Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

infolinks o hotwords ?

Estas en el tema de infolinks o hotwords ? en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas, ante la caida de los ingresos de adsense estoy buscando nuevos sistemas d publicidad he dado con hotwords y con infolinks, me encuentro probando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:32
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
infolinks o hotwords ?

buenas, ante la caida de los ingresos de adsense estoy buscando nuevos sistemas d publicidad

he dado con hotwords y con infolinks, me encuentro probando los 2 y la verda que van de lujo, dan ganancias incluso superiores a las de adsense

aun no me decido por cual, creo hotwords ya q el pago por click esta fijo en 0.15 pesos argentinos, unos 0.04 dolares, y en infolinks me esta pagando 0.02 promedio

como les va a ustedes?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 20:21
Avatar de CarlosCesar110988  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: infolinks o hotwords ?

hola p2pdownloading

mira yo tengo integrado los 2 en mi foro.. y la verdad es que juntos tabajan muy bien ya que 100 % compatibles y cada uno trabaja por su cuenta y sus propias palabras...
Yo gano mas con Infolink aprox CPC 0.08 de dolar , pero el CPC en hotwords es fijo y en mexico esta en 0.50 pesos ..

En lo personal te recomiendo INFOLINKS o si pudes que date con los 2 !!!
no problem


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 14:12
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: infolinks o hotwords ?

0.08 de cpc! cuanta diferencia, de donde es tu trafico y cual es tu tematica. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 11:19
Avatar de CarlosCesar110988  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: infolinks o hotwords ?

hola p2pdownloading... mi tematica es muy variada, desde actualidad informatica, hardware , software , programacion Etc..

El cpc es muy inpreciso .. tengo 2 meses con infolinks y he tenido clicks de .70 dolares xD y otros de .01 .. pero haciendo un promedio es de .06 a .09 ...

Algo muy importante y curioso es que casi el 50 % de los links no relaciondados !!!

Como recomendacion cambia el style de tus links (panel de control) a un color que convine con tu sitio y quita el doble subrayado, eso ayuda mucho

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 15:11
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: infolinks o hotwords ?

bueno muchas gracias por la recomendacion, este parece ser un mes malo para adsense tambien asi q posiblemente lo sea para infolinks, le voy a dar unos meses de prueba.

saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Hola,

a ustedes también le bajaron mucho las ganancias de infolinks en el 2010?

En mi caso me bajaron a un 30% de lo que ganaba antes. Me conviene usar Hotwords?

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 14:05
Avatar de allemand2  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Yo tengo ambos en mi sitio, y con infolinks genero unas 3 veces más.
Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: infolinks o hotwords ?

MUchas gracias, entonces sigo con infolinks.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 04:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a este debate.
Miles de editores han probado nuestro servicio y lo han comparado con nuestros competidores, siendo el resultado siempre el mismo…
Pagamos la comisión más alta en el mercado.
Ofrecemos gran variedad de anuncios, tanto en display como en texto.
Somos una empresa seria e internacional con buen nombre y reputación.
Los pagos se efectúan a término con varias opciones de métodos de pago: payoneer, paypal, transferencia bancaria.
Lanzamos concursos y competencias permanentes entre nuestros editores con fabulosos premios.
Ofrecemos un servicio de asistencia al cliente rápido y efectivo.
Además, aprovecho para presentarles nuestro nuevo producto recientemente lanzado de Tags Relacionados con el cual podrán incrementar hasta un 35% sus ganancias.
Les sugiero, simplemente testearnos durante una semana y verán los estupendos resultados .
No duden en utilizar este foro para cualquier otra pregunta o comentario....

¡Que tengas un buen día!
Carolina
Infolinks.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 10:23
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
buenas, ante la caida de los ingresos de adsense estoy buscando nuevos sistemas d publicidad
Si es por caída de ingresos de adsense, no creo que ganes con más con los otros programas que con adsense.

Saludos
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Yo puse adsense en mi blog hace 2 meses y todavia no tengo nada de ingresos (unos cuantos centimos) asi que no se que hacer si poner tambien infolinks o no. Dejo mi blog si quereis me vendria bien un consejo sobre este tema www.angelodemonio.cz.cc
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 09:07
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Cita:
Iniciado por MaxKimmo Ver Mensaje
Yo puse adsense en mi blog hace 2 meses y todavia no tengo nada de ingresos (unos cuantos centimos) asi que no se que hacer si poner tambien infolinks o no. Dejo mi blog si quereis me vendria bien un consejo sobre este tema www.angelodemonio.cz.cc
Es normal que no clickeen en el anuncio que tienes puesto. Los anuncios siempre deben ir a la izquierda y en la parte alta. Prueba también a poner un anuncio justo debajo del artículo. Ya verás como consigues mejores resultados. Por último, la ventana superior que tienes puesta te quita muchísimo espacio y parece un anuncio gigante, por lo que la gente va a rehuir de él y por eso el anuncio que tienes abajo no te da tus réditos.

