Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Info sobre ususarios de 2checkout.com

Estas en el tema de Info sobre ususarios de 2checkout.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Deseo saber si alguien utiliza el servicio 2checkout.com y de ser asi que me comenten su opinion al respecto. Saludos PD: estoy en Argentina, esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Info sobre ususarios de 2checkout.com

Deseo saber si alguien utiliza el servicio 2checkout.com y de ser asi que me comenten su opinion al respecto.

Saludos

PD: estoy en Argentina, esto lo aclaro por si hay algun argentino que lo este utilizando y tenga ademas info sobre cual es la forma mas conveniente hacerse del dinero (transferencia, cheque, etc).
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 11:15
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Que tal.

Lo utilizo desde Guatemala sin problema. Aunque las comisiones si puden parecer un poco caras, creo que el servicio es eficiente, puntual, nunca se ha perdido ni un pago y siempre me han ayudado si tengo algún problema.

Si no tienes cuenta en usa para una merchant account y tener tu propio sistema, te ofrecen todo a un precio justo.. Pruebalos. Y también se de algunos amigos argentinos que lo utilizan. Les mandan el pago en dólares y tampoco han tenido complicaciones.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.