Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Información sobre proyecto Español

Estas en el tema de Información sobre proyecto Español en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Bueno, empezemos bien, los que me conoceis sabeis quien soy, y a los que no, soy AngelusGC, el coordinador de la sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Información sobre proyecto Español

Hola a todos

Bueno, empezemos bien, los que me conoceis sabeis quien soy, y a los que no, soy AngelusGC, el coordinador de la sección de HTML en MW-España y tambien fundador del canal #MW-España, donde realizamos las reuniones que el proyecto estime oportuno. También soy uno de los casi veteranos de MdW y por mi condición de coordinador me veo obligado, debido al estancamiento del proyecto por parte de España, de decir lo siguiente.

La sección de HTML no está estancada, repito, no está estancada, y yo, junto a la otra persona con la que comparto la coordinacion del HTML, estamos trabajando en la sección, desde el primer día, aunque debido a mis estudios y a otros motivos, estube casi un mes si aparecer por la lista de correo, lista que desde hace un tiempo a degenerado en una vulgar lista de correo de SPAM, cosa que tiene el honor de ser la unica cosa que odio, esa faceta del ser humano que todos poseemos en mayor o menor medida, esa faceta que nos obliga a aprovecharnos de diferentes cauces por los cuales otros informan de cosas importantes como es la consecucion de un proyecto iniciado por Christian Van de Herts a nivel del mundo hispano. España, por ser la madre de este mundo, debería ser un ejemplo a seguir por los demas países, pero después de multiples intentos por mi persona y por otros colegas informáticos vinculados de raíz a este proyecto a hacer sacar a flote la web y el proyecto español con la ayuda de todos, hemos flaqueado en nuestro intento despues de que ciertas personas fueran contra todo lo que hemos hecho y conseguido, utilizando incluso el ataque verbal contra mi persona y otros más, solo por tratar de llevar a buen puerto este proyecto, y de utilizar la única vía fiable de comunicación empleado por todos los coordinadores para informar sobre los progresos y los puntos a solucionar para realizar bien el proyecto.
Somos el grupo mas enorme de todos, y por ese motivo hemos fallado en tantas cosas que otros ...
Continúa -->

<hr>
Aythami José Melián Perdomo
Administrador de MW-España IRC y Maestrosdelweb en PalTalk
coCoordinador de sección ''HTML'' de MW-España (<a href='ir.asp?http://www.mwspain.com' target='_blank'>www.mwspain.com...</a>)
Director General de Aytelcom: Diseños Web Empresariales
(<a href='ir.asp?http://www.aytelcom.com[/a ' target='_blank'>www.aytelcom.com[/a ...</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Información sobre proyecto Español

... no han fallado, ya que al ser el grupo mas numeroso, también somos, en consecuencia, el de mayor número de opiniones enfrentadas en diferentes aspectos.

Ahora toca demostrar a todos que somos un buen grupo y que sabemos solucionar nuestros problemas, debemos hacer la web y mantener un proyecto de estas magnitudes, y hacerlo más grande.

Por mi parte la web de la sección está a la entera dispocisión de todos aquellos que quieran apoyar o mostrar su capacidad de aprendizaje y colaboración, porque todos estamos aquí para aprender de los demás, incluso yo, incluso FerdyMan, incluso Christian, todos estamos para aprender y el que diga lo contrario se equivoca de comunidad.

Por eso, y segun creo es mi obligación, he creado una nueva lista a la cual le tendre 3 ojos puestos en ella para evitar en la medida de lo posible el SPAM. la dirección de la nueva lista de correo del proyecto español es: [email protected] .
Para suscribirse a la lista debera ser apoyado por uno de los moderadores, o sea, toda suscripción sera confirmada por uno de los moderadores de la nueva lista, para evitar así la suscripcion de emails sospechosos de SPAM. Todo para evitar al maximo las situaciones anteriores.

Yo me conecto TODOS LOS DIAS a internet asi que prometo confirmar cada día las nuevas adiciones a la lista.

Para esto necesito que los actuales coordinadores confirmen lo dicho por mi y me apoyen en la consecucion de esta nueva lista, si sólo uno de los coordinadores se niega, la lista será borrada inmediatamente por mi persona.

Espero que este esfuerzo ayude al porvenir del proyecto.


Un saludo a todos.

<hr>
Aythami José Melián Perdomo
Administrador de MW-España IRC y Maestrosdelweb en PalTalk
coCoordinador de sección ''HTML'' de MW-España (<a href='ir.asp?http://www.mwspain.com' target='_blank'>www.mwspain.com...</a>)
Director General de Aytelcom: Diseños Web Empresariales
(<a href='ir.asp?http://www.aytelcom.com[/a ' target='_blank'>www.aytelcom.com[/a ...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.