Lo ideal es que estuviera el artículo, con el anuncio a su izquierda y/o abajo... la cuestión es rodear el contenido interesante de publicidad y si te das cuenta, cuando lees algo, la flecha de tu ratón está en la izquierda y en la mente, desplazar la flecha del ratón a la derecha es un mundo.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Última edición por TuWebBook; 02/09/2010 a las 09:16
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Yo quite infolink de una de mis Web por 2 razones 1 te enlazan cualquier palabra sin sentido y te joden todo el diseño 2 me llega un correo de ellos en el que me dicen que sus clientes se quejan de click fraudulentos desde esa web , resulta que hubo un dia que tube en 3 hs mas de 6000 visitantes (acontesimiento deportivo) les dije que ningun problema que lo quitaba de todas forma lo iba hacer ya que es una m...a de empresa. Te aconsejo eDintorni para publi contextual , que me daba mas ingresos que info link y sin cuentos chinos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 16:10
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Es normal que no clickeen en el anuncio que tienes puesto. Los anuncios siempre deben ir a la izquierda y en la parte alta. Prueba también a poner un anuncio justo debajo del artículo. Ya verás como consigues mejores resultados. Por último, la ventana superior que tienes puesta te quita muchísimo espacio y parece un anuncio gigante, por lo que la gente va a rehuir de él y por eso el anuncio que tienes abajo no te da tus réditos.

Lo ideal es que estuviera el artículo, con el anuncio a su izquierda y/o abajo... la cuestión es rodear el contenido interesante de publicidad y si te das cuenta, cuando lees algo, la flecha de tu ratón está en la izquierda y en la mente, desplazar la flecha del ratón a la derecha es un mundo.
Quise decir esto

Es normal que no clickeen en el anuncio que tienes puesto. Los anuncios siempre deben ir a la derecha y en la parte alta. Prueba también a poner un anuncio justo debajo del artículo. Ya verás como consigues mejores resultados. Por último, la ventana superior que tienes puesta te quita muchísimo espacio y parece un anuncio gigante, por lo que la gente va a rehuir de él y por eso el anuncio que tienes abajo no te da tus réditos.

Lo ideal es que estuviera el artículo, con el anuncio a su derecha y/o abajo... la cuestión es rodear el contenido interesante de publicidad y si te das cuenta, cuando lees algo, la flecha de tu ratón está en la derecha y en la mente, desplazar la flecha del ratón a la izquierda es un mundo.

Confundí la izquierda con la derecha
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 04:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Hola Fer12,
Soy Carolina de Infolinks. Luego de leer tu comentario, quisiera aclarar que es nuestra obligación informar al publisher al momento en que recibimos una advertencia por parte de nuestros anunciantes y comunicarle los pasos a seguir con el fin de mejorar la calidad de su tráfico.
En el caso de corroborar la procedencia de los clicks, nuestro equipo de Deteccion de Fraude tomara las acciones necesarias con respecto a la cuenta.

Te sugiero contactar a [email protected] para mayor informacion.
¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Yo, lo que tengo visto ultimamente con infolinks es que cuando tengo muchos muchas impresiones y muchos clicks baja el eCPM , tengo la impresion de que los ingresos que generas son poco transparentes, me cuesta fiarme de ellos, no se, talvez es una casualidad pero me parece raro.
Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: infolinks o hotwords ?

Hola dokoto,
Lamento mucho tu comentario acerca de Infolinks.
En primer lugar me gustaría asegurarte que somos una empresa 100% segura, honesta y transparente, que no lucra con el dinero de sus editores si no todo lo contrario: ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en ofrecer cada día un mejor servicio, tanto desde la dedicada atencion que brindamos a nuestros editores como las comisiones que ofrecemos.
Mis palabras son avaladas por las decenas de miles de editores que cada mes cobran puntualmente sus ganancias y nos apoyan dia a día con su confianza en Infolinks.
Evidentemente, tu caso puede ser como tú lo has denominado una casualidad o tal vez no has sido muy preciso con los datos que has analizado en tus reportes de Infolinks. Me gustaría ayudarte a optimizar tu cuenta y que logres obtener mejores ganancias. Por favor contáctate con nosotros mediante el correo [email protected] con los datos de tu cuenta, para que podamos revisar tu caso.

Un saludo cordial y recuerda que en Infolinks trabajamos para crear una sociedad duradera y redituable con nuestra familia de editores, y tu eres uno de ellos!

Que tengas un estupendo día!
Carolina
Infolinks.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.