Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Incrementar visitas

Estas en el tema de Incrementar visitas en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, cómo puedo incrementar el número de visitas a mi web, Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 15:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Incrementar visitas

Saludos, cómo puedo incrementar el número de visitas a mi web,
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 16:08
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Incrementar visitas

¿A qué huelen las nubes?


Bueno, yo te recomiendo:

- Añadir tu web a los principales buscadores (una docena, no sirve de nada añadirla a miles de buscadores y directorios), de forma MANUAL, una vez al mes o, por lo menos, cada dos meses.

- Estudiar las estrategias de la competencia e imitarlas tratando de mejorarlas (metas, textos, tops, etc.).

- Intercambiar tráfico con webs parecidas con scripts del tipo de GoldLink, AlfaSexy, IntelliLink, CJ, CJUltra, Blindio, etc.

- Negociar con otros webmasters.

- Y sobre todo: trabajar muuuuuuuuuuuucho.


Un saludo y suerte ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 17:03
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Re: Incrementar visitas

puedes añadir tu web a mi buscador (150 búsquedas distintas diarias mínimas):

www.castroweb.es.vg
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 18:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Incrementar visitas

Creo que la primera pregunta seria
- Para que quiero incrementar el numero de visitas de mi web?
Respuestas posibles para dar acciones posibles
* Quiero que mi contador se vea más bonito con más visitas --> Solución: Conseguir un contador "gato" de esos que empiezan en el numero que quieras y que se incremente al azar
* Quiero más direcciones para mi base de datos de spam --> Solución: Haz premios y promociones sin marketing alguno, ofreciendo, no se, viajes a Cancun, autos, curas para la leucemia o windows XP (y no cuentes conmigo)
* Quiero vender mi web site a un tercero, o vender banners --> Solución: Si aún tienes algún cliente potencial que quiera comprar web sites o que crea que los banners se manejan de acuerdo al número de visitas, mándame un privado y hagamos negocio... antes que se escape el pichón... ;)
* Ahora, si la respuesta es que buscas incrementar tu comunidad para servicios, ampliar tus contactos, buscar alianzas estratégicas con otros webmasters/developers/sites, o cualquier respuesta seria , veamos la Solución

paso 1: definamos el público que buscamos. Debe visitarte cualquier persona? O buscas un sector especifico? de acuerdo a esto puedes generar promociones
paso 2: hay webs con intereses afines a las tuyas o complementarias? prepara una propuesta para intercambio de banners
paso 3: viendo tu publico especifico y tu circulo de webs amigas(o competencia) genera tus meta tags y a los buscadores...
paso 4: newsletters
paso 5: pon un recommend-it/tell-a-friend en tu web
paso 6: envia un resume de lo que hace/tiene tu web site a algun medio escrito, radial o televisivo...

eso, a grosso modo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 19:48
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Incrementar visitas

c-veca, felicidades por tu sitio, es estupendo que haya sitios desde este tipo

Y Mickel, muy bueno, y lógico, tu planteamiento, más que nada lo de plantearse la necesidad de un aumento de visitas.

Yo creo que el primer motivo para querer aumentar las visitas no es otro que el propio orgullo, la ilusión de que cada vez más gente sea partícipe de tu proyecto, de tus ilusiones y de tu esfuerzo, y, sobre todo, que, de una manera u otra, te lo reconozcan.

Pero, por supuesto, está el motivo económico y si bien sea difícil conseguir dinero en función del número de visitas, está claro que a mayor número de éstas, mayor probabilidad de click, y ahí sí se puede sacar beneficio.

Yo me dedico, y vivo de ello (muy bien, por cierto), al mundo de los TGP's, y cuantas más visitas, mucho mejor.

Otra cosa son los sitios "para todos los públicos", a los que practicamente lo único que se les saca es trabajo y más trabajo. Pero no está de más alcanzar un número de visitas suficiente como para al menos pagarte el hosting o la conexión. Eso se agradece :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 21:08
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Incrementar visitas

hola
por que no probais <a href='ir.asp?http://www.publicentral.com' target='_blank'>http://www.publicentral.com...</a>
podreis dar de alta en mas de 250 buscadores gratis
un requisito. REGISTRARSE
Hay que registrarse simplemente para almacenar todos los datos y con solo nombre de usuario y clave los recuperas, solo hay que rellenar el formulario una sola vez.
bueno no me enrollo mas!!!
por visitarla no se pierde nada y ya vereis
un saludo

<a href="http://www.publicentral.com">Publicentral.com</a>
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 00:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Incrementar visitas

Claro, hay está la cuestión, incrementar las visitas como principal fin es el propio orgullo de compartir tu trabajo con los denas, y luego la cuestión económica si se puede mantener gracias a los programas de afiliados y demas pues mejor
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Incrementar visitas

Lo mejor sin duda ninguna es incluir texto coherente (formato texto, NO IMAGEN)donde aparezcan sin abusar en número las palabras xclave por las que quieres que te encuentren.
(no repitas las palabras simplemente sin frases lógicas.)Los links de otras páginas tambien son importantes.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 14:18
PAF
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Incrementar visitas

te recomiendo el intercambio de banners 1:1 de camsj.com.ar
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.