Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

InfoGuia-WEB con busquedas en mapas para hispano-america(socios comerciales)

Estas en el tema de InfoGuia-WEB con busquedas en mapas para hispano-america(socios comerciales) en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenos dias a todos los lectores, agradeciendoles que tomen parte de su tiempo para leer este post. Actualmente me encuentro terminando el desarrollo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
InfoGuia-WEB con busquedas en mapas para hispano-america(socios comerciales)

Muy buenos dias a todos los lectores, agradeciendoles que tomen parte de su tiempo para leer este post.

Actualmente me encuentro terminando el desarrollo de una InfoGuia-WEB (paginas amarillas) al que le implemente al que le implemente el sistema de de geo-ubicacion de Google Maps.

El objetivo es que las busquedas realizadas se arrojen en el mapa de la ciudad para que el visitante tenga una herramientas mas de busqueda.

Es un sistema bastante interesante y proximamente dare acceso a ciertas personas que esten interesada en el proyecto para que le den un vistazo.

Mi objetivo es poner esta web en cada pais de america, especificamente en hispano-america, ya que or a complejidad del desarrollo y al ser yo el unico desarrollador solo lo estoy haciendo en un solo idioma, aunque te tengo pensado hacer los otros idiomas.

Lo unico que le puedo adelantar de la posible forma de trabajo es lo siguiente:
Se hara un contrato entre mi empresa y la figura juridica que adquiere la concesión.
El contrato sera firmado en una Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en el pais de residencia de la persona que adquiera la franquicia.
se fijara un monto correspondiente al costo de cada publicidad añadida a la infoguia.
Del universo de cada costo, un porcentaje estimado en un 60% pertenecera a mi empresa, y del universo del costo el restante 40% pertenecera a la empresa contratante de la franquicia.

Este costo de la publicidad puede ser alterado por el comprador de la franquicia, por ejemplo: Dado el caso que la publicidad tenga un costo anual de USD $100, UD $60 para la empresa contratante y USD $40 para la empresa contratada, sin embargo la empresa contratada considera que el costo de la publicidad debe ser USD $500.. solo debera responder por USD $60 a la empresa contratante, el resto pertenecera a la empresa contratada.
La empresa contratante ofrecera la plataforma tecnologica para el manejo de la aplicacion, asi como el soporte tecnico y la mercadotecnia.

Interesados pueden dejarme un mensaje por esta via.

Proximamente dare mas informacion sobre el negocio.

Gracias por tomar parte de su tiempo para leer esto.




Hector Diaz
[email protected]
0058 412 9475111
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: InfoGuia-WEB con busquedas en mapas para hispano-america(socios comerciale

Como e comentado, existen muchas empresas en todos los paises que tienen unas paginas amarillas y les va muy bien..
Aca en mi pais estan las caveguias, son muy buenas.. tiene miles y miles de anunciantes..
En este instante estoy viendo seccion amarilla de mexico y me parece tambien una pagina muy interesante, pero caen en el mismo sentido en el que van todas las paginas amarillas.. buscar.. solo buscar.... pero los tiempo van pasando, en el futuro las personas van a preferir acceder a unas paginas amarillas que no solo te diga la direccion del restaurant de comida italiana que buscaste, sino que ademas te muestra un mapa de la zona, centrado en el restaurant mostrandote ciertos puntos de referencias importantes e incluso diciendote como llegar.

Actualmente me encuentro haciendo pruebas en un gps para autos que estoy intentando acoplar al sistema, el sistema trabaja por voz, tu le solicitas la informacion por comando de voz y el se comunica contigo tambien por audio.. de igual forma tiene su pantalla donde te muestra la ruta.. es un sistema que en ciudades grandes muchas personas querrian tener.. y al saber que muchas personas lo tienen, muchos dueños dueños de tiendas querran anunciar para que su producto no solo se vea por la pagina web, sino para que cualquier que tenga el equipo de auto.



Con respecto a las franquicias le comento lo siguiente.



Hasta el momento, ofreciendo yo la la plataforma tecnologica y el soporte tecnico y de mercadeo la franquicia quedaria 60% para mi y 40% para la persona que adquiera la franquicia.

Por los Momentos colocare un monto por publicidad de USD 120 anual, de esos USD 120 el 60% para mi y 40% para el que adquiere la franquicia.

Como ya explique, esos USD 120 es lo que la empresa exige que debe ser el minimo costo de publicidad anual.. pero si la empresa que adquiere la franquicia determina que el precio anual debe ser de USD 300, por ejemplo, solo esta comprometida a pagar el 60% de los USD 120 a la empresa que le vendio la franquicia.

Por supuesto, estos USD 120 estarian dispuesto a cambios de acuerdo a las circunstancias. Pero cualquier cambio sera informado a la empresa que adquirio la franquicia por lo menos 30 dias continuos para que esta empresa haga lo propio con sus nuevos anunciantes.





Cualquier duda preguntenla y con mucho gusto se las respondo.





Gracias



Hector Diaz

[email protected]

0058 412 9475111
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.