Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

INFO para ESTADISTICA?

Estas en el tema de INFO para ESTADISTICA? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas compañeros.... alguno me podría orientar donde sacar informacion para poder armar una aplicacion que realize Evaluaciones estadísticas? asi como Graficos, porcentajes, etc etc? es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 22:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
INFO para ESTADISTICA?

Buenas compañeros....
alguno me podría orientar donde sacar informacion para poder armar una aplicacion que realize Evaluaciones estadísticas?
asi como Graficos, porcentajes, etc etc?

es decir la aplicacion tomaria la data de una Base de Dato X, lo que haria concretamente es INTERPRETAR la informacion de esa base..

agradezco toda informacion que me puedan brindar al respecto..

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 03:17
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo primero, este post no tiene cabida en "e-business" deberías haberlo puesto en "Programación".

Lo segundo, mi respuesta:
Lo más senccillo será editarlo con el VBA de MS Access, con el puedes hacer una aplicación que consulte datos de la base de datos y los represente con la gran variedad de gráficos que incluye (tartas, barras, 3d, etc.).

Para luego poder ejecutar tu programa necesitarás que el ordenador tenga instalado MS OFFICE, así que si buscas un programa independiente con mi manera NO podrás hacerlo.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 06:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si tienes dinero pagate una licencia de SAS.

http://www.sas.com
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hurgui gracias por tu respuesta, pero mala onda sos por lo de la ubicacion del post ..

gracias apastor, pero busco algo que me ayude a hacer mi aplicacion......
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
SAS es un programa y lenguaje para la creación de estadísticas a partir de todo tipo de bases de datos (basicamente importas tu base a SAS y luego programas lo que quieras). Si tuvieras dinero para pagar la licencia anual sería el programa ideal.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
a, excelente.... ya me estoy fijando ..
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.