no son propietarios de las empresas que defienden/atacan?.

Sé que ustedes tienen su derecho a participar, pero el resto de los usuarios (los otros 300.000) también tienen derecho a no presenciar una trifulca cada vez que a ustedes dos les da por hacer la guerra.

Japeto ¿no te gusta esa empresa? tienes pleno derecho de compartir tus experiencias y -tomando tus palabras- advertir a los usuarios acerca de los posibles riesgos y daños cada vez que el hilo de discusión se preste (y sin caer en la difamación).

SainT90 ¿te gusta esa empresa? expresa tu opinión abiertamente cuando sea oportuno (y sin caer en la promoción).

Por favor, no desearía ver otro ataque de esa índole entre ustedes, o voy a tener que llevarme sus cuentas de usuario a un desolado lugar donde no hay muchas impresiones ni clics. Ya son demasiados reportes que recibimos debido a sus peleas. Por favor respétense mutuamente.
Tienes toda la razon del mundo. Pondré todo de mi parte para ignorar al individuo en cuestión.
Siento todas las batallitas dialecticas que tuvieron lugar durante las ultimas semanas, pero estaba bastante caliente despues de mi problema con IW, y encima aqui aguantando al amigo.
Lo dicho, no mas batillitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.