Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Impresionesweb: TAN poco?!

Estas en el tema de Impresionesweb: TAN poco?! en el foro de Negocios en Foros del Web. Ayer puse por primera vez en mi sitio nada menos que un popup de los que brinda impresiones web, Mis visitas disminuyeron (debido a este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Impresionesweb: TAN poco?!

Ayer puse por primera vez en mi sitio nada menos que un popup de los que brinda impresiones web, Mis visitas disminuyeron (debido a este supongo) y la ganancia fue desastroza. no tengo problema en revelar los datos porque no pienso volver a usar a esta empresa...

Impresiones pop up:
1,291

Clicks popup:
62

Ganancias:
0.15 €


Esto es algo normal? Porque la verdad tener 1291 impresiones, y 62 clicks dentro del popup y que solo te den 15 centimos......


será que la ganancia incrementa con los días? Como es que funciona este tipo de publicidad por CPM, si teniendo mas de mil impresiones y 62 clicks solo gane nada. saco mas con tan solo 1 click en adsense...


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 04:33
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Impresionesweb: TAN poco?!

Yo con impresiones web utilizo el 300x250, con casi 1.000 impresiones diarias y varios clicks, a duras penas paso de los 5 céntimos diarios... pagan poquísimo.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 16:18
Avatar de silvia79  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Impresionesweb: TAN poco?!

Según veo es mejor conseguir tu propia red de anunciantes y negociar precios directamente, que utilizar todos estos sistemas de anuncios que lo único que hacen es llenarte la web de publicidad sin dar un beneficio que merezca la pena.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 04:28
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Impresionesweb: TAN poco?!

Cita:
Iniciado por silvia79 Ver Mensaje
Según veo es mejor conseguir tu propia red de anunciantes y negociar precios directamente, que utilizar todos estos sistemas de anuncios que lo único que hacen es llenarte la web de publicidad sin dar un beneficio que merezca la pena.
Tienes razón, aunque tienes que tener una web muy potente para poder rentabilizar una web con anunciantes propios.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresionesweb: TAN poco?!

Impresiones Web va de mal en peor. Pensaba que era por el tema de la crisis, aunque empezaron a caer bastante antes, y les estoy aún dando bola con esperanzas de que algún día lleguen a ser lo que eran. Pero es que no remontan, cada día tengo menos ganancias y ya no llego ni al euro diario.

De todas formas, estoy buscando alternativas y tampoco encuentro nada decente :(
__________________
http://www.fmsite.net/
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 09:57
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Impresionesweb: TAN poco?!

Por experiencia personal Impresiones Web es uno de esos sitemas de publicidad de los que debes huir lo más lejos posible, no solo por su publicidad de mala calidad, su poca o nula contextualidad, sino por los rídiculos "beneficios" que aporta y que el propio autor del post ha podido comprobar...

Etiquetas: impresionesweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.